Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Madre mía que follón teneis con las previs. Que no es tan complicado.

Los jugadores van a llegar igual de lejos ahora que antes con los mismos entrenos (A menos que los entrenos de ahora sean "peores" pero ya ha dicho que han llevado a jugadores a medias de 90 con 20 años) La diferencia es que antes la previ era "mentirosa" y la de ahora es la más optimista posible en el momento que la haces.

Si estáis 2 semanas sin entrenar una posición lo único que le estáis quitando al jugador son las mejoras que haría en las 2 últimas semanas de "vida" de su progre positiva (Antes de que se haga viejo y empieze a empeorar) Esto son apenas unas décimas, ya que cuanto más cerca llevéis al límite un atributo (pej tiro) más lento subirá. Lo único que le quitais al jugador son esos últimos entrenos que son para arañar décimas y con suerte un punto.

Por supuesto si estás una temporada sin tocar la posición, es normal que baje la previ, pero esto en realidad es exactamente lo mismo que si en el antiguo simulador no entrenabas a alguien: No llegaba a su previ.


bueno, sí y no

Lo de que no llegaban a su previ, no es así, porque la previ de entonces consideraba todos los entrenos, y en una temporada sólo de granjeo ya dabas más entrenos de los que perdías en 4 o 5 de no entrenarlos... por lo que la previ siempre siempre siempre subian... de hecho, los entrenos subían tanto, que casi todos los jugadores podían llegar al límite máximo si eran entrenados.

Por lo demás, bien todo

17/10/2011 11:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
@Dieguiko90 dijo:
G.Hiddink dijo:
Vale , Dieguiko , eso me keda mas claro . Pero entonces ahora no se va a primar tanto la progre , porq jugadores con peor progre cogerian mas previ ( o perderan menos ) por haber entrenado mas .

No se , me lia un poco todo esto .


Si si se prima, porque suben mas por cada entreno, así que la previ suele ser más alta (porque la previ es una simulación de entrenos)

Además, hay que tener en cuenta la limitación de atributos

Diría que la progre cobra un papel más importante que antes incluso, sobre todo en medias medio-altas, que ya estan cerca del límite de atributos


Yo creo que ahora lo que importa es la progre, mas que la previ.. y pienso que se debería poder mostrar la progre en vez de la previ..

HE DICHo..


Antes si que era así, ahora las dos cosas son utiles, y dependen mucho más la una de la otra
17/10/2011 11:40
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
haber si me aclaro. si tengo 3 medios que tienen de media por ejemplo 70 y me pongo toda la temporada a entrenar defensas,los medios que tienen 70 me bajará la media?y no se podrá recuperar entrenandole a la siguiente temporada?,osea como si se quedara en 65 por no entrenarlo los medios,,me equivoco?


y si es asi que bajaran las medias los jugadores,no seria mas rentable entrenar porteria,defensas,medios,delanteros a la vez? un entreno distinto cada posicion.

gracias.
17/10/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
miki78 dijo:
haber si me aclaro. si tengo 3 medios que tienen de media por ejemplo 70 y me pongo toda la temporada a entrenar defensas,los medios que tienen 70 me bajará la media?y no se podrá recuperar entrenandole a la siguiente temporada?,osea como si se quedara en 65 por no entrenarlo los medios,,me equivoco?


y si es asi que bajaran las medias los jugadores,no seria mas rentable entrenar porteria,defensas,medios,delanteros a la vez? un entreno distinto cada posicion.

gracias.


no, no hablamos de media, sino de previsión
17/10/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
¿y que pasa con jugadores que el año pasado me decian que iban a seguir subiendo, y ahora me encuentro con que la flechita de los entrenos es roja?

tengo dos jugadores de 23 años, que cuando me gasté los balones de oro, me decian que seguirian subiendo, mínimo hasta los 25, 26 años, por eso mi pregunta anterior
17/10/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
bueno, despues de afirmar que las previs seguiran tal y como estan he llegado a una conclusion: los buenos jugadores seran los que terminaron la temporada pasada con medias altas. llego a esta conclusion porque mis juveniles que terminaron la temporada pasada con medias +70 ahora tienen previs de +90, sin embargo, los juveniles que terminaron la temporada con medias de -40 incluso de -50, aun teniendo mejor progre que los que terminaron con medias altas, ahora sus previs apenas llegan a 89 y algunos no llegan a 80. esto me lleva a pensar 2 cosas:
1 - que los juveniles con medias bajas, conforme vayan entrenando, iran subiendo muyyyy lentamente su previ (supongo que seria lo mejor)
2 - que poco a poco se iran bajando todas las previs de strikermanager para, con excepcion de algun jugadorazo que salga de escuela, con el paso del tiempo limitar los jugadores que tengan previs o medias de +90
17/10/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Bueno por aquí dicen que las previsiones han cambiado a mejor pues ahora mi DLC, Pichichi de 1ª es menos media y peor previ, y eso porqué?.

Un saludo.
17/10/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
A ver una cosilla. Ayer empecé a leer este hilo y en el post inicial se anunciaba que las previs era muy posible que estuviesen mal calculadas, por lo que no había que hacerles mucho caso hasta hoy lunes. Pero hoy veo que ni se han cambiado y ese mensaje ha sido editado y eliminado.

Quiere eso decir que las previs están bien calculadas y que no se van a cambiar?
17/10/2011 12:07
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
primojc dijo:
A ver una cosilla. Ayer empecé a leer este hilo y en el post inicial se anunciaba que las previs era muy posible que estuviesen mal calculadas, por lo que no había que hacerles mucho caso hasta hoy lunes. Pero hoy veo que ni se han cambiado y ese mensaje ha sido editado y eliminado.

Quiere eso decir que las previs están bien calculadas y que no se van a cambiar?


si, eso quiere decir
17/10/2011 12:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
bueno, despues de afirmar que las previs seguiran tal y como estan he llegado a una conclusion: los buenos jugadores seran los que terminaron la temporada pasada con medias altas. llego a esta conclusion porque mis juveniles que terminaron la temporada pasada con medias +70 ahora tienen previs de +90, sin embargo, los juveniles que terminaron la temporada con medias de -40 incluso de -50, aun teniendo mejor progre que los que terminaron con medias altas, ahora sus previs apenas llegan a 89 y algunos no llegan a 80. esto me lleva a pensar 2 cosas:
1 - que los juveniles con medias bajas, conforme vayan entrenando, iran subiendo muyyyy lentamente su previ (supongo que seria lo mejor)
2 - que poco a poco se iran bajando todas las previs de strikermanager para, con excepcion de algun jugadorazo que salga de escuela, con el paso del tiempo limitar los jugadores que tengan previs o medias de +90


Si, eso es. Lo de que los de más media tienen mejor previ es consecuencia obvia de mantener las antiguas medias, subidas muy, muy rápido, mucho más de lo que ahora se puede, sin rebajarlas


anseda dijo:
¿y que pasa con jugadores que el año pasado me decian que iban a seguir subiendo, y ahora me encuentro con que la flechita de los entrenos es roja?

tengo dos jugadores de 23 años, que cuando me gasté los balones de oro, me decian que seguirian subiendo, mínimo hasta los 25, 26 años, por eso mi pregunta anterior



Que no están bajando!!! Mirarse los mensajes de actualización por favor!


salva19 dijo:
Bueno por aquí dicen que las previsiones han cambiado a mejor pues ahora mi DLC, Pichichi de 1ª es menos media y peor previ, y eso porqué?.

Un saludo.


El DLC tuyo y el de muchos otros, en el cálculo inicial de habilidades, le salió tiro mayor de 99, y como se limitaba a 99, de ahí viene su pérdida de media. Hoy debería hacerse el recálculo de media, para que esto no pase. Puede que haya variaciones, pero no más allá de medio punto arriba o abajo, en los casos más extremos. En cuanto a la previ, seguramente se deba al descenso de media.


primojc dijo:
A ver una cosilla. Ayer empecé a leer este hilo y en el post inicial se anunciaba que las previs era muy posible que estuviesen mal calculadas, por lo que no había que hacerles mucho caso hasta hoy lunes. Pero hoy veo que ni se han cambiado y ese mensaje ha sido editado y eliminado.

Quiere eso decir que las previs están bien calculadas y que no se van a cambiar?


Si, había cosas qeu salian raras, pero al parecer estan bien
17/10/2011 12:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 58
10