Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Series vista y que recomedarias. Date
12725 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
the pacific

continuacion de band of brothers


bien marea asi me gusta

nota 9


para mi es un 6.. no fui capaz de terminarla. Creo que si ves primero Pacific y luego Band of brothers será mejor, porque la segunda es INCREIBLE
05/09/2011 10:33
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
mareado dijo:
Band of brothers

Está basada en una brigada paracaidista de la segunda guerra mundial, miniseria de 10 capitulos IMPRESCINDIBLE


nota 12 de 10!!!


para mí es un 15 de 10

Para mi un 20. Es la mejor serie que he visto!

Ahora estoy terminando Juego de Tronos (Me falta el último capítulo). Va de la edad media y demás. Está bien, pero me la esperaba mejor. Tiene de momento una temporada de 10 capítulos. 7 sobre 10.

Y tengo a medio "Falling Skies" o como se diga. Tiene también 10 capítulos y a 4 vistos, de lo mejorcico que he visto. Va de 6 meses después de un ataque alienígena a la tierra y del grupo de resistencia humano a ellos. 8'5 sobre 10 con cuatro capítulos, espero que no empeore.
Muy pareciada a walking dead (La que estoy esperando con ansia que empiece la segunda temporada)
05/09/2011 10:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
juako99 dijo:
the pacific

continuacion de band of brothers


bien marea asi me gusta

nota 9


para mi es un 6.. no fui capaz de terminarla. Creo que si ves primero Pacific y luego Band of brothers será mejor, porque la segunda es INCREIBLE

The pacific también está bien, pero eso, no le llega a Hermanos de Sangre ni a la altura de los zapatos
05/09/2011 10:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
11387 msgs.
Golden Ball
Voy a poneros mis tres listas, una de series que emiten actualmente, otra de series totalmente terminadas y con final cerrado y la 3ª de series que han sido canceladas poor el camino pero que algunas merece la penar ver; lo que os pongo delante de cada serie seria mi nota particular de la mismo, ni que decir que he omitido algunas series:

Series actuales:
10-Dexter (5 temporadas) Para mi la mas grande, las temporadas 1,2 y sobre todo la 3 es una obra maestra. No decae por el momento.
9-The big bang Theory (4 temporadas) ¿eres fiki? comedia espectacular relacionada con la tecnologia, superheroes, frikismo. Inmensa!!
8-Juego de Tronos (1 temporada) Superporduccion de HBO. Espectacular serie La lucha por el poder ha comenzado.
8-House (8 tempordas) House, un medico peculiar, jefe de una unidad de diagnostico.
8-Dos hombres y medio (8 temporadas) Charly Sheen and company, a partir de la siguiente temporada veremos que pasa con Aston Cutcher
8-Como conoci a vuestra madre (6 temporadas) ¿Conoces a Ted? Llevo 3 temporadas vistas y de momento no ha caido la serie.
7-Fringe (3 temporadas) Me gustaron mas las temporadas 1 y 2 que la 3ª, habra que ver como se encamina la 4ª.
7-True Blood (4 temporadas) Sexo, vampiros y sangre fresca, para los que le gusten los vampiros y para los que no.
7-Merlin (3 tempordas) Aventuras, magia.. serie basada en los jovenes Arturo y Merlin. La serie va mejorando capitulo a capitulo. No es historica.
6-Falling Skies (1 temporada) Los extraterrestes nos invaden!! Serie de accion que al final te llegará a gustar. A ver por donde tiran los guinistas.
6-Ladron de guante blanco (3 temporadas) Serie de ladron ayudando a policia, bastante entretenida.
6-Aida (8 temporadas) Creo que todo las conocemos, Luisma, Chema, Mauricio Colmenero..
6-Los Borgia (1 temporada) Religion, papa, sexo, extorsiones.. si te gusta la tematica te gustara la serie.

Series completas:
9-Perdidos (Lost) (6 Temporadas) Poco que decir de esta serie..
9-Battlestar Galactica (2003 - 4 Temporadas + miniseria previ + algunas pelis) Buena de principio a fin, con un final memorable.
8-Prision Break (4 temporadas) Primera temproada "impresionante" luego alargan pero erece la pena llegar hasta el final.
8-Roma (miniserie de 2 temporadas) Miniserie extraordinaria de la epoca romana. Lucio Voreno y Tito Pullo; Julio Cesar y Marco Antonio.
8-Spartacus: sangre y arena. Gladiadores, sexo, accion.. todo lo que puedes pedir a una serie.
8-Spartacus: dioses de la arena. Precuela de Spartacus: sangre y arena. Rodada despues y recomandada verla despues.

Series canceladas:
8-Deadwood (3 Temporadas) Tremenda serie de HBO tipo western al mas puro estilo "gangster", merece la pena verla aunque cortaran en la T3.
7-Camelot (1 temporada) Superproduccion STARZ de la leyenda del rey Arturo. Parece que mucho presupuesto no asegura continuidad.
6-Heroes (4 temporadas) Grandes las temporada 1 y 2 (sobretodo la 1). Poco a poco se enrevesa y y empeora la serie.
6-V 2009 (2 temporadas) Nada fuera de lo normal, entretenia pero se puede vivir sin verla. Me hubiera gustado ver otra temporada.
5-FlashForward (1 temporada) Pintaba bien pero la huelga de guionistas del momento no permitio que triunfara. Idem anteriror.

Editado por javicm 05-09-2011 13:21
05/09/2011 11:03
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javi de V 2009 hay dos temporadas que en la segunda sale ni mas ni menos que Dana de la antigua y aun se conserva bien, ademas está pendiente la 3ª 05/09/2011 12:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javi de V 2009 hay dos temporadas que en la segunda sale ni mas ni menos que Dana de la antigua y aun se conserva bien, ademas está pendiente la 3ª

tienes razon, se me colo, jeje, V 2009 esta cancelada, la 2ª fue la ultima temporada por falta de audiencia.. asi que la dejan a medio:

SERIE V 2009 TEMPORADA 3:
La cadena ABC se ha negado a solicitar una tercera temporada de la "Serie V 2009".
Ahora sí hay una información oficial, y es mala para todos: no habrá temporada 3 de la "Serie V 2009", almenos no en la cadena ABC.
La situación no ha estado nada clara hasta el momento de la cancelación, pero en los últimos días, conociéndose la dureza en las cancelaciones de otras cadenas como FOX, se ha empezado a vislumbrar que no tendrían piedad de ninguna. No almenos en las cadenas que más dependen de las audiencias, y ABC es una de ellas.

¿Qué esperanza nos queda? El final abierto (hecho a posta por los creadores), la actitud de todo el equipo responsable de la serie (que quiere continuar con ella), y la posibilidad de que otra cadena quiera hacerse con los derechos.

Una cosa es que quiera. Otra que se pueda...
05/09/2011 13:23
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Juegos de tronos, juegos de tronos... yupiiiiiiii! es la polla 24/09/2011 16:06
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Juegos de tronos, juegos de tronos... yupiiiiiiii! es la polla

al enano le han daoy un emmy de esos xD, vaya crack
24/09/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Siempre está con putas, comiendo o bebiendo, y cuando se ve en un marrón, se las apaña para comprar a quien sea con su dinero xD es un crack el medio-hombre 25/09/2011 12:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pero nadie ha visto FRINGE yo la acabo de ver hasta la 3º temporada, he empezado a descargar dexter y mañana en el recreo me pondre con la de los tronos que decis.

por cierto alguien sabe algo de cuando empieza nueva temporada de big ban ?
25/09/2011 12:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5