Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
668 msgs.
MVP of the game
Pero no iban a modificar las medias hoy? 17/10/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
conclusion: en 4 o 5 temporadas tan solo un pequeño puñado de jugadores tendran previs +90 17/10/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
estas modificaciones a mi parecer perjudican a los usuarios que entrenan varias posiciones y beneficia a las fabricas de jugadores, me parece injusto 17/10/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
con el perdon de todos los del equipo de striker, hay algo que no me queda del todo claro, si ya la media en bruto no cuenta, si no que lo que importa son las cualidades del jugador, para que nos obligan a realizar distintos entrenamientos semanales, me explico, entrenar distintos entrenamientos semanales 2 por semana nos obliga a entrenar a un jugador en todas sus cualidades y no podremos especializar a un jugador en alguna cualidad que necesitemos, seria bueno que analizaran esta situacion para que los entrenos sean igual que antes es mas hasta en juveniles deberia ser asi, teniendo en cuenta que la media ya no es tan influyente, ojala revisen ese tema y resuelvan algo pronto... gracias. 17/10/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar?


Es que esto ojo porque es un bombazo. Te has gastado un montón de pasta en juves progres +85 y resulta que ahora la previ máxima de cualquiera de ellos (inalcanzable por propia definición de entrenamientos) no va a pasar de poco más de 80. Y esto por si mismo podría resultar que en lugar de vender jugadores de media 88 por poco más de 500 K como se está haciendo, pasasen a tener un valor del todo incalculable, puesto que jamás van a tener un sustituto con semejante media. No entiendo mucho todo esta nueva filosofía la verdad.
17/10/2011 13:34
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
239 msgs.
Substitute
pero de nada tte sirve tener un defensa con 99 en robo si despues tiene 20 en resistencia por ejemplo 17/10/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
precisamente por eso lo digo debe haber libertad para escoger los entrenamientos, asi el manager al analizar que entrenamiento eleva alguna caracteristica que necesite lo podra entrenar libremente, llamese robo o resistencia, pero no tendra que cumplir con otro entrenamiento que no le sirva para nada 17/10/2011 13:39
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@Dieguiko90 dijo:
isidroazo dijo:
+1000 al anterior post. creo que lo de las previs solo puede llevar a confusión. Estoy contento con el simulador y el labado de cara que se le ha hecho al juego. Pero lo que no entiendo es porque si no entrenas a un jugador o lo pones de suplente le baja la previ. Creo que lo más realista sería hacer que a esos jugadores les costara mas llegar a las previs. En este punto es en lo único en lo que creo que os habéis equivocado. Por todo lo demás, enhorabuena. Creo que es algo que debería ser seriamente replanteado. Saludos

Editado por isidroazo 15-10-2011 13:25

Editado por isidroazo 15-10-2011 13:27


Vamos a ver... Creo que teneis un concepto erroneo de lo que es una previsión...

No es más que una simulación de la evolución de la media si se entrenara de una determinada forma... Antes esa forma era todos los entrenos y de titular y ahora es de titular y con sólo los mejores entrenos para ese jugador...

Sinceramente, a mi la previ actual me resulta infinitamente más util que la anterior...

Entonces un juve con mucha pogre lo vendes por su previ , previ 90 por ejemplo , pero claro va a haber muy pocas granjas entonces ese jugador que pagaron como un futuro 90 media se quedara en 70 , eso será la confusion.Y si pagan por un jugador que quedara 70 como uno de 90 el precio de mercado subirá.

Yo lo que propuse es tener la media maxima esa y despues crear otra grafica (linea color azul por ejemplo) que calcule cada semana 2 veces su mejor entreno y 1 vez su 3º mejor entreno.
Asi calcular una previ , media y orientativa a lo que posiblemente sea


pero es que la actual es más util!

La de antes no valía para gran cosa... menos a efectos comparativos...

Ahora sabes realmente a lo MÁXIMO que llegará un jugador, si lo entrenas claro... si no lo entrenas, pues logicamente, llegará a menos...



Es que es de cajón.

Y no entiendo muy bien por qué se queja realmente la gente. Ahora las medias son mucho más útiles.
Por ejemplo, yo antes tenía 2 mcd con previ 81. Ahora uno tiene 90 y otro 86. Antes sabía que entrenándolos mucho quizá me llegarían a 82-83. Ahora al que tiene 90 de previsión, haciendo un cálculo mental, sé que tengo que restarle 6-8 puntos hasta que llegue a "su" previsión. El otro ya sé que no va a llegar a tanto.

No me ha quedado muy bien la explicación, pero para mí estas previsiones son más útiles.

17/10/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
entonces volveriamos al termino de "jugadores dopados" 17/10/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
pero si eso es lo que acarrea la nueva forma de entrenamiento, si se hacen entrenamientos malos desmejorara la mediam y el nuevo sistema de entrenos por caracteristicas nos obliga a eso, que mas podemos hacer??? 17/10/2011 13:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 58
13