Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
58 msgs.
Rookie
Entonces por resumir todo lo comentado y para entender el nuevo sistema voy a ver si me he enterado bien de todo.

Un jugador nace con 14 años, supongamos que cada año son 100 dias (de entrenos), si tiene hasta los 36 para entrenar, son 22 años por 100 dias, que serian 2200 dias de entrenos.

Nace, supongamos con una prevision de 100.

Durante sus 6 primeros años, entrena al 100% con entrenos buenos para el en el 75% de los partidos. El resto es suplente.

6x100 = 600 entrenos

De los cuales:

450 entrenos al 100%
150 entrenos al 75%

Por lo tanto su prevision bajara en estos 6 primeros años, un 25% por los partidos que jugo de suplente y la prevision quedara en un 75%, o por otro lado, este 25% se rebaja de la prevision total de su vida, digamos de 2200 entrenos - 150 entrenos, 2050 posibles buenos entrenos en su trayectoria, con lo cual la previ bajara a 93,18 (una bajada de 0,06%).

Pero teniendo en cuenta que la progresion va ligada a los entrenos que se realizan sobre todo al inicio de la carrera del jugador, no será mas notable esta bajada de previsión en sus primeros años que en el resto?

Y no deberia bajar aun mas esta previsión teniendo en cuenta que el entrenamiento a edades tempranas surte mas efecto que a edades mas altas?.

Por lo tanto, en un jugador con 14 años, que entrenemos hasta los 20, si pierdes una temporada y media de entrenos utiles y buenos para el, quiere decir que el nuevo sistema solo le bajara un 6,18% su prevision?.

Y detallando algo mas esta situación, al equipo en vez de a un solo jugador:

Si tienes 20 jugadores en tu equipo, y durante la semana haces entrenos buenos para el 75% y para el resto malos, y ademas juegan de titulares el 50% de los partidos de la semana, pq los vas cambiando entre partidos de liga, amistosos, ligas privadas (no hay ningun jugador que entrene todos los dias porque acaba su forma por los suelos y no se recupera), tendriamos que:

50% partidos al 100% de los 20 jugadores
50% partidos al 75% de los 20 jugadores

por lo tanto cada semana, estos jugadores perderian entrenos y por consiguiente su perdida de prevision.

En 6 temporadas, estos jugadores cuanta prevision han llegado a perder?

Si partidos por temporada supongamos son 100. Cada temporada tiene 14 semanas y 2 dias.

Supongamos solo las 14 semanas, con perdidas de entreno de -25% en 3 partidos: 14x3=42 dias de entrenos al 75%.

En 6 temporadas: 42x6 = 258 partidos con entreno al 75%

2200 - 258 = 1942

Total su previson bajaria a: 88,54 o sea que seria un 12,46% en 6 temporadas para cada uno de los jugadores de tu equipo.

Todo esto seria para jugadores recien salidos con el sistema nuevo. Ahora hay que echar calculos para los que ya estan en el sistema que fueron entrenados con el antiguo y ver como les afectaria.

Aunque lo que me queda claro, es que este sistema limita mucho el potencial de los nuevos jugadores y a los antiguos les mermara cada temporada que no entrenen la prevision, pero si ya han podido llegar a ella, esos jugadores seran los mas valorados, pq no se podran conseguir jugadores iguales.



Si esto es asi, desde luego me parecen mucho mas reales las previsiones que se toman ahora.

Si no es asi, por favor explicarlo mejor.

Editado por Mikonos09 17-10-2011 15:54
17/10/2011 15:10
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
SALVA, se te ha bajado por que tenias parametros superiores a 99 lo cual con el sistema de ahora se te ha bajado,(es la contestacion que te ha dado un admin en otro post no recuerdo cual ) y los de primera, segunda, e incluso alguno de tercera division sois los que menos os podeis quejar porque (no te lo tomes como un ataque personal):

1º-Habeis tenido mas tiempo para probar el nuevo simulador, lo que implica un conocimiento superior del que teniamos los de divisiones inferiores. y habéis tenido más tiempo de planificación. Si no recuerdo mal llevabais ya 2 o 3 años practicando en el nuevo simulador.

2º-Porque vuestros jugadorazos con medias y previs de escandalo, van a ser irrepetibles. Ya que las previs de los "nuevos jugadores" creados a partir de cero no van a superar en ningun caso la previ 85-90. Por tanto alcanzar las primeras divisiones va a ser imposible, sin tener en cuenta la modificación de los entrenos de los jugadores, la cual es infinitamente inferior, lo cual hace imposible acercarnos a las medias de vuestros jugadorazos y por ende ascender de categorias.

En conclusion si se quiere hacer un striker justo no puede ser que haya diferencias entre los jugadores de antes y los de después. Ya que los de despues es imposible que lleguen a la media de los de antes porque su previ va a ser inferior, el máximo de progresion de los de ahora es dee 90 y los de antes pueden llegar a tener+95. CONCLUSION SI SE QUIERE HACER UN JUEGO JUSTO DEBEN TOCARSE TODAS LA MEDIAS DE TODOS LOS JUGADORES POR MUCHO QUE NOS PESE. No me quiero imaginar los que empiecen ahora lo jodido que lo van a tener. Con eso se haría justicia ya, si no se hace nada esa justicia llegara dentro de 15 temporadas cuando desaparezcan los superjugadores, y a lo mejor mas de uno ya se habra cansado........

Saludos

Editado por isidroazo 17-10-2011 15:11

Editado por isidroazo 17-10-2011 15:12
17/10/2011 15:11
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
entonces, que no me haya subido la previ de algunos de mis juveniles o que me haya subido menos de 5 puntos es un bug?? porque me parece raro que al termino de la anterior temporada uno de mis juves tuviera previ 77 y ahora tenga la misma previ. de todos modos tampoco es algo que se me vaya la vida en ello 17/10/2011 15:22
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:
SALVA, se te ha bajado por que tenias parametros superiores a 99 lo cual con el sistema de ahora se te ha bajado,(es la contestacion que te ha dado un admin en otro post no recuerdo cual ) y los de primera, segunda, e incluso alguno de tercera division sois los que menos os podeis quejar porque (no te lo tomes como un ataque personal):

1º-Habeis tenido mas tiempo para probar el nuevo simulador, lo que implica un conocimiento superior del que teniamos los de divisiones inferiores. y habéis tenido más tiempo de planificación. Si no recuerdo mal llevabais ya 2 o 3 años practicando en el nuevo simulador.

2º-Porque vuestros jugadorazos con medias y previs de escandalo, van a ser irrepetibles. Ya que las previs de los "nuevos jugadores" creados a partir de cero no van a superar en ningun caso la previ 85-90. Por tanto alcanzar las primeras divisiones va a ser imposible, sin tener en cuenta la modificación de los entrenos de los jugadores, la cual es infinitamente inferior, lo cual hace imposible acercarnos a las medias de vuestros jugadorazos y por ende ascender de categorias.

En conclusion si se quiere hacer un striker justo no puede ser que haya diferencias entre los jugadores de antes y los de después. Ya que los de despues es imposible que lleguen a la media de los de antes porque su previ va a ser inferior, el máximo de progresion de los de ahora es dee 90 y los de antes pueden llegar a tener+95. CONCLUSION SI SE QUIERE HACER UN JUEGO JUSTO DEBEN TOCARSE TODAS LA MEDIAS DE TODOS LOS JUGADORES POR MUCHO QUE NOS PESE. No me quiero imaginar los que empiecen ahora lo jodido que lo van a tener. Con eso se haría justicia ya, si no se hace nada esa justicia llegara dentro de 15 temporadas cuando desaparezcan los superjugadores, y a lo mejor mas de uno ya se habra cansado........


Editado por isidroazo 17-10-2011 15:11

Editado por isidroazo 17-10-2011 15:12


+1000 ; ¡¡¡Viva la igualdad!!

PD: Por cierto me encanta lo que habéis hecho con los DLC. Mi DLC 73 antes tenía 99 de velocidad y con el nuevo simulador = 54!!! Total que los defensas del otro equipo llegan siempre a quitarle la pelota sobraos, aunque tengan mucha menos media que él. Ahora me diréis que tenía que haber entrenado correr la temporada pasada.....anda que...
Saludos


Editado por Ziggurat 17-10-2011 15:31
17/10/2011 15:31
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
isidroazo dijo:
SALVA, se te ha bajado por que tenias parametros superiores a 99 lo cual con el sistema de ahora se te ha bajado,(es la contestacion que te ha dado un admin en otro post no recuerdo cual ) y los de primera, segunda, e incluso alguno de tercera division sois los que menos os podeis quejar porque (no te lo tomes como un ataque personal):

1º-Habeis tenido mas tiempo para probar el nuevo simulador, lo que implica un conocimiento superior del que teniamos los de divisiones inferiores. y habéis tenido más tiempo de planificación. Si no recuerdo mal llevabais ya 2 o 3 años practicando en el nuevo simulador.

2º-Porque vuestros jugadorazos con medias y previs de escandalo, van a ser irrepetibles. Ya que las previs de los "nuevos jugadores" creados a partir de cero no van a superar en ningun caso la previ 85-90. Por tanto alcanzar las primeras divisiones va a ser imposible, sin tener en cuenta la modificación de los entrenos de los jugadores, la cual es infinitamente inferior, lo cual hace imposible acercarnos a las medias de vuestros jugadorazos y por ende ascender de categorias.

En conclusion si se quiere hacer un striker justo no puede ser que haya diferencias entre los jugadores de antes y los de después. Ya que los de despues es imposible que lleguen a la media de los de antes porque su previ va a ser inferior, el máximo de progresion de los de ahora es dee 90 y los de antes pueden llegar a tener+95. CONCLUSION SI SE QUIERE HACER UN JUEGO JUSTO DEBEN TOCARSE TODAS LA MEDIAS DE TODOS LOS JUGADORES POR MUCHO QUE NOS PESE. No me quiero imaginar los que empiecen ahora lo jodido que lo van a tener. Con eso se haría justicia ya, si no se hace nada esa justicia llegara dentro de 15 temporadas cuando desaparezcan los superjugadores, y a lo mejor mas de uno ya se habra cansado........

Saludos

Editado por isidroazo 17-10-2011 15:12


tu dices que los de primera, segunda y tercera hemos podido disfrutar del nuevo simulador antes. es cierto, PERO, el simulador que nosotros "disfrutamos" ni era simulador ni era na de na. estaba llenisimo de bugs y lo que nosotros hicimos era jugar para que hoy por hoy tengamos este simulador, que auqnue tiene algunos bugs, no te puedes ni imaginar como era el otro.

tambien te digo que con este simulador cuenta mas la tactica que la media. evidentemente si la diferencia de media es grande pues es de logica, pero cuando la diferencia de media no es tan grande lo que cuenta es la tactica

conclusion: evidentemente los de mas arriba tienen muchas mas ventajas en cuanto que sus jugadores son de mejores medias, PERO, los de abajo ahora lo teneis algo mas facil en cuanto a lo de ganar a los de mayor media. dentro de unas pocas de temporadas los de arriba se asemejaran a los de abajo en cuanto los jugadores buenos de ahora ya no sean tan bueno. en fin, a largo plazo
17/10/2011 15:38
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
cadi dijo:
isidroazo dijo:
SALVA, se te ha bajado por que tenias parametros superiores a 99 lo cual con el sistema de ahora se te ha bajado,(es la contestacion que te ha dado un admin en otro post no recuerdo cual ) y los de primera, segunda, e incluso alguno de tercera division sois los que menos os podeis quejar porque (no te lo tomes como un ataque personal):

1º-Habeis tenido mas tiempo para probar el nuevo simulador, lo que implica un conocimiento superior del que teniamos los de divisiones inferiores. y habéis tenido más tiempo de planificación. Si no recuerdo mal llevabais ya 2 o 3 años practicando en el nuevo simulador.

2º-Porque vuestros jugadorazos con medias y previs de escandalo, van a ser irrepetibles. Ya que las previs de los "nuevos jugadores" creados a partir de cero no van a superar en ningun caso la previ 85-90. Por tanto alcanzar las primeras divisiones va a ser imposible, sin tener en cuenta la modificación de los entrenos de los jugadores, la cual es infinitamente inferior, lo cual hace imposible acercarnos a las medias de vuestros jugadorazos y por ende ascender de categorias.

En conclusion si se quiere hacer un striker justo no puede ser que haya diferencias entre los jugadores de antes y los de después. Ya que los de despues es imposible que lleguen a la media de los de antes porque su previ va a ser inferior, el máximo de progresion de los de ahora es dee 90 y los de antes pueden llegar a tener+95. CONCLUSION SI SE QUIERE HACER UN JUEGO JUSTO DEBEN TOCARSE TODAS LA MEDIAS DE TODOS LOS JUGADORES POR MUCHO QUE NOS PESE. No me quiero imaginar los que empiecen ahora lo jodido que lo van a tener. Con eso se haría justicia ya, si no se hace nada esa justicia llegara dentro de 15 temporadas cuando desaparezcan los superjugadores, y a lo mejor mas de uno ya se habra cansado........

Saludos

Editado por isidroazo 17-10-2011 15:12


tu dices que los de primera, segunda y tercera hemos podido disfrutar del nuevo simulador antes. es cierto, PERO, el simulador que nosotros "disfrutamos" ni era simulador ni era na de na. estaba llenisimo de bugs y lo que nosotros hicimos era jugar para que hoy por hoy tengamos este simulador, que auqnue tiene algunos bugs, no te puedes ni imaginar como era el otro.

tambien te digo que con este simulador cuenta mas la tactica que la media. evidentemente si la diferencia de media es grande pues es de logica, pero cuando la diferencia de media no es tan grande lo que cuenta es la tactica

conclusion: evidentemente los de mas arriba tienen muchas mas ventajas en cuanto que sus jugadores son de mejores medias, PERO, los de abajo ahora lo teneis algo mas facil en cuanto a lo de ganar a los de mayor media. dentro de unas pocas de temporadas los de arriba se asemejaran a los de abajo en cuanto los jugadores buenos de ahora ya no sean tan bueno. en fin, a largo plazo
Hombre, nos ha jodido. El de abajo le ganará al de arriba si es un completo descuidado, con una táctica normal la diferencia de atributos será patente. La táctica será relevante en equipos medianamente igualadados. Si un DLI con el balón en los pies corre más que todo mi equipo pues ni tactica ni leches.

Yo opino igual que Idrianazo, habría que haber convertido a los jugadores antiguos a la métrica de los nuevos, para que no pase como va a pasar, que va a haber un dominio de "Jugadores viejos VS Jugadores nuevos" que no va a ser nada sano y que perjudica claramente a las divisiones inferiores.

Pero claro, entiendo que los desarrolladores hayan quedido evitar el "drama" de ajustar las medias porque la mayoría de la gente es incapaz de entender que ese cambio sería para todo el mundo, no solo para sus jugadores (Mirad ahora como se ponen porque con el reajuste "suave" algun jugador le haya perdido 2 ptos y no se paran a pensar que así ha sido para todos...) Han tenido miedo de que la rabieta del personal sea tan grande hasta el punto de temer una desbandada de clientes (Que es lo que somos, no lo olvideis) y por culpa de eso vamos a tener que aguantar el yugo de los jugadores extraterrestres durante unas cuantas temporadas...
17/10/2011 16:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Mikonos09 dijo:
Y no deberia bajar aun mas esta previsión teniendo en cuenta que el entrenamiento a edades tempranas surte mas efecto que a edades mas altas?.


Eso no es así..
El entrenador surte más efecto cuando los parámetros son bajos, si no has entrenado a un juvenil, sus parámetros serán igual de bajos, y entonces, en el momento que lo empieces a entrenar subirá lo mismo dando igual su edad
17/10/2011 16:28
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
PD: Por cierto me encanta lo que habéis hecho con los DLC. Mi DLC 73 antes tenía 99 de velocidad y con el nuevo simulador = 54!!! Total que los defensas del otro equipo llegan siempre a quitarle la pelota sobraos, aunque tengan mucha menos media que él. Ahora me diréis que tenía que haber entrenado correr la temporada pasada.....anda que...
Saludos


No tenías que haber entrenado correr ni nada...

Los nuevos parámetros van en relación a las medias anteriores, sin tner en cuenta los parámetros anteriores..
No te veo quejarte porque tu DLC antes tuviera resistencia 0 y ahora tenga.. 50 o la que tenga..

Editado por Balin 17-10-2011 16:29
17/10/2011 16:29
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Picahierros dijo:
cadi dijo:
isidroazo dijo:
SALVA, se te ha bajado por que tenias parametros superiores a 99 lo cual con el sistema de ahora se te ha bajado,(es la contestacion que te ha dado un admin en otro post no recuerdo cual ) y los de primera, segunda, e incluso alguno de tercera division sois los que menos os podeis quejar porque (no te lo tomes como un ataque personal):

1º-Habeis tenido mas tiempo para probar el nuevo simulador, lo que implica un conocimiento superior del que teniamos los de divisiones inferiores. y habéis tenido más tiempo de planificación. Si no recuerdo mal llevabais ya 2 o 3 años practicando en el nuevo simulador.

2º-Porque vuestros jugadorazos con medias y previs de escandalo, van a ser irrepetibles. Ya que las previs de los "nuevos jugadores" creados a partir de cero no van a superar en ningun caso la previ 85-90. Por tanto alcanzar las primeras divisiones va a ser imposible, sin tener en cuenta la modificación de los entrenos de los jugadores, la cual es infinitamente inferior, lo cual hace imposible acercarnos a las medias de vuestros jugadorazos y por ende ascender de categorias.

En conclusion si se quiere hacer un striker justo no puede ser que haya diferencias entre los jugadores de antes y los de después. Ya que los de despues es imposible que lleguen a la media de los de antes porque su previ va a ser inferior, el máximo de progresion de los de ahora es dee 90 y los de antes pueden llegar a tener+95. CONCLUSION SI SE QUIERE HACER UN JUEGO JUSTO DEBEN TOCARSE TODAS LA MEDIAS DE TODOS LOS JUGADORES POR MUCHO QUE NOS PESE. No me quiero imaginar los que empiecen ahora lo jodido que lo van a tener. Con eso se haría justicia ya, si no se hace nada esa justicia llegara dentro de 15 temporadas cuando desaparezcan los superjugadores, y a lo mejor mas de uno ya se habra cansado........

Saludos

Editado por isidroazo 17-10-2011 15:12


tu dices que los de primera, segunda y tercera hemos podido disfrutar del nuevo simulador antes. es cierto, PERO, el simulador que nosotros "disfrutamos" ni era simulador ni era na de na. estaba llenisimo de bugs y lo que nosotros hicimos era jugar para que hoy por hoy tengamos este simulador, que auqnue tiene algunos bugs, no te puedes ni imaginar como era el otro.

tambien te digo que con este simulador cuenta mas la tactica que la media. evidentemente si la diferencia de media es grande pues es de logica, pero cuando la diferencia de media no es tan grande lo que cuenta es la tactica

conclusion: evidentemente los de mas arriba tienen muchas mas ventajas en cuanto que sus jugadores son de mejores medias, PERO, los de abajo ahora lo teneis algo mas facil en cuanto a lo de ganar a los de mayor media. dentro de unas pocas de temporadas los de arriba se asemejaran a los de abajo en cuanto los jugadores buenos de ahora ya no sean tan bueno. en fin, a largo plazo
Hombre, nos ha jodido. El de abajo le ganará al de arriba si es un completo descuidado, con una táctica normal la diferencia de atributos será patente. La táctica será relevante en equipos medianamente igualadados. Si un DLI con el balón en los pies corre más que todo mi equipo pues ni tactica ni leches.

Yo opino igual que Idrianazo, habría que haber convertido a los jugadores antiguos a la métrica de los nuevos, para que no pase como va a pasar, que va a haber un dominio de "Jugadores viejos VS Jugadores nuevos" que no va a ser nada sano y que perjudica claramente a las divisiones inferiores.

Pero claro, entiendo que los desarrolladores hayan quedido evitar el "drama" de ajustar las medias porque la mayoría de la gente es incapaz de entender que ese cambio sería para todo el mundo, no solo para sus jugadores (Mirad ahora como se ponen porque con el reajuste "suave" algun jugador le haya perdido 2 ptos y no se paran a pensar que así ha sido para todos...) Han tenido miedo de que la rabieta del personal sea tan grande hasta el punto de temer una desbandada de clientes (Que es lo que somos, no lo olvideis) y por culpa de eso vamos a tener que aguantar el yugo de los jugadores extraterrestres durante unas cuantas temporadas...


Así es, el problema es que no se puede contentar a todos, pero la realidad creo que es palpable. Manda huevos que lo diga yo cuando me han salido unas previs del carajo. Más quisiera yo que no se tocara nada , a mí me ha venido bien el cambio , pero la realidad es la que es. En este sentido y por culpa de los que no se quieren restar media, los desarrolladores estan entre la espada y la pared.

Dejando de lado esto, no se vosotros, pero yo tengo unas ganas terribles de que empiece la temporada jejejejje

17/10/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy con el movil asi que no cito ni nada, perdonadme si me dejo.alfo

Los calculos de mikonos, a pesar del esfuerzo, son incorrectos, dado quea previ nunca es lineal, me explico: es posible que subir un jugafor de 80 a 81 cueste el doble que de65 a 66 y 4 veces mas que de 50 a 51 por ejemplo. Y eso de media, sin tener en cuenta atributos especialmente altos (ahora, cada vez que un jugador sube un punto completo de un atributo, cuesta un poco mas subir el siguiente...lo que afecta a todos los entrenos que toquen ese atributo). Por lo tanto, es imposible valorar con exactitud una pérdida de previ porcentual a no dmser a posteriori. Lo unico que podemos valorar es la pérdida de entrenos "buenos" Además, resulta que nadie sabe que entrenos y con que frecuencias se eligieron en cada posición para valorar la previ...

La exposición de isidrazo (creo :s) debería ser de lectura obligatoria para todos los manager...

Yo también considero que lo mejor hubiera sido reconvertir todas las medias a lo posible hoy en día con el mismo "coste de entrenamiento", pero se decidió que lo mejor era que no y ahora hay que adaptarse

En cuanto a salva (ross), entiendo y comparto su preocupación x el dlc, debería solucionarse y más dado que a otros de similar nivel no les ha afectado, sin embargo, creo que se equivoca y que los jugadores + 90 van a valer muchísimo más que ahora más pronto que tarde... Especialmente las posiciones ahora muy baratas, como po, md/mi o incluso defensas, porque ahora cuestan de subir más o menos lo mismo que todos (quizá menos po...)

Seguro que me dejo algo, pero con el movil... El año que llegue a murcia releere todo
17/10/2011 16:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 58
15