Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
562 msgs.
MVP of the game
Vamos, que ahora el "sistema" va a premiar a los managers que entrenan los puestos por cantidades. Me explico : 2 DFC+2DFI+1 DFD (o combinación) todos titulares en principio será lo mejor para dopar y entrenar. Luego vendrán todas las posiciones de 4, en plan : 2MCI+2MCD, 2LI+2LD, 2DLI+2DLD, 2EIZ+2EDC, etc... y lo peor llegará para las que quedan solitarias como 2 DLD, 2 MDF, 2, MC, 2 MO. Me imagino que esa sería vuestra idea, porque al menos es lo que yo entiendo. Un saludo.

Editado por Ziggurat 14-10-2011 16:02
14/10/2011 16:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Vamos, que ahora el "sistema" va a premiar a los managers que entrenan los puestos por cantidades. Me explico : 2 DFC+2DFI+1 DFD (o combinación) todos titulares en principio será lo mejor para dopar y entrenar. Luego vendrán todas las posiciones de 4, en plan : 2MCI+2MCD, 2LI+2LD, 2DLI+2DLD, 2EIZ+2EDC, etc... y lo peor llegará para las que quedan solitarias como 2 DLD, 2 MDF, 2, MC, 2 MO. Me imagino que esa sería vuestra idea, porque al menos es lo que yo entiendo. Un saludo.

que tiene que ver esto con las previsiones?
14/10/2011 16:17
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
peorq eu parametros niq ue leches? si lso parameto se han calculaod en funcion de la media....
yo sabia quien tenia antes mejor pse y tiro, y ahora es completamente alreves, estro va en funcion de la media, vaya verguenza
14/10/2011 16:32
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
A ver......la motivación de los jugadores, ahora si que hace bajar la previsión, la cual no podrá volver a subir no¿? aunque juegue despues de titular¿?

Que factor habéis utilizado para hayar la nueva previsión¿? la progresión quizas¿?

Gracias de antemano.
14/10/2011 16:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yorx69 dijo:
peorq eu parametros niq ue leches? si lso parameto se han calculaod en funcion de la media....
yo sabia quien tenia antes mejor pse y tiro, y ahora es completamente alreves, estro va en funcion de la media, vaya verguenza

se lleva diciendo desde hace meses
14/10/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Ziggurat dijo:

Pues tiene que ver todo. Si la previsión es el cálculo de los 7 mejores entrenamientos posibles para ese jugador los 7 días de la semana y además se tiene en cuenta la motivación de titulares, suplentes y no convocados....entonces el "sistema" va a primar a los mánagers que entrenen los 7 mejores entrenos para una posición, y obviamente cuantos más jugadores quepan en esa posición de titulares, mejor.

Haciendo la cuenta de la china me sale que si tengo 2 DLC Previ 90 titulares y otros 6 suplentes con la misma previ, entrenando los 7 días lo mejor los 2 titulares llegarán a 90 y los suplentes un 25% menos de 90.

PD: por cierto, los DFC no entran en el paquete DFD-DFI-DFC como pensaba yo xD
14/10/2011 16:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
A ver......la motivación de los jugadores, ahora si que hace bajar la previsión, la cual no podrá volver a subir no¿? aunque juegue despues de titular¿?

Que factor habéis utilizado para hayar la nueva previsión¿? la progresión quizas¿?

Gracias de antemano.

La previsión es una gráfica que muesta el probable desarrollo del jugador con los entrenamientos

La de antes usaba todos los entrenamientos

La nueva usa sólo los que más le interesan a esa posición

Toma como motivación 100% para todos, y como entrenador al que tengas en ese momento
14/10/2011 16:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Ziggurat dijo:

Pues tiene que ver todo. Si la previsión es el cálculo de los 7 mejores entrenamientos posibles para ese jugador los 7 días de la semana y además se tiene en cuenta la motivación de titulares, suplentes y no convocados....entonces el "sistema" va a primar a los mánagers que entrenen los 7 mejores entrenos para una posición, y obviamente cuantos más jugadores quepan en esa posición de titulares, mejor.

Haciendo la cuenta de la china me sale que si tengo 2 DLC Previ 90 titulares y otros 6 suplentes con la misma previ, entrenando los 7 días lo mejor los 2 titulares llegarán a 90 y los suplentes un 25% menos de 90.

PD: por cierto, los DFC no entran en el paquete DFD-DFI-DFC como pensaba yo xD

Ya no hay paquetes, MC y DFC se desvinculan a mCD/i y DFC/i

creo que no toma 7 entrenos seguidos, sólo los mejores, quizá 3,4,5 o los que sean para cada posición, eso no lo se

La previ se calcula como si siempre tomaran el 100% de motivación
14/10/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Perdona por insistir pero esta cuestión es importante para mí.

¿la motivación de los jugadores, hace bajar la previsión de ahora?

¿esta pérdida de previsión no volvera a subir, no? ¿aunque juegue despues de titular?

Lo pregunto para saber si un suplente perdera prevision finalmente o solo provisionalmente, pudiendose recuperar a largo plazo.

Saludos y gracias otra vez
14/10/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
846 msgs.
MVP of the game
desde hace meses?¿?¿?¿ hace 1 semana se mando un mail, y vamos, lo logicop es que se calcule en funcion de la media de los parametros....
en fin, un disparate, quien antes tenia buenos parametros y bajo el carima ahora ya no vale para nada....
¡que viva el dopajeeeeeee¡
y el no saber salir de organizar media
alaaaa lso que hayais entrenado variado sino tenian mucha previ ya no vale de nadaaa
pues viva , pakito a resucitado
14/10/2011 16:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58
3