Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
709 msgs.
MVP of the game
Este tema es muy peliagudo por diversos motivos:

Se han comprado/vendido muchos jugadores teniendo en cuenta sobre todo su previ , de manera que en algunas posiciones se ha pagado mucho dinero por jugadores de previsiones altas que les ha bajado de un plumazo.
Se cederán o no cederán jugadores dependiendo de su capacidad de mejora.
Se programarán entrenamientos en seniors y juveniles según las previsiones de los propios jugadores.

Por todo esto es importante que los señores de U-Play se dejen de pruebas y tonterías y que, como decía en un mensaje anterior, establezcan un sistema de previsiones consensuado y definitivo porque están cabreando a muchísima gente. Que no os extrañe que se cree un movimiento de "Indignado del Striker"...
17/10/2011 18:59
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
rubencebu dijo:
Este tema es muy peliagudo por diversos motivos:

Se han comprado/vendido muchos jugadores teniendo en cuenta sobre todo su previ , de manera que en algunas posiciones se ha pagado mucho dinero por jugadores de previsiones altas que les ha bajado de un plumazo.
Se cederán o no cederán jugadores dependiendo de su capacidad de mejora.
Se programarán entrenamientos en seniors y juveniles según las previsiones de los propios jugadores.

Por todo esto es importante que los señores de U-Play se dejen de pruebas y tonterías y que, como decía en un mensaje anterior, establezcan un sistema de previsiones consensuado y definitivo porque están cabreando a muchísima gente. Que no os extrañe que se cree un movimiento de "Indignado del Striker"...


xD
cuando salio lo de las previs
vi un po previ 99 un tio lo compro x 100 millones
no me kiero imaginar aora q sea prev 70 xk el tio se la estara cortando.. xD
17/10/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
Sabes lo que ocurre ???? que cambian las previs para que todo el mundo gaste dinero, de verdad, y tenfga que mirar de nuevo a sus jugadores.

QUE LISTOS ESTOS DE U-PLAY

Sí, fernypa, en eso han pensado los admins, justamente en eso.

17/10/2011 19:01
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
fernypa dijo:
Sabes lo que ocurre ???? que cambian las previs para que todo el mundo gaste dinero, de verdad, y tenfga que mirar de nuevo a sus jugadores.

QUE LISTOS ESTOS DE U-PLAY

Sí, fernypa, en eso han pensado los admins, justamente en eso.



Eso es lo triste, que directamente ni han pensado.
17/10/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido... 17/10/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo lo que espero es que no sancionen por los nombres que ponemos, porque tengo clarisimo que no gasto ahora mas balones en cambiar los nombres 17/10/2011 19:03
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
A mi me ha bajado un DLC de 84, que hace 1 dia tenia previ 92 y ahora previ 85... menuda bajada la verdad, y la temporada pasada tenia 87-88, osea que al pincipio de temporada le habian subido 5 puntos y me parecia raro... pero hoy me han bajado a 85.. no lo entiendo, si es mala suerte o nose... y con el DLD de 83 me paso algo parecido... En fin... 17/10/2011 19:04
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Pero como es posible q me me haya bajado la prevision en todo los jugadores, si no me merece la pena ni entrenarlos, pero esto q es, o arreglais esto o a mi me habeis quitado la ilusion, tenia un equipo decente y ahora tengo una patata de equipo. 17/10/2011 19:06
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora si que no entiendo ni yo...

No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah...

PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s

PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto...
17/10/2011 19:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora si que no entiendo ni yo...

No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah...

PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s

PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto...
17/10/2011 19:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 58
21