Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
1827 msgs.
International
Bajara si no se entrena la posición, pero al subir mas lentamente las medias tb bajaran mas lentamente las previs. Me gusta mas este sistema de calculo, es mas claro y mas real.

Editado por Vixueses 14-10-2011 14:24
14/10/2011 14:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ahora se ha independizado eso

Voy a abrir otro para explicar la bajada
14/10/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
aver que no me queda claro es una prevision de por vida? si yo entreno solo delanteros este año, la prevision de los defensas vajara e creido entender pero si yo al año siguiente entreno defensas todo el año volvera a subir supongo o no? 14/10/2011 14:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tuba71 dijo:
aver que no me queda claro es una prevision de por vida? si yo entreno solo delanteros este año, la prevision de los defensas vajara e creido entender pero si yo al año siguiente entreno defensas todo el año volvera a subir supongo o no?

No, ya no subirá nunca más, porque está calculada teniendo en cuenta que tu entrenas esa posición lo mejor posible

Es decir, quitando pequeñas ayudas como que ya no entrenes entrenamientos que suban atributos a 99%, el 5% de victoria, el 5% de vestuarios.... la previ es lo mejor que podría lograr tu jugador con tu entrenador actual
14/10/2011 14:28
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
ok gracias alo mejor es buen momento para vender tambien algo ajjajaja 14/10/2011 14:34
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
francis15 dijo:
Y la prevision estara calculada con entrenador 99% y entrenamiento al 100 % no ?

si es asin con los vestuarios mejorados y con victorias, igual a la prevision que marca ahora se le puede ganar 1 puntito o dos no ? no digo en una temporada digo a lo largo de toda su carrera

Entrenador el que tenga,s moti 100%, y lo demás si, pero si lo entrenas siempre siempre siempre y siempre de titular...

Gracias, tengo otra pregunta , si se ha calculado la prevision de esta manera es de suponer que la persona encargada en hacerlo, tenia los porcentajes de cuanto subia cada entreno segun posicion ( la tabla de entrenamientos de toda la vida ) y de esos entrenos cojio los que mas porcentaje subia.

Lo que yo queria pregutar es si alguien puede pasar esa tabla de entrenamientos nueva ?
14/10/2011 14:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
francis15 dijo:
Y la prevision estara calculada con entrenador 99% y entrenamiento al 100 % no ?

si es asin con los vestuarios mejorados y con victorias, igual a la prevision que marca ahora se le puede ganar 1 puntito o dos no ? no digo en una temporada digo a lo largo de toda su carrera

Entrenador el que tenga,s moti 100%, y lo demás si, pero si lo entrenas siempre siempre siempre y siempre de titular...

Gracias, tengo otra pregunta , si se ha calculado la prevision de esta manera es de suponer que la persona encargada en hacerlo, tenia los porcentajes de cuanto subia cada entreno segun posicion ( la tabla de entrenamientos de toda la vida ) y de esos entrenos cojio los que mas porcentaje subia.

Lo que yo queria pregutar es si alguien puede pasar esa tabla de entrenamientos nueva ?

Hombre no existe uan persona, es un simulador

Existe, pero no es como antes, dado que cada entrenamiento sube en función del nivel de cada parámetro al que afecte, es decir, cuesta más subir un parámetro de 50 a 51 que de 49 a 50
14/10/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Como buen novato, me surgen un millón de dudas... procedo a exponerlas, a ver si al menos podeis solucionarme algunas jeje.

En primer lugar, por lo que he entendido después de leer mucho, la diferencia entre "Progresión" y "Previsión" sería que la prevision es el "nivel" (no se como llamarlo) que alcanzará dicho jugador, mientras que la previsión es el tiempo que tardará en alcanzarlo... es así o estoy equivocado?

Luego, otra duda... según lo leido en este hilo, la idea de tener un equipo juvenil (con jugadores sacados de las escuelas) al que ir subiendo a sus jugadores para venderlos, es inviable, no? puesto que, aunque tuvieras suerte y te saliera (por poner un ejemplo) un portero y un delantero centro muy buenos, tan solo podrías entrenar a uno en condiciones, con lo que el otro se "perdería" por el camino... así que la unica forma de tener un juvenil con el que nutrirse economicamente sería... que todos los juveniles sean jugadores de la misma posición, no?

Y ya para acabar... por lo que he leido también, el nivel de tus entrenadores (tanto el del primero equipo como el del juvenil) influye a la hora de realizar la previsión, asi pues, podría darse el caso de (por poner un ejemplo) que yo sacara un juvenil en mi escuela, que le realizara la previsión (con entrenador del 68% y entrenador de juveniles del 67%) y me diera una previsión por decir algo, de 70, y que lo vendiera, y la persona que lo fichara (con entrenador y entrenador de juveniles de +90) al realizarle la previsión, le sacara mas de 80, no? en caso de ser así, se sabe (mas o menos) que diferencia hay de previsiones contando el nivel de los entrenadores? (lo digo para hacerme una idea, en caso de sacar algun juvenil prometedor, pues de su previsión "Posible" con un entrenador mejor).

Bueno, como veis estoy hecho un lio... así que cualquier duda que podais solventarme lo agradeceré
14/10/2011 15:15
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
256 msgs.
First-team player
La verdad es que yo tengo pantallazos de todos los jugadores y como mucho el que más subió fueron 2 puntos. Pero eso sólo quiere decir que los jugadores que tenía no eran muy buenos o estaban más o menos en la media que debían estar. No pasa nada. 14/10/2011 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:

llevo unas 14 horas intentando responder pero el chat echa humo xD

me guardo sitio y te contesto luego

14/10/2011 15:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 58
2