Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
709 msgs.
MVP of the game
Por favor, aclaraos con el tema de las previsiones, decidid qué hacer de una forma consensuada e implementadlo de una forma definitiva. Porque vamos, cambiarlas día sí y día también no es muy serio y da una sensación de improvisación continua. 17/10/2011 17:21
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
najador dijo:
David Robert dijo:
oye Diego, pregunta rapida, sabes si se tiene planeado hacer otra vez, lo de devolver el dinero si cierras la escuela, esque viendo que no se ha tocado la formula de los juveniles, paso de pasarme otra temporada sacando "borregos" de las escuelas, ademas hay dia de hoy las escuelas de poca media solo sirven para gastarse el dinero...


yo tambien kiero kitar las escuelas pierdo dinero


Tampoco lo vi

En principio no, siguen =, por lo que no hay reintegro de dinero


Bueno y lo de las escuelas es de juzgado de guardia, aunque supongo que será mejor echar pestes en otro hilo.
17/10/2011 17:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
joe.. a mi me acaban de bajar las previs de los PO y todo... 17/10/2011 17:37
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
esta revision de previs es la definitiva?? porque a mi me han bajado TODOS los jugadores y en algunos me han bajado hasta 8 puntos de prevision... :S 17/10/2011 17:37
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
joe.. a mi me acaban de bajar las previs de los PO y todo...

joder y a mi..
mi po senior prev 86 y aora 81...
joder para q tocan.. se habia puesto en 96 antes
pufffff
aora me bajaron tambien todos los porteros juveniles...
mae mia
17/10/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Ziggurat dijo:
PD: Por cierto me encanta lo que habéis hecho con los DLC. Mi DLC 73 antes tenía 99 de velocidad y con el nuevo simulador = 54!!! Total que los defensas del otro equipo llegan siempre a quitarle la pelota sobraos, aunque tengan mucha menos media que él. Ahora me diréis que tenía que haber entrenado correr la temporada pasada.....anda que...
Saludos


No tenías que haber entrenado correr ni nada...

Los nuevos parámetros van en relación a las medias anteriores, sin tner en cuenta los parámetros anteriores..
No te veo quejarte porque tu DLC antes tuviera resistencia 0 y ahora tenga.. 50 o la que tenga..

Editado por Balin 17-10-2011 16:29


Claro, me quejo porque en este simulador si un jugador no corre es una patata. Lo que han hecho con los DLC es para que tengan que depender de un pasador para empujarla; pero creo que se han pasado un poco quitándoles tanta velocidad. Ahora es imposible jugar con un solo DLC arriba.
17/10/2011 17:46
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
cadi dijo:
han bajado casi todas las previs de todo el mundo asi que ha joderse toca... xD (yo el primero creedme). lo que me gustaria saber es si van a volver a tocar las previs de nuevo para poner los dorsales a los jugadores[/quote

Yo de ti me esperaría ya que hasta el viernes faltan 4 días y seguramente cambiarán las previsiones ese número de veces.

Ah y un consejo: hay que hacer como en la bolsa y vender jugadores cuando tengan la previsión por las nubes, que luego se hunden
17/10/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
han bajado casi todas las previs de todo el mundo asi que ha joderse toca... xD (yo el primero creedme). lo que me gustaria saber es si van a volver a tocar las previs de nuevo para poner los dorsales a los jugadores 17/10/2011 17:47
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
cadi dijo:
han bajado casi todas las previs de todo el mundo asi que ha joderse toca... xD (yo el primero creedme). lo que me gustaria saber es si van a volver a tocar las previs de nuevo para poner los dorsales a los jugadores

lo divertido
bajan previs a lo animal
xk ami en jugadores me bajaron hasta 20 puntos de prevision
y aora con los entrenamientos van a subir mas lento todavia
....
17/10/2011 17:47
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Voy con el movil asi que no cito ni nada, perdonadme si me dejo.alfo

Los calculos de mikonos, a pesar del esfuerzo, son incorrectos, dado quea previ nunca es lineal, me explico: es posible que subir un jugafor de 80 a 81 cueste el doble que de65 a 66 y 4 veces mas que de 50 a 51 por ejemplo. Y eso de media, sin tener en cuenta atributos especialmente altos (ahora, cada vez que un jugador sube un punto completo de un atributo, cuesta un poco mas subir el siguiente...lo que afecta a todos los entrenos que toquen ese atributo). Por lo tanto, es imposible valorar con exactitud una pérdida de previ porcentual a no dmser a posteriori. Lo unico que podemos valorar es la pérdida de entrenos "buenos" Además, resulta que nadie sabe que entrenos y con que frecuencias se eligieron en cada posición para valorar la previ...

La exposición de isidrazo (creo :s) debería ser de lectura obligatoria para todos los manager...

Yo también considero que lo mejor hubiera sido reconvertir todas las medias a lo posible hoy en día con el mismo "coste de entrenamiento", pero se decidió que lo mejor era que no y ahora hay que adaptarse

En cuanto a salva (ross), entiendo y comparto su preocupación x el dlc, debería solucionarse y más dado que a otros de similar nivel no les ha afectado, sin embargo, creo que se equivoca y que los jugadores + 90 van a valer muchísimo más que ahora más pronto que tarde... Especialmente las posiciones ahora muy baratas, como po, md/mi o incluso defensas, porque ahora cuestan de subir más o menos lo mismo que todos (quizá menos po...)

Seguro que me dejo algo, pero con el movil... El año que llegue a murcia releere todo


No jodas que eres murciano?... jajaja yo soy de cartagena! xD
17/10/2011 17:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 58
17