Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:

anseda dijo:
¿y que pasa con jugadores que el año pasado me decian que iban a seguir subiendo, y ahora me encuentro con que la flechita de los entrenos es roja?

tengo dos jugadores de 23 años, que cuando me gasté los balones de oro, me decian que seguirian subiendo, mínimo hasta los 25, 26 años, por eso mi pregunta anterior

Que no están bajando!!! Mirarse los mensajes de actualización por favor!


Gracias por la respuesta dieguiko90, pero lo he preguntado porque no lo encontraba por ningun lado. Eso quiere decir que habra que esperar a mañana para ver como afectan los entrenos, ¿no?


Exacto


Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar?


Te han salido patanes? Mis medios jovenes, con baja media, tienen previs de 90 o más todos, y no son dioses (progres al dorsal) :S


Regor dijo:
Las previs actuales ya estan bien? Porque yo tenia un portero prevision X a final de la temporada pasada, al empezar tenia una prevision X+8, y en cambio ahora tiene previ totalmente plana... Vaya que no puede subir mas. Alguien sabe el motivo?


Esto es un bug independiente, creo que tiene que ver con la versión movil, lo corregirán, la "verdadera" es la que viste, X+8

Alber91 dijo:
Pero vamos a ver, yo entiendo lo de la previ nueva, pero lo de que si no entrenas a un jugador su previ baja... no seria mejor bajar la progre según cumplen años los jugadores?? eso puede implicar una bajada en la previ o x lo menos que no llegue tan rapido a la previ maxima. no se si me explico, incluso a lo mejor es lo que se tiene en cuenta

Por ejemplo, yo tengo un jugador previ 90, que la consigue a los 23 años x ejemplo, con 14 años, y no lo entreno esta temporada. La siguiente con 15 lo suyo seria que a lo mejor consiga la previ 90 a los 24 o un poco mas. Claro, segun va subiendo la edad del jugador, la progre va bajando y un jugador tiene una fecha limite de subida, asi que si no lo entrenas puede perder previ, pero si estas mucho tiempo.

Pienso que ese metodo seria muchisimo mejor que simplemente llegar y al no entrenar, bajar la previ


nadie baja nada, es simplemente que al jugador le quedan menos entrenamientos por hacer, porque le quedan menos días para entrenar y para llegar a el punto en el que baja, por lo que la previ, que es un cálculo, no un valor, baja... es una gráfica, una "PREVISIÓN" del desarrollo del jugador, no un valor como sí que lo es la progre

Por cierto, creo que la progre baja al cumplir años, a un ritmo constante y pequeño

También os abreis fijado los que jugais al inter o al bras, que cada vez que subis 1 punto un parámetro, con el mismo entrenamiento el jugador sube un poco menos (por ejemplo, un PO mio en bras subia 0,181 con paradas, y al pasar de 31 a 32 en el atributo paradas, ahora sube 0,177)


Balin dijo:
cadi dijo:
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar?


no solo no van a mejorar, si no que van a empeorar. es lo que yo tengo entendido.
vamos, que como no te salga un megacrack de escuela no vas a tener en tu vida uno de previ +90 xD


hacia lo que ibamos al hacer esta actualización.. limitar los jugadores +90...


Exacto, los que están mal son los anteriores, no los nuevos


uaceuti dijo:
Vamos a ver, que soy informatico y la verdad que no os entiendo muy bien. La previ es el maximo que puede alcanzar un jugador si se entrena siempre su mejor entreno, bién, pero vamos a ver no puedes poner más de un tipo de entrenamiento por día, pongo un ejemplo:

Entreno la defensa una semana con sus mejores tipos de entrenamientos, la siguiente entreno la media y la siguiente la delantera, o en una misma semana entreno 2 veces la defensa, 2 la delantera y 2 el centro del campo y 1 el portero por ejemplo, hay dias en lo que una de las líneas no entrena, ¿entonces ya le baja la previ al jugador?, porque va ir acumulando días que no entrena, esto que habeis montando no está del todo completo, estaría bien esta idea si se permitiera entrenar varias lineas un mismo día, porque así por lo menos un jugador podría subir un poco un día, pero es que así siempre va a ver según lo que entrenes digamos una línea donde los jugadores van a perder su previsión máxima, por que por lo que veo lo que mostrais ahora es la previ maxima que va alcanzar el jugador si entrena siempre y con sus mejores entrenos, creo que es un lio total, o yo no he entendido nada que también puede ser, por favor me gustaría que me lo explicaras si puede ser.


Es una previsión máxima, tu lo has dicho, lo que no tenía sentido era lo anterior, que no valía prácticamente para nada. Lo que hay que hacer es cambiar la mentalidad de la previ antigua a la previ nueva, y comprar por previ unicamente aquello que vas a entrenar, porque sabes que vas a mantenerle la previ más o menos igual


cadi dijo:
Regor dijo:
Pues espero que sea lo del cansancio... Porque me he deshecho de porteros con mejor previ que la actual de este. Y la diferencia no es poca :S


dale a recuperar en la alineacion y despues mira la previ a ver...


La Energía ahora NO afecta a la media, sólo empiezan con menos barrita los jugadores

Lo que no se es si cada nivel de cansancio afecta al jugador o únicamente cuando llegan a 0, que se vuelven cojos


cadi dijo:
uaceuti dijo:
OOO que la previ baje lentamente si esa línea no se entrena durante un tiempo considerable, que eso si sería más logico.


esto es lo que yo creo. habra que esperar a ver con que ritmo bajan las previs. si bajan muy rapido esta claro que al final tendremos una linea bien entrenada y el resto de las lineas seran una paparrucha.
ahora, si las previs bajan lentamente entonces ya seria algo mas "real". hay que darle el beneficio de la duda al nuevo simulador xD


No es que bajen, nadie las baja, es que el recálculo indica que tiene menos días para entrenar, por lo que el jugador no va a poder subir más...


Titio dijo:
Yo esperare a mañana, pero que un MC 19/79 que era previ 85 ahora le marque 79 y bajando no me cuadra del todo...


Eso es otro bug aparte segurísimo


cadi dijo:
conclusion: en 4 o 5 temporadas tan solo un pequeño puñado de jugadores tendran previs +90

Más bien en unas 10-15...


Carlos_85 dijo:
Pero no iban a modificar las medias hoy?


Todavía queda "hoy"


javigarcigo123 dijo:
estas modificaciones a mi parecer perjudican a los usuarios que entrenan varias posiciones y beneficia a las fabricas de jugadores, me parece injusto


Completa y absolutamente falso... las previs no son un valor y no afectan para nada, y los entrenos y la limitación de entrenos hacen ahora factible un entreno variado, sin eliminar a los que quieran granjear...


IngNicolas dijo:
con el perdon de todos los del equipo de striker, hay algo que no me queda del todo claro, si ya la media en bruto no cuenta, si no que lo que importa son las cualidades del jugador, para que nos obligan a realizar distintos entrenamientos semanales, me explico, entrenar distintos entrenamientos semanales 2 por semana nos obliga a entrenar a un jugador en todas sus cualidades y no podremos especializar a un jugador en alguna cualidad que necesitemos, seria bueno que analizaran esta situacion para que los entrenos sean igual que antes es mas hasta en juveniles deberia ser asi, teniendo en cuenta que la media ya no es tan influyente, ojala revisen ese tema y resuelvan algo pronto... gracias.


Opino lo mismo, creo que es culpa de los PO...


AZpichon dijo:
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar?


Es que esto ojo porque es un bombazo. Te has gastado un montón de pasta en juves progres +85 y resulta que ahora la previ máxima de cualquiera de ellos (inalcanzable por propia definición de entrenamientos) no va a pasar de poco más de 80. Y esto por si mismo podría resultar que en lugar de vender jugadores de media 88 por poco más de 500 K como se está haciendo, pasasen a tener un valor del todo incalculable, puesto que jamás van a tener un sustituto con semejante media. No entiendo mucho todo esta nueva filosofía la verdad.


Ya, pero bajar medias era demasiado perjudicial para todo el mundo, todo el mundo iba a llorar... Lo suyo era bajar medias por "coste de entrenamiento", pero no se ha hecho, así que en unas 15 temporadas ya estaremos todos igual

Lo de progres buenas -> previs ridículas es extrañísimo, porque ahora que no hay puntos de saturación tan obvios como antes, están aún más ligadas


cadi dijo:
entonces volveriamos al termino de "jugadores dopados"


Ahora yo lo uso para los powerups xD. La diferencia es que antes los atributos no valían para nada, y ahora si.. antes un DLC velocidad 99 era malo, porque no entrenaba ya bien con regates, ahora es una maquina que vuela sobre el terreno de juego...


IngNicolas dijo:
pero si eso es lo que acarrea la nueva forma de entrenamiento, si se hacen entrenamientos malos desmejorara la mediam y el nuevo sistema de entrenos por caracteristicas nos obliga a eso, que mas podemos hacer???


nadie ha dicho que entrenar entrenamientos "malos" para esa posición baje la media... lo que se dice es que gastas 1 día sin entrenar ese jugador, por lo que le quedan menos días para entrenar, con la misma media que ayer, por lo que la previ baja...

17/10/2011 13:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pedazo de cacho de megaultratochopost... 17/10/2011 13:59
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
que pena no fui claro, al decir que desmejoran la media no hablo de la media acutal del jugador, hablo de la media de la prevision....
17/10/2011 14:01
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
te lo has currado dieguiko

pienso que para evitar conflictos, striker debería activar gratis la opcion de volver a ver las previs de los jugadores, pero solo visibles a sus managers y no a todos
17/10/2011 14:02
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo no es por criticar, pero me parece que no lo estáis explicando ni medianamente bien. Y me refiero a los que tienen la información del juego , no a los muchos jugadores que comentáis por aquí como yo. A ver si os curráis un post en condiciones con el tema de las previs y progres porque al final 13 páginas de tochos y no se aclara uno. Se agradecen las intenciones no obstante, obviamente

La cuestión es : vale, ahora cuando quieras entrenar a un jugador gasta balones en hacer la previ xq sino tendrás un gran progre 90% que morirá con una previ de 70. Antes podías fichar a un previ 80% y acabar siendo un 90. Realmente es lo que habéis querido cambiar, a mi juicio.

Si un entreno que no sea el mejor para el puesto en cuestión baja la previsión no tiene sentido vuestros entrenamientos (malos) para muchas otras posiciones (y alardear de ello). Eso quiere decir : tú entrena Robar balon que es lo mejor para DFI/DFD con 71% y fastidiarás a otras 6 posiciones su previsión: 58,44,59,21,9,20 (LI/LD, DFC, MDF, MCI/MCD,MC, EI/ED). Creo que es eso a lo que se resume.

Luego viene la pregunta de : Vale, tengo que entrenar lo mejor para que no pierda previsión ; pero....¿Cuántos días?¿Solo con los 2 mejores entrenos semanales?¿Con más de 2?¿Podría entrenar sin que bajen la previ a DLC y LD repartiéndoles entrenos?¿Y a más posiciones?

Por otro lado llegar a la misma previsión entrenando los mismos días pero menos subida por entreno lo veo una tontería porque al fin y al cabo llegará a la misma previ; de la otra forma podías llegar a tener a un dlc en 70 subiendo rápido y tardar 2 temporadas más en hacerlo 80.

En fin, ya no espero que contestéis a mis dudas, sino que si hacéis el favor curraros un post en condiciones; seré el primero en aplaudirlo.

Un saludo y gracias por leer este tostoncillo lioso
17/10/2011 14:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IngNicolas dijo:
que pena no fui claro, al decir que desmejoran la media no hablo de la media acutal del jugador, hablo de la media de la prevision....


pero es que nadie la empeora ni la perjudica ni la baja ni nada...

Vamos a ver, si así queda más claro

Un jugador de 14 años, si ponemos que se retira a los 36, tiene 22 temporadas por delante para entrenar, digamos 2000 días para redondear

Si tu entrenas siempre ese jugador, estas adecuándote a la previ, porque estas gastando esos 2000 días en entrenar sus mejores entrenos. De hecho, puede que incluso la superes, porque la previ siempre tiene en cuenta una motivación del 100%, y unos ciclos de todos los mejores entrenos de esa posición, sin importarle que los parámetros lleguen a 99, cosa que tu puedes evitar

Ahora, si tu de esos 2000 días que vive el jugador, usas 300 seguidos para entrenar otras cosas que no son ese jugador, obviamente le quedan sólo 1700 días para entrenar, y esos 300 días no puedes arrancarlos de ninguna forma... consecuentemente va a entrenar menos de lo posible, por lo que la previ, que te indica lo posible, baja, es obvio...

Si lo pones de suplente, jugará con un -25% de motivación. Si entrenas lo mejor para esa posicion, te quedaría un 75% de los 2000 días esos, osea 1500 días, consecuentemente no llegarás a lo mismo que entrenando 2000 días puros, por lo que la previsión baja

no se si ahora queda más claro
17/10/2011 14:05
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
yo eso lo tengo claro, lo que no me queda del todo muy claro es por que entrenar dos entrenamientos por semana, si yo necesito optimizar cualidades y no media, si lo que afectara fuese la media, perfecto por que se que mal o bien mi jugador esta mejorando con cada entreno, pero si lo que influye son sus cualidades me parece mejor que podamos entrenar por lo menos en senior lo que mas necesitemos a placer, es decir, compro un mc con pase en 99 pero quiero mejorarle por decir algo la velocidad, perdere dos dias entrenando robo cuando el ya no lo necesita... a eso me refiero... en esos dos dias perdidos arbitrariamente desmejoro la media de la previ del jugador... por que arbitrariamente, porque el juego me obliga a hacerlo asi no por que yo como manager quiera hacerlo, no es lo mismo tener un jugador en el maximo de sus cualidades a los 20 años que tenerlo a los 23 o 24 a eso me refiero, de todas maneras pido disculpas si no me hago entender bien... 17/10/2011 14:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IngNicolas dijo:
yo eso lo tengo claro, lo que no me queda del todo muy claro es por que entrenar dos entrenamientos por semana, si yo necesito optimizar cualidades y no media, si lo que afectara fuese la media, perfecto por que se que mal o bien mi jugador esta mejorando con cada entreno, pero si lo que influye son sus cualidades me parece mejor que podamos entrenar por lo menos en senior lo que mas necesitemos a placer, es decir, compro un mc con pase en 99 pero quiero mejorarle por decir algo la velocidad, perdere dos dias entrenando robo cuando el ya no lo necesita... a eso me refiero... en esos dos dias perdidos arbitrariamente desmejoro la media de la previ del jugador... por que arbitrariamente, porque el juego me obliga a hacerlo asi no por que yo como manager quiera hacerlo, no es lo mismo tener un jugador en el maximo de sus cualidades a los 20 años que tenerlo a los 23 o 24 a eso me refiero, de todas maneras pido disculpas si no me hago entender bien...


La previ no obliga a nada

yo personalmente voy a entrenar siguiendo ese criterio que tu dices: Necesito más velocidad en los defensas? pues 2 de correr semanales, que quiero que el MDF logre mejores pases? pases en profundidad hasta que llegue al nivel que yo me autoponga como objetivo...

Como la media es tan sólo orientativa, y la previ únicamente refleja la media, es sólo orientativa! No le deis más valor que el que tiene
17/10/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
A mí juicio, este post responde a todos los problemas, en resumidas cuentas se quiere decir que las previs de antes y las de ahora no han variado. Lo que si ha variado es la grafica como tal, por que esta ahora, sí indica la previ máxima del jugador y antes no porque iba aumentado en función de los entrenos que se les daban.

PREVI DE AHORA=PREVI MÁXIMA (quitando posibles miniefectos de %vestuarios, victorias.....) VS PREVI DE ANTES= PREVI ORIENTATIVA DE LA PREVI MÁXIMA A ALCANZAR que aumentaba con los entrenos que se le daban.
17/10/2011 14:47
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:
A mí juicio, este post responde a todos los problemas, en resumidas cuentas se quiere decir que las previs de antes y las de ahora no han variado. Lo que si ha variado es la grafica como tal, por que esta ahora, sí indica la previ máxima del jugador y antes no porque iba aumentado en función de los entrenos que se les daban.

PREVI DE AHORA=PREVI MÁXIMA (quitando posibles miniefectos de %vestuarios, victorias.....) VS PREVI DE ANTES= PREVI ORIENTATIVA DE LA PREVI MÁXIMA A ALCANZAR que aumentaba con los entrenos que se le daban.


Pero yo antes tenía un DLC de 94 de media, y ahora resulta que nunca llegará ni a eso... así que no se realmente si salgo beneficiado con este cambio, porque a mi parecer los jugadores de alta media que antes tenían un valor inmenso ahora su valor es sumamente menor al que tenían con este cambio, ya que no solo le has capado bajándole la media, si no que encima no voy a poder mejorarlo como antes podía, ni siquiera a lo que ya era antes.
En fin, estoy muy de acuerdo con el sistema, pero esta parte la verdad que me sorprende un poco.
17/10/2011 14:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 58
14