Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
315 msgs.
First-team player
pues como sea asi ya podemos ir borrando todo,hay un striker news con un portero 23 17 prevision 99.....mis medios tienen prevision 95 y cosas asi...con sus 30 años y por ahi...no me creo que puedan quedar asi las previsiones...ni me lo creo,ni deberian quedar asi xd están todas infladisimas,todos los porteros son prevision 99,entonces los que entrenan porteros,recordemos que solo son 3 entrenos,osea,pueden poner sus porteros a 99,ya que van a entrenar eso siempre...vamos de mal en peor xd 14/10/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
$upremo dijo:
@Dieguiko90 dijo:
pero que la previ de antes no tenía ningún sentido limitativo!!

Que el objetivo era subirles la previ? para que?

el objetivo era subir media, para que rindieran más en el simulador anterior...

Si había gente que pagaba más por una previ más alta... allá ellos...


diguiko no es asi... las previs se pagan con balones de oro.. por algo que te da ventaja y su progresion igual.. se dijo que se tomaria de referencia las progres y no ha sido asi... yo tengo bastantes dlc y han bajado las previs y las medias sin ton ni son... a jugadores con mas progre menos previ y al reves... no tiene nada logica...

aparte se dice que ya se aviso... pero yo tengo las pruebas de tres hilos diferentes que no se iba a tocar ni la media ni las previs... dos lo dice el mismo oboka...


Por partes

MEDIA: Los que han bajado mucho es un error. Explico:

Se hizo un sorteo de atributos basado en la media, y luego se recalculaba la media (porque es impsible acertar con la media 100%, con todos los decimales). Ahora bien, a algunos jugadores, especialmente DLC y especialmente de media alta, les ha salido en el sorteo un atributo (generalmente tiro en DLC) mayor de 99. Como estaban limitados a 99, se han quedado así y han perdido toda esa media.

Pero no preocuparse, que el lunes se va a resortear todos los atributos de todos los jugadores, de forma que lo maximo a conseguir en cada atributo sea 99

Igualmente es posible que cada jugador suba o baje algo de media, pero serán apenas unas decimas, por lo imposible de ajustar exactamente todo, pero ninguno bajará o subirá más de 0,5 puntos, y seguramente casi todos se acerquen mucho más al 0 de subida/bajada

PREVISIONES: No se dónde dijeron eso klad y oboka, pero debió ser hace tiempo, porque se decidió cambiar el sistema de cálculo para hacerlo más útil e interesante.

Antes se simulaban todos los entrenos en la previ, osea la previ era el desarrollo de la media del jugador entrenando todos y cada uno de los entrenamientos, en una sucesión continua.

Ahora sólo utiliza los entrenamientos mejores para esa posición (no se cuantos ni para que posición, excepto para Porteros que son los que ellos dijeron)

Osea, que antes, lo normal era adelantar mucho, muchísimo a la previ, porque nadie entrenaba todos los entrenamientos... ni si quiera todos los útiles, sino que granjeabamos. Si dejabas de entrenar una temporada tampoco pasaba nada, porque en una temporada de granjeo das muchísimos más entrenos "buenos" de los que pierdes en una temporada de ciclo continuo (que es lo que simularía la previ antigua)

Las previs actuales ya suponen un granjeo, por lo que es extremadamente dificil adelantarlas (ojo, se puede, quizá en un par de puntos, pero a base del +5% de victorias, el +5% de vestuario, no entrenar entrenamientos que ya hayan llegado al límite de los atributos a lso que afectan...), y sin embargo, si te pasas una temporada sin entrenar esa posición, si bajará bastante la previ, ya que son 90 días de granjeo que nunca podrás recuperar.

Así pues, la previ actual si que supone una medida bastante aproximada de a cuanto llegará el jugador (si se entrena SIEMPRE), mientras que la antigua sólo valía a efectos comparativos (para saber que jugador estaba menos saturado), y para cuando bajaba (cosa que curiosamente, no hace la previ actual, al menos no con exactitud)



muchas gracias dieguiko por estar aqui aguantando el chaparron...

en lo primero que me dices del error de los dlc eso me tenia muy mosqueado y mas cuando esta mañana se me borro un hilo que me quejaba de eso al no ser que fuera a bug y errores que lo dudo..

lo que se dijo que no se iba a tocar las previsiones una de las veces me lo respondio oboka a mi mismo en el foro del beta... los primeros dias de testeo. ( entiendo que se toquen lo minimo para ajustarlas al nuevo sistema )

lo que no entiendo es como dos DLC iguales que uno tenga 6 puntos mas de previ que otro ... cuando incluso el que se ha quedado con mas previ tenia un poco menos de progre que el otro.. y asi con casi todos mis dlc... espero que sea el error del que hablas porque lo he notado en los dlc mas que nada..

tengo varios jugadores que antes eran 95 y ahora son 94 eso lo puedo entender porque la previ si que les subio y entiendo que es para ajustar el nuevo sistema...

lo de los porteros no entiendo nada :S es un error no ?

sin peloteo ni nada ehh !! pero eres un crack de verdad si todo lo que haces lo haces asi de bien yo quiero un novio asi !! asi te va detras la rubia como te va....


14/10/2011 20:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Los PO precisamente, al tener 3 entrenos nada más, pierden un entreno semanal... aun los de previ 99 no se si llegarán

El resto ni idea, pero por lo que se de los nuevos entrenos, esas previs son reales...

Consecuencia de tener entrenadores 99 a mansalva, y juntar entrenos antiguos y nuevos :S

PD: tios de 30 años que suben cuanto de media?
14/10/2011 20:52
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
Los PO precisamente, al tener 3 entrenos nada más, pierden un entreno semanal... aun los de previ 99 no se si llegarán

El resto ni idea, pero por lo que se de los nuevos entrenos, esas previs son reales...

Consecuencia de tener entrenadores 99 a mansalva, y juntar entrenos antiguos y nuevos :S

PD: tios de 30 años que suben cuanto de media?


tios con media 87 prevision 87 y que ahora pone 95 o algo asi xd son cojonudas las previsiones ahora entonces xd
14/10/2011 20:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
en lo primero que me dices del error de los dlc eso me tenia muy mosqueado y mas cuando esta mañana se me borro un hilo que me quejaba de eso al no ser que fuera a bug y errores que lo dudo..

lo que se dijo que no se iba a tocar las previsiones una de las veces me lo respondio oboka a mi mismo en el foro del beta... los primeros dias de testeo. ( entiendo que se toquen lo minimo para ajustarlas al nuevo sistema )

lo que no entiendo es como dos DLC iguales que uno tenga 6 puntos mas de previ que otro ... cuando incluso el que se ha quedado con mas previ tenia un poco menos de progre que el otro.. y asi con casi todos mis dlc... espero que sea el error del que hablas porque lo he notado en los dlc mas que nada..

tengo varios jugadores que antes eran 95 y ahora son 94 eso lo puedo entender porque la previ si que les subio y entiendo que es para ajustar el nuevo sistema...

lo de los porteros no entiendo nada :S es un error no ?

sin peloteo ni nada ehh !! pero eres un crack de verdad si todo lo que haces lo haces asi de bien yo quiero un novio asi !! asi te va detras la rubia como te va....


Los hilos se borraron porque habia como 10000000 y dejamos sólo en el que iba contestando klad, porque si no se hundía en el abismo de las profunididades

Ahora que dices lo del beta... me suena mucho, pero eso fue mucho antes de configurar los nuevos entrenos...

como no son un valor... la duda era si calcularlas igual,o hacer esto, y si se calculaban igual la gente iba a estallar porque iban a bajar muchísimo (los entrenos suben mucho menos, así que aunque haya menos y se repitan más veces los "útiles" pues...
14/10/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Muchos ejemplos ya para que vayan bien...

Debe haber algún error en los cálculos... la nueva forma es la que dije pero no puede ser, da cosas demasiado raras

Apuesto a que no está el limitador de cuando un atributo llegaa 99...

Voy a editar el mensaje inicial a ver
14/10/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Si, las previs estan infladas, demasiados casos, por cierto tengo un jugador que parece que vaya a romper el gráfico de previs algo esta mal seguro mirarlo bien. 14/10/2011 21:56
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Jajajaaj, Pues para una vez que me aciertan a mi, a los demas no, en mi caso tanto la recalculacion de media, ha sido exacta en cada jugador ni ha subido ni a bajado, y las previs he estado mirando uno por uno y no tengo ningun cambio (yo que me espperaba un superporterazo o un messi), ni en senior, ni en juveniles... osea en mi caso bastante contento y agradecio por la reapertura tan temprana (y en mi caso sin fallos) de striker

Tambien estoy seguro (aunque no se trate de este post) de que alguien se ha quejado de su recalculo de media, no xq estuviera mal, sino por haber si araña un par de puntos en algun jugador, ya se sabe quien no llora no mmama

P.D: eso si, hoy me han salido tres juveniles, y los tres juveniles son una caca, para variar
P.D2: A mi no me recalculeis nada, que para una vez que no me quejo, nada mas falta que me bajen la media
15/10/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D14156126
mirad la previ de mi juvenil.... estoy alucinando jajaj
15/10/2011 02:22
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo: En comparación con el antiguo sistema, en el que al repetir entrenamientos "buenos" mejorabas la previsión, ahora será al revés, al dar entrenamientos malos para esa posición, empeorará ésta


Esto no tiene mucho sentido, no se puede bajar la previ a un jugador por no doparlo... Qué importa que le meta 80 entrenos una temporada a un DLC... o 20 distribuidos en 4 temporadas... al final el jugador tendría que llegar a la misma media... es más... en caso de seguir así durante varias temporadas... el primero empezará a bajar media muy joven, y el segundo seguirá subiendo de mayorcito... no entiendo bien el nuevo sistema y por qué es mejor...
15/10/2011 12:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 58
7