Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Series vista y que recomedarias. Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hola a todos los 0,3 y personas a las que les mandare link de este post para comentar cosas de series que hemos visto y recomendariamos a un colega.

La idea es que hagamos un "pequeño resumen" decir que nos parecio, numero de temporadas, etc.

Me comprometo a ir copiando y pegando todas aqui para tenerlo resumido en un mismo post.

un saludo y suerte a todos.
02/09/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos y chicas:

Pongo la primera serie, se titula FRINGE:

Es una serie de investigaciones e intriga, con cosas de csi y pero que ademas tiene su parte de humor y ciencia ficcion, es recomendable. Cuenta con 3 temporadas actuales, aunque no se ha terminado aun.

nota del 1 al 10----- 8

Editado por maketxumflim 02-09-2011 12:50
02/09/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
reservado 02/09/2011 12:48
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
MISFITS

Misfits es una serie británica mezcla de humor, drama que versa sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales, obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad (Community Payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán conociendo a lo largo de la serie. Se empezó a emitir el 12 de noviembre de 2009, en E4, y fue producida por Clerkenwell Films. La segunda temporada comenzó el 11 de Noviembre de 2010. La tercera temporada ha sido confirmada para su estreno en otoño de 2011, gracias a su aumento continuo de audiencia hasta llegar a 1,2 millones de espectadores en el último cápitulo de la segunda temporada (sin contar el especial de navidad).

Es ganadora de un premio BAFTA en 2010 al "Mejor Drama".


nota: 7 de 10
02/09/2011 13:03
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
La primera que tiene que estar aquí es

LA SERIE!!! para mi, Los Soprano,

nota: 14 sobre 10

La serie es de mafiosos en la acutalidad, la mejor serie que nadie ha hecho nunca...

son 6 temporadas, que en realidad son 7 porque la ultima es doble... totalemnte recomendable
02/09/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Ahora estoy viendo

Modern Family,

Es una extraña familia amiericana, es de risa, la verdad es que tiene buenos puntos

Nota: 8
02/09/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
THE WIRE

The Wire es una serie de televisión norteamericana cuya historia se desarrolla en Baltimore, Maryland. La serie fue ideada, escrita y producida por el periodista y escritor de novela policiaca David Simon. La serie fue estrenada por el canal de televisión por cable HBO el 2 de junio de 2002 y finalizó su emsión el 9 de marzo de 2008, periodo en el que se emitieron sesenta capítulos repartidos en cinco temporadas.

The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, especialmente centrado en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personajes reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.1

En Estados Unidos, la serie fue emitida por la cadena por cable HBO. En España la serie fue emitida por el canal de pago TNT. Pese a no haber sido un gran éxito comercial, la serie fue alabada por la crítica, que la calificó como una de las mejores series de televisión jamás realizadas y uno de los mejores trabajos de ficción

Serie finalizada, 4 temporadas

nota 10 de 10

mirar este video que con una sola palabra en todo el video os podeís hacer una idea


Editado por juako99 02-09-2011 13:26
02/09/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
La primera que tiene que estar aquí es

LA SERIE!!! para mi, Los Soprano,

nota: 14 sobre 10

La serie es de mafiosos en la acutalidad, la mejor serie que nadie ha hecho nunca...

son 6 temporadas, que en realidad son 7 porque la ultima es doble... totalemnte recomendable


tambien la he visto marea y bueno al final se me hizo pesaa
02/09/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Dexter


Es de un asesino en serie que es bueno... quiero decir que es asesino pero que no es malo... jejeje mejor la veis, son 5 temporadas y subiendo, quiero decir que no ha terminado aún

Nota: 8,5
02/09/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:
La primera que tiene que estar aquí es

LA SERIE!!! para mi, Los Soprano,

nota: 14 sobre 10

La serie es de mafiosos en la acutalidad, la mejor serie que nadie ha hecho nunca...

son 6 temporadas, que en realidad son 7 porque la ultima es doble... totalemnte recomendable


tambien la he visto marea y bueno al final se me hizo pesaa

tu no tienes ni puta idea!!!
02/09/2011 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1