Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
58 msgs.
Rookie
Pues mira a ver, pq yo soy uno de los que habia entrenado variado desde que se propuso eliminar las granjas, y asi de bien me ha ido, que ahora resulta que van y las promocionan con el cambio que se ha efectuado.

Asi que si han tomado esa decisión esta claro que se van a incentivar el que las granjas se hagan aunque se equiparan al entreno variado seguro tendran su hueco, y tu puedes optar como yo por hacerlas o no, cada uno es libre de escoger su forma de entrenar.

Segun mi modesta opinion yo habria penalizado a todo aquel jugador dopado, y creo que se ha intentado hacer y se ha hecho pq mis jugadores no ha bajado ni uno solo, sino que han subido previs y las medias se han mantenido igual que la pasada temporada, nota significativa que a los que les bajen, seran porque los tenian dopados en habilidades probablemente y el ajuste se daba a los nuevos limites que impone el motor nuevo.

Por lo cual, el nuevo motor creo que puede beneficiar distintos tipos de entrenos a distintas lineas y jugadores. Por ejemplo los DLC ya no seran tan caros, pq entrenando a DLI y DLD entrenaran mas rapido y ademas lo que esten dopados en velocidad bajaran como he visto un caso por este hilo.

Es interesante el nuevo modelo a seguir y sobre todo a investigar.

Porque seria posible obtener un cuadro resumen de las caracteristicas que se entrena con cada entrenamiento nuevo?. No digo a que posicion afecta cada entreno, sino de las posiciones que afecta a que caracteristicas del jugador tiene efecto, como por ejemplo en el ibm sabes que entrenas, aqui no se sabe o no se quiere decir, ... no se pq el secretismo.
17/10/2011 18:46
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
neo_noa2000 dijo:
A ver.... es pronto para decir nada, pq aun está tocandose la cosa.
Pero lo que no entiendo es que no nos baje y suba a todos por igual... ahí si que me mosquea esto a mi.

ahhh
ami me subieron un jugador de previ!!!!!!!
de previ 69 esta en 70
.... como jode...
17/10/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
el principal problema es que si estar previs son definitivas ( es decir que de ese numero no pasa la media del jugador), aumentan la vida util de los jugadores y bajan las previs de los que por razones de tiempo estan a medio entrenar con el sistema antiguo, provocas una dictadura de libro durante al menos 10 temporadas de los usuarios que tienen las medias altas y que es literalmente imposible hacerles sombra con jugadores que antes si que huubieran podido llegar a estar medias altas ( su dinero costaron) y ahora son bazofia.

Editado por warrigos 17-10-2011 18:52
17/10/2011 18:51
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Esto es para mear y no echar gota.Tengo varios PO q me cedieron a cambio de q me entrenaran ami algunos juveniles,todos los PO bajaron drasticamente su previ.Esto es engañar a la gente y no vengáis con cuentos de q si esto ahora va así y antes era de otra manera,vale q bajen algo de previ 2,3,4 o 5 puntos,pero bajarme 15puntos a mi PO uruguayo. Lo siento mucho pero este simulador no esta nada bien.las ansias de mejorar no os van bien,tenéis q ir mas despacio con las cosas no se puede sacar un simulador solo con 1 temporada de testeo y menos con estos fallos tan grandes,ahora quien nos devuelve la pasta q nos hemos gastado con los balones de oro(y me refiero a dinero de verdad no el del juego) ¿otra estafa mas por parte de U-play?

P.D: La previ de mi PO era 83 la temporada pasa,con el cambo de simulador subió a 90 pero como se dijo q hasta el lunes no era fiable pues no le hice mucho caso.Pero desde la temporada pasada perdió 15 puntos,pero si lo medimos del nuevo perdió 22 puntos q alegría

@Morales_mad: Relájate al hablar si no quieres que tomemos medidas más duras que editarte el mensaje.

Editado por @morales_mad 17-10-2011 18:56
17/10/2011 18:52
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo tengo varios casos, pero el mas sangrante es un MO 23/89 que ha subido en un año real solo 7 puntos de media (super dopadisimo, vamos)y le han capado la prevision en 89, osea que mañana está bajando...no lo entiendo 17/10/2011 18:54
  - Div/Gr
173 msgs.
Substitute
Como me van a bajar un po de 86 de previ a 72 un DLC de 87 a 83 un MI de 80 a 69!!!! Que estamos locos? De que me sirve estar aqui gastandome la pasta para comprar previsiones y jugadores buenos y entrenandolos para que ahora se me fastidie de esta manera? Lo veo muy ilogico y ireal!
Un saludo, espero soluciones!!!!
A mi estos calculos no me dicen nada!!!!
17/10/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Sabes lo que ocurre ???? que cambian las previs para que todo el mundo gaste dinero, de verdad, y tenfga que mirar de nuevo a sus jugadores.

QUE LISTOS ESTOS DE U-PLAY
17/10/2011 18:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
Username
1593 msgs.
International
Algo no se ha echo bien, no puede ser que la previ que dan sea la maxima maxima.,, entrenando siempre lomejor y siempre titular ... y sea igual o menor que la que tenia antes del nuevo simulador, que en teoria subia hasta la maxima
Supongo que volveran a calcularlo nos nos agobiemos
17/10/2011 18:58
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
11419 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
an vuelto a tocar las previs, no? xD supongo k ya lo abran comentao, pero....si, no?


No te puedes hacer una idea de como lo han tocado
17/10/2011 18:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
an vuelto a tocar las previs, no? xD supongo k ya lo abran comentao, pero....si, no? 17/10/2011 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 58
20