Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
Username
239 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
cadi dijo:
bueno, despues de afirmar que las previs seguiran tal y como estan he llegado a una conclusion: los buenos jugadores seran los que terminaron la temporada pasada con medias altas. llego a esta conclusion porque mis juveniles que terminaron la temporada pasada con medias +70 ahora tienen previs de +90, sin embargo, los juveniles que terminaron la temporada con medias de -40 incluso de -50, aun teniendo mejor progre que los que terminaron con medias altas, ahora sus previs apenas llegan a 89 y algunos no llegan a 80. esto me lleva a pensar 2 cosas:
1 - que los juveniles con medias bajas, conforme vayan entrenando, iran subiendo muyyyy lentamente su previ (supongo que seria lo mejor)
2 - que poco a poco se iran bajando todas las previs de strikermanager para, con excepcion de algun jugadorazo que salga de escuela, con el paso del tiempo limitar los jugadores que tengan previs o medias de +90


Si, eso es. Lo de que los de más media tienen mejor previ es consecuencia obvia de mantener las antiguas medias, subidas muy, muy rápido, mucho más de lo que ahora se puede, sin rebajarlas


entonces los juveniles que vayan saliendo de escuela, aun teniendo progre 95 por ejemplo, saldran con previs "bajas" no?? supongo que alguna excepcion habra y saldra alguno con previ de +90, pero la gran mayoria, al tener media baja, saldra tambien con previs bajas

eso es la conclusion que yo saco
17/10/2011 12:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre, los de buena progre, deberían tener pevis altas, proque se dijo que eran logrables medias de 95, aunque con tiempo

Lo que si puede pasar es que la previ "media" de los jugadores de 14 años sea más alta que la de los de 15, por eso de que aun no han "perdido" nada, mientras que la mayoría de los de 15 habrán entrenado de suplentes o habrán entrenado posiciones que no son la suya
17/10/2011 12:19
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Yo lo que estoy viendo (igual me equivoco eh!) es que no va a rentar pero nada el dedicarse a entrenar (especialmente a juveniles).

Si te sale en la escuela, por ejemplo, un LD y un DC con previs muy buenas... renta más vender uno de los dos, y dedicarte a entrenar al otro, y con la pasta que saques fichar en todo caso a algun jugador ya "entrenado" (mayor), que no tener a los dos entrenando a medio gas, con lo que ninguno de los dos se acercará siquiera a la previ que esperabas... ¿no?
17/10/2011 12:31
  CALAFELL C.F. - Div5/Gr197
Username
55 msgs.
Rookie
Pero vamos a ver, yo entiendo lo de la previ nueva, pero lo de que si no entrenas a un jugador su previ baja... no seria mejor bajar la progre según cumplen años los jugadores?? eso puede implicar una bajada en la previ o x lo menos que no llegue tan rapido a la previ maxima. no se si me explico, incluso a lo mejor es lo que se tiene en cuenta

Por ejemplo, yo tengo un jugador previ 90, que la consigue a los 23 años x ejemplo, con 14 años, y no lo entreno esta temporada. La siguiente con 15 lo suyo seria que a lo mejor consiga la previ 90 a los 24 o un poco mas. Claro, segun va subiendo la edad del jugador, la progre va bajando y un jugador tiene una fecha limite de subida, asi que si no lo entrenas puede perder previ, pero si estas mucho tiempo.

Pienso que ese metodo seria muchisimo mejor que simplemente llegar y al no entrenar, bajar la previ
17/10/2011 12:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar? 17/10/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer

anseda dijo:
¿y que pasa con jugadores que el año pasado me decian que iban a seguir subiendo, y ahora me encuentro con que la flechita de los entrenos es roja?

tengo dos jugadores de 23 años, que cuando me gasté los balones de oro, me decian que seguirian subiendo, mínimo hasta los 25, 26 años, por eso mi pregunta anterior

Que no están bajando!!! Mirarse los mensajes de actualización por favor!


Gracias por la respuesta dieguiko90, pero lo he preguntado porque no lo encontraba por ningun lado. Eso quiere decir que habra que esperar a mañana para ver como afectan los entrenos, ¿no?
17/10/2011 12:37
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar?


no solo no van a mejorar, si no que van a empeorar. es lo que yo tengo entendido.
vamos, que como no te salga un megacrack de escuela no vas a tener en tu vida uno de previ +90 xD
17/10/2011 12:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
cadi dijo:
Sa corb dijo:
A ver si lo he entendido bien. Las previs de los juveniles que de inicio son ridiculas aunque tengan progre +80, no van a mejorar?


no solo no van a mejorar, si no que van a empeorar. es lo que yo tengo entendido.
vamos, que como no te salga un megacrack de escuela no vas a tener en tu vida uno de previ +90 xD


hacia lo que ibamos al hacer esta actualización.. limitar los jugadores +90...
17/10/2011 12:38
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Las previs actuales ya estan bien? Porque yo tenia un portero prevision X a final de la temporada pasada, al empezar tenia una prevision X+8, y en cambio ahora tiene previ totalmente plana... Vaya que no puede subir mas. Alguien sabe el motivo? 17/10/2011 12:39
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
Regor dijo:
Las previs actuales ya estan bien? Porque yo tenia un portero prevision X a final de la temporada pasada, al empezar tenia una prevision X+8, y en cambio ahora tiene previ totalmente plana... Vaya que no puede subir mas. Alguien sabe el motivo?


las previs ya estan bien. respecto a lo de estar plana mira a ver si esta cansado o algo...
17/10/2011 12:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 58
11