Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Series vista y que recomedarias. Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Juego de Tronos!!!!!!

Esta basada en la serie de libros llamados "Cancion de hielo y fuego" es muy buena, la pega es que por ahora sólo hay rodada una temporada, la segunda saldrá en febrero... es una serie buenísima, yo me ventilé la primera temporada en un fin de semana

Nota 10
02/09/2011 13:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
The good wife

Es la historia de la mujer de un fiscal del estado americano, el le pone los cuernos y ella es abogada y se busca la vida despues, es de abogados, está bien la serie, 2 temporadas de 24 capitulos

nota 7.5
02/09/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Oz,

La vida dentro de una prision de máxima segurdad, 6 temporadas

Nota 9.5
02/09/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
La primera que tiene que estar aquí es

LA SERIE!!! para mi, Los Soprano,

nota: 14 sobre 10

La serie es de mafiosos en la acutalidad, la mejor serie que nadie ha hecho nunca...

son 6 temporadas, que en realidad son 7 porque la ultima es doble... totalemnte recomendable


tambien la he visto marea y bueno al final se me hizo pesaa

tu no tienes ni puta idea!!!


pero que mierda de serie que ni te dejaba picao de un episodio al otro y ni tiros ni mierdas en vinagre desde luego que menudo gusto tienen los maricas
02/09/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
La primera que tiene que estar aquí es

LA SERIE!!! para mi, Los Soprano,

nota: 14 sobre 10

La serie es de mafiosos en la acutalidad, la mejor serie que nadie ha hecho nunca...

son 6 temporadas, que en realidad son 7 porque la ultima es doble... totalemnte recomendable


tambien la he visto marea y bueno al final se me hizo pesaa

tu no tienes ni puta idea!!!


pero que mierda de serie que ni te dejaba picao de un episodio al otro y ni tiros ni mierdas en vinagre desde luego que menudo gusto tienen los maricas

jajaja no digas tonterias tio... entonces tu eres de los que cree que prison break es una gran serie no? porque acababa con el tio apuntando al otro a punto de matarlo... eso es una serie que engancha, pero una serie buena es una en la que el desarrollo de los personajes te hacen que los concozcas perfectamente, con un argumento cambiante pero creible... anda y que te den juako que no tienes ni pajolera idea
02/09/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a 2 metros bajo tierra

es la historia de una familia de sepultureros, son 5 temporadas, y en mi opinión, tiene el mejor final de serie que he visto jamás... no la mierda de final de lost y compañía...

Nota 9.5

pd: no es recomendable verla antes o despues de Dexter, mete una en medio, es que el protagonista es el mismo y sus personalidades en una y otra serie son muy distintas, yo las vi seguidas y al principio choca un poco,

Editado por mareado 02-09-2011 13:29
02/09/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
24 horas

acción, un ataque terrorista por temporada, finales de capitulo en condiciones que os hará que no podais parar de verla.

serie finalizada.

nota 9 de 10
02/09/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sonso of anarchy

va de un grupo de moteros, que hacen negocios y chanchullilos ilegales, joe es dificil contar de que va sin desvelar nada...

Nota 9
02/09/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
juako99 dijo:
mareado dijo:
La primera que tiene que estar aquí es

LA SERIE!!! para mi, Los Soprano,

nota: 14 sobre 10

La serie es de mafiosos en la acutalidad, la mejor serie que nadie ha hecho nunca...

son 6 temporadas, que en realidad son 7 porque la ultima es doble... totalemnte recomendable


tambien la he visto marea y bueno al final se me hizo pesaa

tu no tienes ni puta idea!!!


pero que mierda de serie que ni te dejaba picao de un episodio al otro y ni tiros ni mierdas en vinagre desde luego que menudo gusto tienen los maricas

jajaja no digas tonterias tio... entonces tu eres de los que cree que prison break es una gran serie no? porque acababa con el tio apuntando al otro a punto de matarlo... eso es una serie que engancha, pero una serie buena es una en la que el desarrollo de los personajes te hacen que los concozcas perfectamente, con un argumento cambiante pero creible... anda y que te den juako que no tienes ni pajolera idea


es una serie de culto eso está claro y por supuesto que está bien pero no es de mi estilo ya que si el final de capitulo no te invita a ver el siguiente
02/09/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sonso of anarchy

va de un grupo de moteros, que hacen negocios y chanchullilos ilegales, joe es dificil contar de que va sin desvelar nada...

Nota 9


una pu ta mierda de serie de esta no me digas que no que vi el primero y me dieron ganas de llorar
02/09/2011 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2