Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
635 msgs.
MVP of the game
Tienen menos pero mucho menos como q con 19años no suben, con 20 años tengo uno con la flecha roja. 17/10/2011 19:14
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
138 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad?
Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba...

Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82.

De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza...

Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio.


nadie se suele quejar cuando le benefician, es la naturaleza humana, pero esto ha cogido un rumbo tan tan tan alarmante que es para quejarse.

supongo que todo sera provisional, por q si no es asi, mi equipo por ejemplo que tenia ( estoy habando de media general del equipo, aunque esto ya no sea lo mas importante) a lo mejor una prevision de tener media 90 en tres temporadas ahora tiene 81 de media, y como mucho llegara a 82 u 83, esto no puede ser por q si esto es asi, es imposible que tenga mas aspiraciones que estar toda mi vida en la misma division.

por no hablar del dinero gastado en jugadores que tenian futuro, y ahora son bazofia de la buena.
17/10/2011 19:15
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pues no se si es tu caso o no, pero hay mucha gente que les han bajado y seguramente no se si se vuelva a retocar, a ver que dicen mas tarde.

Yo lo que he entendido de todo esto es que han acabado de un plumazo con la compra-venta de jugadores basados en sus previsiones, pq depende de tantos factores que se llegue a esa previ, que realmente la prevision que marque es inalcanzable, ya que tarde o temprano, tu jugador no jugara un partido, se lesionara, estara bajo de forma, no podra jugar los 7 dias de la semana, no podra entrenar algo "bueno" para el, su motivacion bajara...

En fin, que se acabo fichar mirando previs, no servira de nada mas que para saber un potencial al que nunca llegaran.
17/10/2011 19:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad?
Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba...

Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82.

De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza...

Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio.

Esperate que me entere yo, que esta mañana a mi me han dicho que estaban ya bien y ahora van 2 retoques más :s
17/10/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ronaldo009 dijo:
Morales yo me relajó si no estuviéramos hablando de mi dinero,pero como es el caso q estamos hablando de dinero q yo me gaste en el juego para q al final lleguemos a este punto.Si tu tienes mucho dinero y te da igual tirar tu dinero a la basura,ami no me da igual.Lo único q pedimos es q por lo menos se nos guarde las previs del año pasado,ya q el fallo no es nuestro sino q la culpa la tenéis vosotros(lo de vosotros es en general por la empresa) por no decirnos nada de q esto iba a pasar,q en la vida nos hubiéramos gastado tanta pasta en buscar buenos jugadores con los balones de oro

Creo q tenéis q tomaros las quejas de los jugadores mas en serio, q si no fuera por todos nosotros el juego no existiría,con esta temporada q empieza ya vamos por la 2' temporada q pedimos q se ponga una aplicacion para el secretario/ojeador y aun no hay novedades al respeto.Me gustaría q me enviaras un privado y me digas donde estoy subiendo mi tono,pq yo no lo veo


No lo ves porque lo he editado, por eso no lo ves. Me parece bien que tu reclames lo que creas, pero hazlo con educación, solo eso es lo que te estoy pidiendo Ronaldo. Y ya te digo que no se pueden guardar las previsiones del año pasado, porque este año se calculan de otra manera, lógicamente el jugador que tuviera previ 80 va a seguir siendo igual de diferente que el que tuviera previ 50. Quiero decir, que ningún jugador con previsión alta va a ser una mierda de repente, mientras que otro de previsión baja se convierta en dios.
17/10/2011 19:18
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Por favor, que alguien con autoridad se pronuncie de forma definitiva y envíe un mensaje a todos los mánagers diciendo si se van a tocar más o no las previsiones. Independientemente de si estamos de acuerdo o no con lo que se ha hecho, al menos que sepamos a qué atenernos a partir de ahora. Gracias. 17/10/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
blas de lezo dijo:
Tienen menos pero mucho menos como q con 19años no suben, con 20 años tengo uno con la flecha roja.

Esto no es por las previsiones, es por la reformar de los jugadores, ese jugador no está bajando de media aún.
17/10/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Hombre es que esto es un poco cachondeo. Jugadores que han bajado hasta 4-5 puntos la previ que tenían a final de temporada pasada... 17/10/2011 19:21
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
900 msgs.
MVP of the game
A mi en algunos seniors me a bajado y en algunos juveniles me a subido consideradamente... no lo entiendo...

Editado por yunkers 17-10-2011 19:34
17/10/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Ahora si que no entiendo ni yo...

No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah...

PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s

PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto...



No Diego... lo peor es que gente q estaba vendiendo por Previ ya subida en mercado, se la miras y la tiene aun más alta!!!
17/10/2011 19:21
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 58
23