Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Series vista y que recomedarias. Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Busca en google xD

Yo estoy viendo la 6ª temporada de como conocí a vuestra madre, que POR FÍN, han empezado en español. Van por el 3º capítulo.

Fringe la empecé a ver cuando salió en USA por eso del creador de LOST, pero no terminó de enganchar. La siguiente serie que tengo fichada es "Breaking Bad" que me han hablado muy bien de ella, y después la de spartacus
26/09/2011 12:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Yo fringe la llevo al dia, no esta mal pero no acaba de convencerme del todo esta ultima teporada, preferia el rollito de las temporadas 1 y2
De como conoci a vuestra madre estoy por la mitad de la 5ª que me la cargare enseguida y la que estoy viendo en plan serio es "The Wire" voy por la 2ª temporada, espero terminarla pronto porque en nada empiezan a venir nuesvas temproadas de series
26/09/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Yo fringe la llevo al dia, no esta mal pero no acaba de convencerme del todo esta ultima teporada, preferia el rollito de las temporadas 1 y2
De como conoci a vuestra madre estoy por la mitad de la 5ª que me la cargare enseguida y la que estoy viendo en plan serio es "The Wire" voy por la 2ª temporada, espero terminarla pronto porque en nada empiezan a venir nuesvas temproadas de series


está muy guapa de wire, ya me contarás. yo le hice caso a mareado y estoy viendo oz muy buena tambien a parte de terminar the event y tambien me ha gustado bastante, es entretenida.

javi tu que estas puesto, cual es la otra serie que tiene dexter morgan? dime el nombre que voy a empezar a verla con la mujer a ver si le mola...

26/09/2011 13:37
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Creo que te refieres a "a dos metros bajo tierra", quien ha visto esa serie dice que es de lo mejorcito que hay
PD: yo no la he visto, es una de las pendientes pero es que hay tantas.. jaja

Editado por javicm 26-09-2011 14:16
26/09/2011 14:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
señores estreno de la segunda de the walking dead.... yo esperaré hasta que lleven cuatro o cinco pa meterme la "forrajá" 17/10/2011 19:11
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
señores estreno de la segunda de the walking dead.... yo esperaré hasta que lleven cuatro o cinco pa meterme la "forrajá"

Tengo la alarma en el móvil para poner la Fox esta noche. Ayer me vi la 1ª temporada (por 4ª vez) entera!
17/10/2011 19:12
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
juako99 dijo:
señores estreno de la segunda de the walking dead.... yo esperaré hasta que lleven cuatro o cinco pa meterme la "forrajá"

Tengo la alarma en el móvil para poner la Fox esta noche. Ayer me vi la 1ª temporada (por 4ª vez) entera!


yo tengo el último en la play3 para hacer un remember aunque hasta que no termine OZ que me está encantando no empiezo a verla...
17/10/2011 19:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo estoy esperando a que hechen la 2ª y la vo desde el principio, si no es que me quedo con ganas muy pronto 17/10/2011 20:40
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
¿Y lo bonito que es decir al cabo de 5 años... "yo seguí LOST desde el primer día"?

Si.... un tapón en la isla.... jajaja
21/10/2011 11:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
¿Y lo bonito que es decir al cabo de 5 años... "yo seguí LOST desde el primer día"?

Si.... un tapón en la isla.... jajaja

Yo me la vi del tiron, jaja, empece en julio/agosto y a base de 2 por dia me deje solo pendiente la ultima temporada, pero esa ya la lleve al dia para ver el capitulo final al mismo tiempo que todos.
21/10/2011 11:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6