Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
112 msgs.
Substitute
a mi todo esto de las previs me a tocado bastante la moral.. todos mis jugadores me los habeis vuelto unos mierdas execto los extremos k cmpre ayer el MCI koray yen y el DLC le habeis bajado 2 puntos.. vamos k mis medios k son los k mas me jode.. k al finalizar la temporada eran previs 84 85 86.. asta ayer eran todos previss +90 y hoy veo k son unos mierdad de previs 76 77 y el maximo 81.. pero k es esto una broma.. llevo tiempo entrenandolos a tope regates centradas pases en profundidad org media un poco conc arisma bajo de todo los eh entrenado para k me los agais una porkeria tanto tiempo que le eh metido a este juego para que sea perdido y mis jugadores no valgan pa nada 17/10/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad?
Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba...

Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82.

De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza...

Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio.
17/10/2011 19:09
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido...


Mmm imagino que lo de "alguno va a acabar con las previs más bajas" no es en serio... verdad? Porque que un administrador tuviese la potestad de bajar o subir previsiones a los jugadores de otros mánagers no sería muy "correcto".
17/10/2011 19:09
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Este que es ¿el post del archivo? La montonera.

Es que como no se solucione el tema de las previsiones, puede haber jugadores que empiecen a bajar. Eso no es normal.

Es que las personas han invertido mucho tiempo en buscar sus jugadores, en negociaciones para tener una plantilla digna.
17/10/2011 19:10
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Ahora si que no entiendo ni yo...

No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah...

PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s

PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto...

el tema es q a muchos , aora tienen menos previ de la que tenian la temproada pasada..
17/10/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
@morales_mad dijo:
Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido...


Mmm imagino que lo de "alguno va a acabar con las previs más bajas" no es en serio... verdad? Porque que un administrador tuviese la potestad de bajar o subir previsiones a los jugadores de otros mánagers no sería muy "correcto".

Obvio que no, me refería que además de que te hayan bajado las previsiones, ibas a estar retenido por incumplir las normas del foro, nada más.
17/10/2011 19:11
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
rubencebu dijo:
@morales_mad dijo:
Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido...


Mmm imagino que lo de "alguno va a acabar con las previs más bajas" no es en serio... verdad? Porque que un administrador tuviese la potestad de bajar o subir previsiones a los jugadores de otros mánagers no sería muy "correcto".

Obvio que no, me refería que además de que te hayan bajado las previsiones, ibas a estar retenido por incumplir las normas del foro, nada más.


Sin pretender ser irrespetuoso ya nada me parece obvio en este juego.
17/10/2011 19:13
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad?
Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba...

Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82.

De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza...

Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio.

mira una cosa es comprar un jugador prev 80 y q luego sea 82
q como aora q tenias un 90 y lo an dejado en 70 O MENOS....
17/10/2011 19:13
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pero las actuales son definitivas ya o se seguirán retocando? es sólo para saber a que atenerme con los jugadores que tengo en subasta. 17/10/2011 19:14
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
159 msgs.
Substitute
Morales yo me relajó si no estuviéramos hablando de mi dinero,pero como es el caso q estamos hablando de dinero q yo me gaste en el juego para q al final lleguemos a este punto.Si tu tienes mucho dinero y te da igual tirar tu dinero a la basura,ami no me da igual.Lo único q pedimos es q por lo menos se nos guarde las previs del año pasado,ya q el fallo no es nuestro sino q la culpa la tenéis vosotros(lo de vosotros es en general por la empresa) por no decirnos nada de q esto iba a pasar,q en la vida nos hubiéramos gastado tanta pasta en buscar buenos jugadores con los balones de oro

Creo q tenéis q tomaros las quejas de los jugadores mas en serio, q si no fuera por todos nosotros el juego no existiría,con esta temporada q empieza ya vamos por la 2' temporada q pedimos q se ponga una aplicacion para el secretario/ojeador y aun no hay novedades al respeto.Me gustaría q me enviaras un privado y me digas donde estoy subiendo mi tono,pq yo no lo veo
17/10/2011 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 58
22