Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Perdona por insistir pero esta cuestión es importante para mí.

¿la motivación de los jugadores, hace bajar la previsión de ahora?

¿esta pérdida de previsión no volvera a subir, no? ¿aunque juegue despues de titular?

Lo pregunto para saber si un suplente perdera prevision finalmente o solo provisionalmente, pudiendose recuperar a largo plazo.

Saludos y gracias otra vez

A vale, ya entiendo lo que quieres decir

Si, un suplente pierde previ, porque no entrena al máximo de su capacidad, y esta es "irrecuperable", porque ya no le da tiempo a entrenar esos entrenos

Se puede ganar previ (aparte de mejorando el entrenador) con el % de victoria, con el % de vestuarios, y sobre todo, no entrenando entrenos que suban atributos que ya tenemos a 99%, pero es muy muy complicado
14/10/2011 16:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yorx69 dijo:
desde hace meses?¿?¿?¿ hace 1 semana se mando un mail, y vamos, lo logicop es que se calcule en funcion de la media de los parametros....
en fin, un disparate, quien antes tenia buenos parametros y bajo el carima ahora ya no vale para nada....
¡que viva el dopajeeeeeee¡
y el no saber salir de organizar media
alaaaa lso que hayais entrenado variado sino tenian mucha previ ya no vale de nadaaa
pues viva , pakito a resucitado

Si no elegiste la opción optima de entrenamientos, que subía media (que era lo unico que valía para el antiguo simulador... dicho desde hace años incluso), no es culpa de nadie :S

hay un hilo ya protestando por ello, estás en tu derecho por supuesto, pero no tiene nada que ver con las previs xD
14/10/2011 16:57
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Sé que ahora mismo estáis hasta arriba, pero me ha surgido un problemilla,

Con el cambio de temporada y de simulador habéis hecho unos pequeños retoques para la versión móvil, está mañana cuando he podido acceder vía móvil a la nueva temporada he ido a ver mi plantilla y a intentar ver sus previsiones vía móvil, nunca se me abrían pero esta vez me ha salido una gráfica un poco rara que no he podido descifrar. Hasta ahí todo correcto.

Cuando hace una hora he conseguido acceder vía ordenador, he ido a ver la plantilla y sus respectivas previsiones y cual es mi sorpresa cuando veo que la mayoría de mis jugadores han aumentado sus previsiones, salvo, los que he mirado su previ a través del teléfono móvil, imagino que eso habrá tenido algo que ver porque sino sería mucha coincidencia, además tengo 2 EI iguales, 87 y 19 años, que han sido sometidos al mismo entrenamiento, uno es uruguayo y el otro español, el español siempre ha subido mejor que el uruguayo, hoy me encuentro que el uruguayo tiene 97 de previ, el español se mantiene con la previ en la misma media actual que tiene ahora, es decir 87, la verdad es que se me hace realmente extraño.
14/10/2011 17:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joselilloyyo dijo:

Con el cambio de temporada y de simulador habéis hecho unos pequeños retoques para la versión móvil, está mañana cuando he podido acceder vía móvil a la nueva temporada he ido a ver mi plantilla y a intentar ver sus previsiones vía móvil, nunca se me abrían pero esta vez me ha salido una gráfica un poco rara que no he podido descifrar. Hasta ahí todo correcto.

Cuando hace una hora he conseguido acceder vía ordenador, he ido a ver la plantilla y sus respectivas previsiones y cual es mi sorpresa cuando veo que la mayoría de mis jugadores han aumentado sus previsiones, salvo, los que he mirado su previ a través del teléfono móvil, imagino que eso habrá tenido algo que ver porque sino sería mucha coincidencia, además tengo 2 EI iguales, 87 y 19 años, que han sido sometidos al mismo entrenamiento, uno es uruguayo y el otro español, el español siempre ha subido mejor que el uruguayo, hoy me encuentro que el uruguayo tiene 97 de previ, el español se mantiene con la previ en la misma media actual que tiene ahora, es decir 87, la verdad es que se me hace realmente extraño.

pues si es raro si...

has probado a lo de siempre, borrar coockies y todo eso, e intentarlo de nuevo?
14/10/2011 17:19
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
joselilloyyo dijo:

pues si es raro si...

has probado a lo de siempre, borrar coockies y todo eso, e intentarlo de nuevo?

si....y sigue igual.... he mandado un mail a info@strikermanager.com a ver si me dicen que es lo que ha pasado y si tiene solucion
14/10/2011 17:21
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
La previ no sirve para nada. No hace falta que os gastéis balones. 14/10/2011 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink dijo:
Sinceramente , la habeis cagado con el tema de las previs . Ahora ya no dan idea de q media conseguiran los jugadores . Ya no tienen sentido .

Abogo porq las previs vuelvan a puntualizar como antes . No tienen sentido ahora . Tengo jugadores q no sé q previ real van a conseguir , cuando antes sabia perfectamente adonde iba a llegar cada uno ( punto mas , punto menos ) .

Estas equivocado, es completamente al revés

Antes no tenian ningún sentido limitativo

Todos los defensas, tuvieran la previ que tuvieran, podían llegara 97/96 entrenados correctametne
Todos los PO =
Todos los DLC =
Todos los MD/MI a 95/94...

Ahora SI que tienen un sentido limitativo. Es prácticamente imposible adelantarse a la previ, antes tenias que hacerlo realmente mal para no conseguirlo
14/10/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
Sinceramente , la habeis cagado con el tema de las previs . Ahora ya no dan idea de q media conseguiran los jugadores . Ya no tienen sentido .

Abogo porq las previs vuelvan a puntualizar como antes . No tienen sentido ahora . Tengo jugadores q no sé q previ real van a conseguir , cuando antes sabia perfectamente adonde iba a llegar cada uno ( punto mas , punto menos ) .
14/10/2011 18:39
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
aver entonces lo de las previsiones ya no es como antes ?
es q aora tengo un portero previ 99
si a ese portero no tengo bajo de motivacion y no entreno siempre su posicion nunca alcanzara esa prevision , inclusive puede ser q hasta baje _?
14/10/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Yo tambien prefiero que esten como antes. Antes el objetivo de los entrenos era entrenarlos bien para subirles la prevision no?Y ahora segun tengo entendido ya no suben la previ?En todo caso van a bajar. 14/10/2011 18:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 58
4