Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sorianinho dijo:
Pues yo tengo un pequeño problema y no se si es de mi explorador. Tengo Firefox y cuando quiero ver las previsiones, me salen las pestañas de mostrar/ocultar previsión pero no veo por ningún lado las tablas y los balones me los estoy gastando pero no puedo verlas.

También me está pasando con el chat, que intento chatear con un amigo para preguntárselo y tampoco me sale. Es problemas del servidor?? del Explorado?? de mi ordenador??... Hechadme una mano por favor. MUCHAS GRACIAS


La previ se ve en "Entrenamiento"

Lo de mostrar y ocultar es para que la vean otros
16/10/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Vaya tela el cambio que habéis hecho con las previs y las medias. Es un cambio muy radical que a más de uno le pillará en braguitas . Gracias por las aclaraciones creo que todo claro por mi parte. Se ha hecho al juego un labado de arriba a bajo. Pero hasta que se asimile telita 16/10/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
osea que yo tengo medios de previs +90 y por poner un ejemplo yo entreno delanteros toda la temporada la previ de medios y defensa bajan todos asta la previ k tenia antes o siguen bajando muchos y encima siendo jovenes quiero entrenarlos la proxima temporada y no les subira la previ mas joder vaya tela eso es jodido 16/10/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
robson21 dijo:
osea que yo tengo medios de previs +90 y por poner un ejemplo yo entreno delanteros toda la temporada la previ de medios y defensa bajan todos asta la previ k tenia antes o siguen bajando muchos y encima siendo jovenes quiero entrenarlos la proxima temporada y no les subira la previ mas joder vaya tela eso es jodido


What??

hasta la que tenían antes? porque?

no entiendo nada, o tu no has entendido nada, una de las dos :S
16/10/2011 21:53
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
siendo mas claro, mi MCi tiene previ 93 si le baja la previ a 90 x falta de entrenos y luego lo entreno ya no volvera a subir a 91 92 o 93? 16/10/2011 21:57
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
oye Diego, pregunta rapida, sabes si se tiene planeado hacer otra vez, lo de devolver el dinero si cierras la escuela, esque viendo que no se ha tocado la formula de los juveniles, paso de pasarme otra temporada sacando "borregos" de las escuelas, ademas hay dia de hoy las escuelas de poca media solo sirven para gastarse el dinero... 16/10/2011 22:23
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Madre mía que follón teneis con las previs. Que no es tan complicado.

Los jugadores van a llegar igual de lejos ahora que antes con los mismos entrenos (A menos que los entrenos de ahora sean "peores" pero ya ha dicho que han llevado a jugadores a medias de 90 con 20 años) La diferencia es que antes la previ era "mentirosa" y la de ahora es la más optimista posible en el momento que la haces.

Si estáis 2 semanas sin entrenar una posición lo único que le estáis quitando al jugador son las mejoras que haría en las 2 últimas semanas de "vida" de su progre positiva (Antes de que se haga viejo y empieze a empeorar) Esto son apenas unas décimas, ya que cuanto más cerca llevéis al límite un atributo (pej tiro) más lento subirá. Lo único que le quitais al jugador son esos últimos entrenos que son para arañar décimas y con suerte un punto.

Por supuesto si estás una temporada sin tocar la posición, es normal que baje la previ, pero esto en realidad es exactamente lo mismo que si en el antiguo simulador no entrenabas a alguien: No llegaba a su previ.
17/10/2011 03:51
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Una pregunta que no me queda clara. Por ejemplo, tengo algún DLC juvenil progre 85, cuya previ ahora me sale 84. Eso significa que nunca va a superar esa media ya, pues según lo que leo eso sería el máximo más optimista, quiere decir que por mucho entreno que les meta, la previ no irá subiendo, aunque sea en menor medida que lo hacía antes?. De ser así, se nota el recorte de previs bastante, pues antes un DLC progre 85 nacido 32-14, te podía llegar tranquilamente a 92-93 de previ con los años. Muchas gracias y un saludo! 17/10/2011 11:28
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
12725 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
G.Hiddink dijo:
Vale , Dieguiko , eso me keda mas claro . Pero entonces ahora no se va a primar tanto la progre , porq jugadores con peor progre cogerian mas previ ( o perderan menos ) por haber entrenado mas .

No se , me lia un poco todo esto .


Si si se prima, porque suben mas por cada entreno, así que la previ suele ser más alta (porque la previ es una simulación de entrenos)

Además, hay que tener en cuenta la limitación de atributos

Diría que la progre cobra un papel más importante que antes incluso, sobre todo en medias medio-altas, que ya estan cerca del límite de atributos


Yo creo que ahora lo que importa es la progre, mas que la previ.. y pienso que se debería poder mostrar la progre en vez de la previ..

HE DICHo..
17/10/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Una pregunta que no me queda clara. Por ejemplo, tengo algún DLC juvenil progre 85, cuya previ ahora me sale 84. Eso significa que nunca va a superar esa media ya, pues según lo que leo eso sería el máximo más optimista, quiere decir que por mucho entreno que les meta, la previ no irá subiendo, aunque sea en menor medida que lo hacía antes?. De ser así, se nota el recorte de previs bastante, pues antes un DLC progre 85 nacido 32-14, te podía llegar tranquilamente a 92-93 de previ con los años. Muchas gracias y un saludo!


y a 97, como todos los delanteros antes... ese era uno de los principales errores del juego, que todos llegaban a lo mismo...

Esa previ es superable, pero es casi imposible hacerlo (se trata de jugar con el +5% de vestuario y de ganar partidos, además de no entrenar aquellos entrenos que suban atributos que ya están a 99, cosas no contempladas por la previ), sin embargo, cada vez que ese jugador no entrene sus entrenamientos "buenos", o lo haga con motivación menor al 100%, perderá algo de previ (porque le quedarán menos días que entrenar).

Vamos, que realmente se acerca mucho mucho a una previ "máxima"
17/10/2011 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 58
9