Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Foro Liga Liga 0,3 » Series vista y que recomedarias. Date
11387 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
javicm dijo:
Y.. The Shield? Siempre le he tenido ganas


m han dicho q esta bien, pero creo q tiene 10 temporadas y las primeras son casi imposibles d cnseguir, pq ya tiene años

Por vagos esta, hace unos meses baje completa la 1ª temporada y el resto tb estaban
03/11/2011 08:28
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Quiero hacer una critica abierta hacia una serie: THE WALKING DEAD

No la habia visto hasta hace muy muy poco y me lleve una sorpresa al verla, la gente la pone de buena serie, de calidad, etc.. y la verdad que es una serie muy muy sobrevalorada, lenta, sin accion, sin terror.. zombis tontos, protagonistas catetos, el capitulo "piloto" es el unico decente, pero el resto son malos; puede que la gente la valore bien porque este genero se toca poco y la haya pillado ansiosa, pero la serie es mala con ganas y he visto muchas muchas series..

No se que gustos teneis sobre series pero leyendo aqui criticas la mayoria de series recomendadas son mucho mucho mejor que esta.

Nota:
Capitulo "piloto" 6/10
Resto de serie: 4/10

PD: la 2ª temporada ni la veré, solo puede ir a peor y eso que es dificil.
03/11/2011 08:35
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Bueno, quien no la haya visto ya he terminado con THE WIRE: son 5 temporadas y en total 60 episodios, todos de gran calidad, actores desconocidos pero que hacen buenos papeles y un guion muy bueno; en el fondo es una critica a la sociedad americana y en cada temporada mientras investigan a los narcotraficantes/homicidas se pueden ver desde lo que pasa en las calles con el trafico de drogas, el contrabando en puertos, los entresijos de un periodico o las elecciones a alcalde. Una serie con la que no solo disfrutareis, sino aprendereis.

Drogas, asesinatos, corrupcion, contrabando, cadena de mando.. Recomendada 100%
03/11/2011 08:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Pues hace unos dias acabé con OZ, recomendación de mareado y javicm, muy buena, intenta recrear los problemas de las prisiones estadounidenses.

La serie pretende no sólo entretener, sino denunciar los problemas que existen. Desde la perspectiva de Oz, nadie se puede rehabilitar y reeducar porque el sistema penitenciario se encuentra lleno de corrupción. Asimismo, tampoco hay extremos: todo personaje naturalmente "bueno" comete sus pequeños o grandes crímenes, y todo personaje que provoca caos y problemas normalmente tiene su momento de retracción o piedad. Otra denuncia de Oz es la tensión racial que existe entre los presos, el maltrato que se les hace y el aumento notorio de presos en las cárceles a finales de los años 1990. Nunca se dice el estado en el que se localiza Oz, (aunque se especula que pueda ser Illinois o New York), pero está admitida la pena de muerte. El gobernador procura que todas los presos del corredor de la muerte cumplan su condena tajantemente.Se hace una crítica constante a la pena de muerte.

6 temporadas. Recomendada al 100%
23/11/2011 21:09
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Pues hace unos dias acabé con OZ, recomendación de mareado y javicm, muy buena, intenta recrear los problemas de las prisiones estadounidenses.

La serie pretende no sólo entretener, sino denunciar los problemas que existen. Desde la perspectiva de Oz, nadie se puede rehabilitar y reeducar porque el sistema penitenciario se encuentra lleno de corrupción. Asimismo, tampoco hay extremos: todo personaje naturalmente "bueno" comete sus pequeños o grandes crímenes, y todo personaje que provoca caos y problemas normalmente tiene su momento de retracción o piedad. Otra denuncia de Oz es la tensión racial que existe entre los presos, el maltrato que se les hace y el aumento notorio de presos en las cárceles a finales de los años 1990. Nunca se dice el estado en el que se localiza Oz, (aunque se especula que pueda ser Illinois o New York), pero está admitida la pena de muerte. El gobernador procura que todas los presos del corredor de la muerte cumplan su condena tajantemente.Se hace una crítica constante a la pena de muerte.

6 temporadas. Recomendada al 100%

y ahora? yo estoy de paron hasta que avance house, true blood, exconvictos y ver las temporadas del tiron, llevo 2 semanas a base de pelis, esta noche toca "secuestrados"
23/11/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
Pues hace unos dias acabé con OZ, recomendación de mareado y javicm, muy buena, intenta recrear los problemas de las prisiones estadounidenses.

La serie pretende no sólo entretener, sino denunciar los problemas que existen. Desde la perspectiva de Oz, nadie se puede rehabilitar y reeducar porque el sistema penitenciario se encuentra lleno de corrupción. Asimismo, tampoco hay extremos: todo personaje naturalmente "bueno" comete sus pequeños o grandes crímenes, y todo personaje que provoca caos y problemas normalmente tiene su momento de retracción o piedad. Otra denuncia de Oz es la tensión racial que existe entre los presos, el maltrato que se les hace y el aumento notorio de presos en las cárceles a finales de los años 1990. Nunca se dice el estado en el que se localiza Oz, (aunque se especula que pueda ser Illinois o New York), pero está admitida la pena de muerte. El gobernador procura que todas los presos del corredor de la muerte cumplan su condena tajantemente.Se hace una crítica constante a la pena de muerte.

6 temporadas. Recomendada al 100%

y ahora? yo estoy de paron hasta que avance house, true blood, exconvictos y ver las temporadas del tiron, llevo 2 semanas a base de pelis, esta noche toca "secuestrados"



buena pregunta javi, pues no sé, yo tambien estoy ya mas de una semana con pelis, capitan america, super 8, linterna verde, planeta de los simios.... aparte de estas te recomiendo sin limites sino la has visto...

ayer empece a ver exconvictos que hay ya 8 en español y a mí no me terminó de convencer, cada capitulo es un caso diferente e intentan pillar al que se ha fugado, lo mejor el empiece del capitulo para ver como se escapa, aunque seguire viendo un par mas a ver que tal.

True blood ya tengo 8 en español para empezar a ver y sino me equivoco hay bastantes mas en ingles...

The walking dead ya me he puesto al día, aunque esta segunda no me está convenciendo lo que me pensaba.

23/11/2011 21:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Javi te recomiendo misfits que hay 2 temporadas de 6 cap. o Generation kill que son 7 capitulos y para entretenerse vale... 23/11/2011 21:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Javi te recomiendo misfits que hay 2 temporadas de 6 cap. o Generation kill que son 7 capitulos y para entretenerse vale...

esas opciones siempre me valen, que me estoy saturando de pelis, mañana las veo tranquilamente, la eligirse segun si estan en hd, si no la que vea que mas me puede gustar , la de misfits siguen haciendola no?
23/11/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
juako99 dijo:
Javi te recomiendo misfits que hay 2 temporadas de 6 cap. o Generation kill que son 7 capitulos y para entretenerse vale...

esas opciones siempre me valen, que me estoy saturando de pelis, mañana las veo tranquilamente, la eligirse segun si estan en hd, si no la que vea que mas me puede gustar , la de misfits siguen haciendola no?


siii misfits sigue estan rodando la 3ª y creo que te va a gustar bastante,.

Generation kill es por hacer tiempo lo mismo no te gusta, yo tengo buen recuerdo cuando la ví, sobre todo por las burradas que sueltan los marines y por contarte algo así burro, un marine a mitad de guerra en una parada de la expedición salta del camión donde va y sale corriendo a hacerse una paja, jejeje
23/11/2011 21:48
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
he estado mirandolas y creo me molan las dos fijo, jaja, mañana veo a cual le tiro 23/11/2011 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8