Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 58
  Forum » General » PREVISIONES Date
582 msgs.
MVP of the game
quetros dijo:
cadi dijo:
han bajado casi todas las previs de todo el mundo asi que ha joderse toca... xD (yo el primero creedme). lo que me gustaria saber es si van a volver a tocar las previs de nuevo para poner los dorsales a los jugadores

lo divertido
bajan previs a lo animal
xk ami en jugadores me bajaron hasta 20 puntos de prevision
y aora con los entrenamientos van a subir mas lento todavia
....


me cagaron la vida..
aora mis delanteros
son mas mierda de lo q eran antes
ANTES PREVIS 70 aora peores..
17/10/2011 17:49
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Bueno despues de leer 17 paginas no me entero de los entrenamientos.

Si entreno todas las posiciones mas o menos los jugadores iran subiendo ??????

Si solo entreno una posición el resto bajará y ya no subirá nunca ????

a parte de si son titulares o suplentes y del entrenador que tengas.


El problema es como debo entrenar a los juveniles yo tengo defensas medios y delanteros.

Si cedo un jugador senior como subirá ya que el equipo al que cedo no podrá estar entrenando esa posición


No se si me explico o lo lio más.


17/10/2011 17:56
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
12725 msgs.
Golden Ball
vamos a ver, que creo que no es tan difícil.

Un jugador nunca bajará su media, hablamos siempre de su previsión.
Antes, la previsión era un algoritmo que calculaba la media a la que llegaría un jugador entrenando todos los tipos de entrenamientos que existían. Como muchos jugadores recibían mas veces los entrenamientos que mas les afectaban, que los que se suponían en el algoritmo, pues la previsión subía a medida que lo entrenabas.

Ahora no, ahora la previ es un algoritmo que calcula la media de un jugador si le entrenas 7 días ala semana con los entrenamientos que mejor le convengan a su posición. Si te dejas algún día de una semana sin entrenar su posición, pues ya no podrá alcanzar esa previsión antes supuesta, puesto que esa previ ha sido calculada con 7 entrenamientos efectivos por semana..

En ese momento, le bajará la previ.. pero ojo, que os debeis pensar que un día de no entrenar a un jugador, le va a bajar la previ un punto o algo así...
que va, le bajará la previ un 0,01 o algo así...

no sé si he explicado algo o lo he liado mas..
17/10/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
ron evans temporada pasada 89 previ. esta temporada 88
Johnny Vorm temp pasada 79 -> 75
Yi Zhiyuan tp 94 -> 93
Gareth Jones tp 84 -> 81
Mehmet Tesch tp 95 -> 94
Michael Saint tp 90 -> 84

y ahora los q mas me joden, los MC

Bartek De Vries 86 - > 83
Keith Andrews 86 - 83
Jorge Fillol 87 - 83 (la linea en la grafica ocupa mas de la mitad del largo del cuadro)
Enrique Anselmo 87 - 86

Eliseo Riesgo 86 - 84

del resto de mis jugadores la gran mayoria o no me ha subido o me ha subido un punto. exceptuando 1 o 2 que me han subido mas de 3 puntos

lo que no comprendo es que la temporada pasada acabaran con una previ y esta temporada tengan una previ menor, en todo caso deberian de tener la misma previ no??
17/10/2011 18:06
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
Enketeam dijo:
A mi m han bajado casi todas las previsiones respecto a la temporada pasada y no poco en juveniles hay algunos con - de 15 puntos respecto al año pasado no lo entiendo,merezco una explicacion porque esto huele fatal

ami en varios 15 puntos de previ y en uno casi 20 me an bajado
venga me los dejaron peor de lo q estaba la otra temporada
17/10/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
2413 msgs.
Best scorer
A mi m han bajado casi todas las previsiones respecto a la temporada pasada y no poco en juveniles hay algunos con - de 15 puntos respecto al año pasado no lo entiendo,merezco una explicacion porque esto huele fatal 17/10/2011 18:08
  🐣Baena F.C. - Div3/Gr4
Username
239 msgs.
Substitute
los que mas me han bajado han sido los juveniles. y no digo bajar respecto las previs de antes, si no las previs que tenian la temporada pasada 17/10/2011 18:08
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
fernypa.. a mi eso me parece.. conviene granjear.. 17/10/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
1964 msgs.
International
Balin dijo:
vamos a ver, que creo que no es tan difícil.

Un jugador nunca bajará su media, hablamos siempre de su previsión.
Antes, la previsión era un algoritmo que calculaba la media a la que llegaría un jugador entrenando todos los tipos de entrenamientos que existían. Como muchos jugadores recibían mas veces los entrenamientos que mas les afectaban, que los que se suponían en el algoritmo, pues la previsión subía a medida que lo entrenabas.

Ahora no, ahora la previ es un algoritmo que calcula la media de un jugador si le entrenas 7 días ala semana con los entrenamientos que mejor le convengan a su posición. Si te dejas algún día de una semana sin entrenar su posición, pues ya no podrá alcanzar esa previsión antes supuesta, puesto que esa previ ha sido calculada con 7 entrenamientos efectivos por semana..

En ese momento, le bajará la previ.. pero ojo, que os debeis pensar que un día de no entrenar a un jugador, le va a bajar la previ un punto o algo así...
que va, le bajará la previ un 0,01 o algo así...

no sé si he explicado algo o lo he liado mas..


Con esto prima mas en juveniles entrenar una posición ??????
17/10/2011 18:11
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div4/Gr15
Username
313 msgs.
First-team player
Esto es un atraso para los nuevos, o lo k dedicamos menos tiempo. mientras otros han aprovechado los antiguos metodos y se han hecho "ricos", nosotros empezamos a acostumbrarnos a nuevos sistemas otra vez. cuando empezabamos hacer lo mismo para mantener una posible igualdad. no me gusta este nuevo metodo. al menos por ahora.. 17/10/2011 18:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 58
18