Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Series vista y que recomedarias. Date
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
DEADWOOD

Deadwood es una serie de televisión dramática estadounidense creada, producida y casi enteramente escrita por David Milch.1 2 La serie se emitió por primera vez en la cadena por cable HBO el 21 de marzo 2004 y por última vez el 27 de agosto 2006, abarcando tres temporadas de 12 episodios cada una.

Está ambientada en la década de 1870 en Deadwood, Dakota del Sur, el espectáculo se desarrolla antes y después de la anexión de la zona por el Territorio de Dakota. La serie se basa en personajes históricos, como Seth Bullock, Al Swearengen, Wild Bill Hickok, Sol Star, Calamity Jane, Wyatt Earp, EB Farnum, Charlie Utter, y George Hearst. La trama principal a su vez también es histórica a aunque se incorporan elementos de ficción. En algunos de los casos los personajes son totalmente ficticios, aunque pueden haberse basado en personas reales. Deadwood recibió gran aclamación crítica, ganó ocho premios Emmy (de 28 nominaciones) y un Globo de Oro.3

Aunque hubo planes iniciales para concluir la serie con dos películas, no llegaron a buen término. Incluso varios de los actores personales ya han comentado que es poco probable que se involucraran en este proyecto.4 La serie fue producida por Red Board Productions y Roscoe Productions en asociación con HBO y Paramount Television (CBS Paramount Television en la tercera temporada).

3 temporadas sin un final claro por falta de presupuesto

nota 6

Nota 6? Esta serie es de las de 9/10, aunque no os guste el wester esta os gustara, no va de pistoleros si no de chachullos en un publo sin normas, drogas, putas, juego, mafia.. lo tiene todo!! Yo os la recomiento aunque no tenga final porque no os vais a arrepentir.

¿Porque no tiene final? Porque el coste de la series era demasiado grande
26/10/2011 21:17
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pero nadie ha visto FRINGE yo la acabo de ver hasta la 3º temporada, he empezado a descargar dexter y mañana en el recreo me pondre con la de los tronos que decis.

por cierto alguien sabe algo de cuando empieza nueva temporada de big ban ?

El 4 de noviembre en TNT!! Que ganas
26/10/2011 21:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
¿Y lo bonito que es decir al cabo de 5 años... "yo seguí LOST desde el primer día"?

Si.... un tapón en la isla.... jajaja

Tu nombre es por la serie?
26/10/2011 21:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Siempre está con putas, comiendo o bebiendo, y cuando se ve en un marrón, se las apaña para comprar a quien sea con su dinero xD es un crack el medio-hombre



Editado por javicm 26-10-2011 21:22
26/10/2011 21:21
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
"Boardwalk Empire" ¿la conoceis? . Estoy pensando en verla.

26/10/2011 21:23
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Y.. The Shield? Siempre le he tenido ganas 26/10/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
"Boardwalk Empire" ¿la conoceis? . Estoy pensando en verla.



no vale una puta mierda, de verdad al tercero ya te cansas de verla, no engancha, lenta... pero bueno a lo mejor te gusta aun con todo lo malo que te he puesto
26/10/2011 21:42
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
generation kill: sobre la guerra de irak, una patrulla de marines y el dia a dia en zona de guerra, bastante buena pa verla en español porlas burradas que sueltan los soldados. 7 episodios solo y finalizada. buena opción para hacer tiempo... 26/10/2011 21:54
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
una de las series d humor americanas q mas m ha gustado es "dos hombres y medio" sin contar la q ya mencionasteis "the big ban theory"

de accion policiaco una cortita d dos temporadas ya terminada "life" y como no, "el mentalista" , "castle" y "mentes criminales"

actualmente m estoy bajando "person of interest" m han dicho q es buena pero no puedo opinar, llevan 2 o 3 capitulos sacados y aun no empece a verla

una q tb m gusto fue "shark" muy muy realista la serie, es d un abogado q utiliza todo tipo d trucos legales e ilegales para ganar sus casos

no se cuales mas poner, tb vi hace poco "robin hood" "numbers" q entretienen pero no son gran cosa

PD: una miniserie q m encanto fue la de "los pilares de la tierra" basada en el libro, 6 capitulos creo q tenia nada mas d 1hora cada uno

30/10/2011 07:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Y.. The Shield? Siempre le he tenido ganas


m han dicho q esta bien, pero creo q tiene 10 temporadas y las primeras son casi imposibles d cnseguir, pq ya tiene años
30/10/2011 07:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7