Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
3980 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad?
Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba...

Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82.

De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza...

Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio.


No es así Morales... soy el primero que dije que con esas subidas de Previ se harían ventas y compras peligrosas... y se nos dijo que era la nueva forma de calcular la previ, que comentó Diego.

Creo que en eso muchos hemos sido sinceros... yo no digo q mi PO siga siendo previ 99 era de chufla... pero tampoco tener yo previs peores que hace 1 temporada , y otros mucho mejores previs que antes...
17/10/2011 19:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
4290 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
No es así Morales... soy el primero que dije que con esas subidas de Previ se harían ventas y compras peligrosas... y se nos dijo que era la nueva forma de calcular la previ, que comentó Diego.

Creo que en eso muchos hemos sido sinceros... yo no digo q mi PO siga siendo previ 99 era de chufla... pero tampoco tener yo previs peores que hace 1 temporada , y otros mucho mejores previs que antes...

Lo sé, neo, es un mensaje generalizado, no te des por aludido.

Aún así no creo que eso ocurra, es decir, no creo que unos mejores de previsión y otros mejoren, todo seguirá una lógica, que no sé cual es, pero una lógica. Deberíamos dejar de tirarnos de los pelos frente al ordenador mirando previs como locos, y esperar a ver qué nos dicen en los próximos días.
17/10/2011 19:25
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
yunkers dijo:
No entiendo muy bien que esta pasando con las previsiones, pero os voy a poner una foto de un DLC juvenil mio que tengo, que la pasada temporada tenia 84 de previ y ahora a subido a 93, y eso despues de esta `` bajada ´´ de hoy y ayer.
Miren, me e kedado un poco alucinado al ver previ 93 en un DLC de 63 de media...
(No es una queja, pero es algo raro de ver )



Editado por yunkers 17-10-2011 19:23


y a ver quien es el guapo que dice que no está dopado, , vaya cuesta verde macho
17/10/2011 19:26
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
No es así Morales... soy el primero que dije que con esas subidas de Previ se harían ventas y compras peligrosas... y se nos dijo que era la nueva forma de calcular la previ, que comentó Diego.

Creo que en eso muchos hemos sido sinceros... yo no digo q mi PO siga siendo previ 99 era de chufla... pero tampoco tener yo previs peores que hace 1 temporada , y otros mucho mejores previs que antes...

Lo sé, neo, es un mensaje generalizado, no te des por aludido.

Aún así no creo que eso ocurra, es decir, no creo que unos mejores de previsión y otros mejoren, todo seguirá una lógica, que no sé cual es, pero una lógica. Deberíamos dejar de tirarnos de los pelos frente al ordenador mirando previs como locos, y esperar a ver qué nos dicen en los próximos días.



Qué razón llevas....

Mañana los miro de nuevo y os comento, pero en algunos casos el bajonazo ha sido tremendo en jugadores de no más de 20 años con respecto a la temporada pasada. Espero q se solucione.... gracias crak!
17/10/2011 19:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
900 msgs.
MVP of the game
Titio dijo:

y a ver quien es el guapo que dice que no está dopado, , vaya cuesta verde macho


Jajjaa, hombre costar costara subirlo la verdad, pero no entiendo esa previ tan alta, por mi bien que este, muxo mejor, pero algo injusto por parte de los demas, aunque este a sido de los pocos que me han subido, los seniors, la mayoria me han bajado la previ... ):


Editado por yunkers 17-10-2011 19:36
17/10/2011 19:28
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
quetros dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Ahora si que no entiendo ni yo...

No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah...

PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s

PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto...

el tema es q a muchos , aora tienen menos previ de la que tenian la temproada pasada..

Claro que es ese el problema. 4 o 5 puntos de media menos que las que teníamos con el antiguo simulador. El de la temporada pasada.

Vamos, mas o menos, es un media de 4 o 5 puntos. Unos mas otros menos.
17/10/2011 19:29
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
neo_noa2000 dijo:
No es así Morales... soy el primero que dije que con esas subidas de Previ se harían ventas y compras peligrosas... y se nos dijo que era la nueva forma de calcular la previ, que comentó Diego.

Creo que en eso muchos hemos sido sinceros... yo no digo q mi PO siga siendo previ 99 era de chufla... pero tampoco tener yo previs peores que hace 1 temporada , y otros mucho mejores previs que antes...

Lo sé, neo, es un mensaje generalizado, no te des por aludido.

Aún así no creo que eso ocurra, es decir, no creo que unos mejores de previsión y otros mejoren, todo seguirá una lógica, que no sé cual es, pero una lógica. Deberíamos dejar de tirarnos de los pelos frente al ordenador mirando previs como locos, y esperar a ver qué nos dicen en los próximos días.


Morales, si ese es el principal problema, que en el tema de las previsiones se está haciendo y deshaciendo sobre la marcha. Y es un tema demasiado importante, que afecta a muchos aspectos del juego =(
17/10/2011 19:30
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
toshibarato dijo:
quetros dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Ahora si que no entiendo ni yo...

No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah...

PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s

PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto...

el tema es q a muchos , aora tienen menos previ de la que tenian la temproada pasada..

Claro que es ese el problema. 4 o 5 puntos de media menos que las que teníamos con el antiguo simulador. El de la temporada pasada.

Vamos, mas o menos, es un media de 4 o 5 puntos. Unos mas otros menos.


Si lo que me duele es que muchos los tengo ahora con 1 punto de previ sobre la media actual con 20 años me da dolor verlos a los pobres, sabiendo que seguirán siendo siempre tan malos como ahora me rio por tomarmelo con filosofia no sé q han tocado pero bendita mano jejejeje
17/10/2011 19:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
3980 msgs.
Best scorer
Como decía Don Bruce... BE Waterrr my friend 17/10/2011 19:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
709 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Bueno, pues vamos a esperar, a que los admin vengan mañana y nos expliquen cómo van a quedar las previsiones, si han bajado que nos expliquen por qué, etc.

Mientras tanto relajaos, tomaos una cervecita, y seamos felices


Creo que en lo único en lo que hay consenso es en lo de la cervecita
17/10/2011 19:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 58
24