Forum » General » PREVISIONES | Date | |
---|---|---|
Username
112 msgs.
Substitute
|
a mi todo esto de las previs me a tocado bastante la moral.. todos mis jugadores me los habeis vuelto unos mierdas execto los extremos k cmpre ayer el MCI koray yen y el DLC le habeis bajado 2 puntos.. vamos k mis medios k son los k mas me jode.. k al finalizar la temporada eran previs 84 85 86.. asta ayer eran todos previss +90 y hoy veo k son unos mierdad de previs 76 77 y el maximo 81.. pero k es esto una broma.. llevo tiempo entrenandolos a tope regates centradas pases en profundidad org media un poco conc arisma bajo de todo los eh entrenado para k me los agais una porkeria tanto tiempo que le eh metido a este juego para que sea perdido y mis jugadores no valgan pa nada | 17/10/2011 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad? Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba... Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82. De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza... Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio. |
17/10/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido... Mmm imagino que lo de "alguno va a acabar con las previs más bajas" no es en serio... verdad? Porque que un administrador tuviese la potestad de bajar o subir previsiones a los jugadores de otros mánagers no sería muy "correcto". |
17/10/2011 19:09 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Este que es ¿el post del archivo? La montonera. Es que como no se solucione el tema de las previsiones, puede haber jugadores que empiecen a bajar. Eso no es normal. Es que las personas han invertido mucho tiempo en buscar sus jugadores, en negociaciones para tener una plantilla digna. |
17/10/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Ahora si que no entiendo ni yo... No ouedo mirar la previ de los mios ahora, pero si decís que os a bajado a todos, o han rdtocado media, o lo que sube cada entreno, o lo que veo mucho más probable, la preci vuelve a considerar todos los entrenos, lo cual, sinceramente, veo absuro, la precmvi echa así no vale pa nah... PD: ross, soy de madrid, pero estudio alli. Si quieres mi opinión, tu ciudad es mas bonita pero tiene mucha más gente "rara" :s PD2: en las dos los semáforos los diseño el mismo inepto... el tema es q a muchos , aora tienen menos previ de la que tenian la temproada pasada.. |
17/10/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: @morales_mad dijo: Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido... Mmm imagino que lo de "alguno va a acabar con las previs más bajas" no es en serio... verdad? Porque que un administrador tuviese la potestad de bajar o subir previsiones a los jugadores de otros mánagers no sería muy "correcto". Obvio que no, me refería que además de que te hayan bajado las previsiones, ibas a estar retenido por incumplir las normas del foro, nada más. |
17/10/2011 19:11 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: rubencebu dijo: @morales_mad dijo: Como no nos relajemos midiendo las palabras alguno va a acabar con las previs más bajas y encima retenido... Mmm imagino que lo de "alguno va a acabar con las previs más bajas" no es en serio... verdad? Porque que un administrador tuviese la potestad de bajar o subir previsiones a los jugadores de otros mánagers no sería muy "correcto". Obvio que no, me refería que además de que te hayan bajado las previsiones, ibas a estar retenido por incumplir las normas del foro, nada más. Sin pretender ser irrespetuoso ya nada me parece obvio en este juego. |
17/10/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: Yo solo digo una cosa, cuando os subía la previsión de un jugador nadie se quejaba, ¿verdad? Cuando cogíamos a un jugador de progre 50% y lo subíamos hasta 60 o 70 tampoco nadie se quejaba... Yo no he visto a nadie viniendo al foro a decir: oigan, que fiché un jugador previ 80 y ahora es previsión 82. De una vez por todas empiezan a calcularse las previsiones como deberían, y ahora claro, nos echamos las manos a la cabeza... Vamos a esperar a que llegue @Dieguiko y os explique de una manera más técnica que yo el por qué de este cambio. mira una cosa es comprar un jugador prev 80 y q luego sea 82 q como aora q tenias un 90 y lo an dejado en 70 O MENOS.... |
17/10/2011 19:13 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pero las actuales son definitivas ya o se seguirán retocando? es sólo para saber a que atenerme con los jugadores que tengo en subasta. | 17/10/2011 19:14 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Morales yo me relajó si no estuviéramos hablando de mi dinero,pero como es el caso q estamos hablando de dinero q yo me gaste en el juego para q al final lleguemos a este punto.Si tu tienes mucho dinero y te da igual tirar tu dinero a la basura,ami no me da igual.Lo único q pedimos es q por lo menos se nos guarde las previs del año pasado,ya q el fallo no es nuestro sino q la culpa la tenéis vosotros(lo de vosotros es en general por la empresa) por no decirnos nada de q esto iba a pasar,q en la vida nos hubiéramos gastado tanta pasta en buscar buenos jugadores con los balones de oro Creo q tenéis q tomaros las quejas de los jugadores mas en serio, q si no fuera por todos nosotros el juego no existiría,con esta temporada q empieza ya vamos por la 2' temporada q pedimos q se ponga una aplicacion para el secretario/ojeador y aun no hay novedades al respeto.Me gustaría q me enviaras un privado y me digas donde estoy subiendo mi tono,pq yo no lo veo |
17/10/2011 19:14 |
- Div/Gr | ||