Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@biquingo dijo:
¿De verdad que nadie ve que dar la posibilidad de anular una cesión puede incrementar las trampas en este juego?

no eso seria peor, pero lo que si creo es que si se crearon las normas 7 y 8, es para evitar que gente ceda sus jugadores, fichados tras vender todo su equipo porque abandonaba el juego, cosa que luego no ocurre, y con ese dinero se compra unos cuantos buenos jugadores y los cede a otros equipos.

Eso no entra en lo de ayudar demasiado a un amigo o ir en contra de los intereses de tu cuenta?

esque algunas cosas claman al cielo, pero en fin, mientras el limite sea el cielo

Editado por maketxumflim 02-08-2011 12:11

Madre mia... está claro que la peña va por delante en inventiva. Mucha tela ni me había planteado que eso pudiese pasar!! jajajaja Tela...
Pero bueno, sea que se puedan devolver cesiones o no, estas trampas serían las mismas. Que te puedas repescar a tu jugador no quita que esas cosas se hagan igual...

¿ Y qué tal estaría sólo 1 punto de la temporada donde renegociar si el jugador se queda o se vuelve??
Por ejemplo, a mitad de temporada. Si la cesión es buena para los dos, ninguno hará efectiva la devolución. Si no lo es, cualquiera de los dos puede a mitad de temporada devolver o recuperar el jugador. Pero sólo en ese punto de la temporada...
Es lo más normal del mundo... en Navidad los equipos deciden también si repescan jugadores, si los dejan donde están, etc...
02/08/2011 13:04
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Indautxu F.C. dijo:
Vamos a ver neo, si te has sentido identificado en lo de quejica no es asunto mio... Yo me referia a la gente que lo es, y no he señalado, y no he entrado unica y exclusivamente a decir eso, sino que he expuesto con una conclusion final mas logica, por otra parte, que la tuya (con lo bien que habias empezado y te calentaste al final).
Mi exposicion tiene que ver con la logica de una cesion, de un prestamo, de un lo que sea que tiene dos partes... Yo no me debo fiar de managers que no conozco (al igual que en la vida real no hago negocios a ciegas). Cai una vez hace 2 tempos y nunca mas. Tendras que establecer relaciones con managers de tu altura o mas altos (garantizandote asi entrenadores mejores) y que ESTEN DISPUESTOS a entrenar tus jugadores (que solo aceptaran si son mejores que los suyos o no les importa entrenarlos pq lo va a hacer asi con sus jugadores ejemplo: Si yo tuviera 2 mci, 2 mcd y 2 mc y nos conocemos pues no me importa recibir uno tuyo y tb lo entreno de paso, y te diria: "coñ... pues ya que tu vas a entrenar PO entrename el mio" Y hay un intercambio logico e inteligente que beneficia a ambas partes y que ambas partes estan condenadas a cumplir pq sino se rompe la relacion y los 2 saliis perdiendo... Eso es el ejemplo de una cesion inteligente... Lo que no voy a hacer es pretender que un manager entrene mi PO 5 veces a la semana y descuide a todo su equipo... puedes pretenderlo (te engañas a ti mismo=poco inteligente) pq el otro manager una vez recibido lo entrenara a lo sumo 2 veces a la semana... De ahi el refran: "Contra el vicio de pedir la virtud de no dar" En las exigencias tb hay que ser flexibles y objetivos... Insisto si quieres que tu PO entrene 5 o 7 veces a la semana, entrenalo tu mismo... de ahi el refran: "Si quieres algo bien hecho hazlo por ti mismo"

Sin embargo si estaria de acuerdo en que si al ceder un jugador, el manager que ha recibido la cesion esta inactivo mas de un mes habria que permitir la recuperacion de ese jugador. Esto si que es de cajon.

No, te preocupes que no es solo tu comentario... esque es general lo que pasa aquí cuando se escribe una opinión sobre algo que no te gusta del juego.
Rápidamente salen dos o tres diciendo que eres poco listo, un llorica, un quejica, etc etc, y creo que no hay necesidad. No lo decía sólo por tu comentario... al menos el tuyo viene acompañado de tu razonamiento. Es por lo que pasa siempre, que en vez de cada uno exponer sus razones, el palo facil al que propone cosas es decir que dice chorradas. Y cansa debatir así.

- Por otra parte... Yo establecerá esas cesiones como dices con mánagers o de mi "altura o mejores". Pero el juego no me deja. Estoy en QUINTA. Sólo puedo ceder a Quinta o inferiores. Con lo cual tampoco puedo hacer lo que dices, porque la norma es que una categoría inferior no puede ceder a una Superior... (aún sigo buscando la lógica a esa norma. Si yo en Quinta podría ceder a equipos de Cuarta que tienen mucha menos media que la mia, no entiendo la norma... Pero me amoldo. Eso sí... amoldarme no es que crea que es lógica.)

- Luego, con las cesiones tal cual están, terminas cediendo siempre a quienes "Conoces", vamos, a tus amigos.. porque del resto no te fias. ¿Qué clase de cesiones terminamos haciendo?? Las que nos ayudamos entre amigos... justo contrario a la norma que se impuso hace poco.
La mayoría de la gente no se fía ya de ceder, con lo que hay cientos de mánagers que cederían mucho más y no lo hacen porque no les interesa tener un jugador parado 1 temporada entera. ¿Qué lógica tiene eso?? Si ese mánager tuviese armas para recuparar su jugador se cederían 3 veces más jugadores que hasta ahora.

Y en cuanto a que no vas a descuidar tu equipo para entrenar los jugadores de otro... es facil: NO PIDAS jugadores, y entrena los tuyos. Es muy facil ahorrarte 300 Kilos de un DLC, pedirlo cedido mintiendo, y luego no entrenarlo. Eso que te ahorras... y así está haciendolo mucha tente.
¿Razón?? Que si dicen la verdad de lo que lo van a entrenar, nadie se los cedería... así que "a mentir que sale gratis!!!". ¿Es el Striker que queremos?? Yo no... pero es el que estamos construyendo.

- De qué le valdría a un mánager mentir si sabe que que a la semana el otro mánager le puede cancelar la cesión?? pues de nada, se limitaría a cumplir su parte, y así sabe que el otro mánager no es tan tonto de quitarle la cesión...
Y en caso de que algún mánager se la quitase igualmente, por eso propongo lo de una MULTA económica. Me quitas la cesión, pero me pagas X. Yo no me quedo con las manos vacías... X dependería de la media del jugador que cediste. ¿Pensais que a un mánager de 6ª le dolería tanto que le quiten una cesión, si a cambio le dan por poner un ejemplo 5K por los servicios prestados? Yo creo que tampoco le importaría demasiado.
Es más... yo voto por proponer un PAGO a final de temporada al mánager que tiene un jugador cedido y no se lo quitan por no entrenarlo.

Yo si un mánager me entrena toda la temporara mi PO, y cumple su parte, nunca se lo quitaría de cesión... sería tonto si lo hiciese. Es más, la pagaría a final de temporada X por los servicios prestados. Así ganarían las dos partes... no sólo una. No creo que nadie se saltase los entrenos pactados, pq te quitan al jugador, y si cumples... cobras a final de temporada.
02/08/2011 13:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
¿que las cesiones hoy en dia son una loteria y que posiblemente puedas terminar mal? si, pero es complicado cambiar la norma actual y mejorarla, porque alguien se benificiaria de algun modo.

Este tema lo que encesita es un Brain Storm, por parte de usuarios y @ e intentar ir creando una neuva norma de cesiones poco a poco, aunque tarde 5 temporadas, porque esto necesita mejorar y mucho. Falta cesiones con opcion a compra, falta recuperar a los jugadores que cedes cuando los clubs no cumplen (el Barça la temporada pasada, tenia a Keirrison cedido en la Fiorentina, no jugaba, se lo llevo y se lo cedio al Santos y nadie le ha multado y le ha llamado tramposo), faltan tantas cosas por mejorar en este tema, que por miedo a los tramposos no se hace, no intentamos nada, solo proponemos y somos quejicas y los @ se escudan en que los tramposos se beneficiarian... ¿sino intentamos mejorar las cesiones entre todos para que no haya agujeros en los que aprovecharse de que sirve ser usuario y @? quitamos las cesiones y a tomar por culo, seremos un "juego" donde solo valga la pasta y las opciones de cesiones (un mercado sin explotar y despreciado por @ y los "grandes") se olvidaran, porque hagamos lo que hagamos los tramposos se beneficiaran y ¿para que intentar mejorar el jeugo si puedo vender y ganar el dinero?

¿Qué pasó con esa lista de usuarios por VOTOS según si cumplian o no con las cesiones?? Sigue en vigor?? Recuerdo que un mánager creó una herramienta como base de datos...
02/08/2011 13:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1434 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Glenn Doyle dijo:
¿que las cesiones hoy en dia son una loteria y que posiblemente puedas terminar mal? si, pero es complicado cambiar la norma actual y mejorarla, porque alguien se benificiaria de algun modo.

Este tema lo que encesita es un Brain Storm, por parte de usuarios y @ e intentar ir creando una neuva norma de cesiones poco a poco, aunque tarde 5 temporadas, porque esto necesita mejorar y mucho. Falta cesiones con opcion a compra, falta recuperar a los jugadores que cedes cuando los clubs no cumplen (el Barça la temporada pasada, tenia a Keirrison cedido en la Fiorentina, no jugaba, se lo llevo y se lo cedio al Santos y nadie le ha multado y le ha llamado tramposo), faltan tantas cosas por mejorar en este tema, que por miedo a los tramposos no se hace, no intentamos nada, solo proponemos y somos quejicas y los @ se escudan en que los tramposos se beneficiarian... ¿sino intentamos mejorar las cesiones entre todos para que no haya agujeros en los que aprovecharse de que sirve ser usuario y @? quitamos las cesiones y a tomar por culo, seremos un "juego" donde solo valga la pasta y las opciones de cesiones (un mercado sin explotar y despreciado por @ y los "grandes") se olvidaran, porque hagamos lo que hagamos los tramposos se beneficiaran y ¿para que intentar mejorar el jeugo si puedo vender y ganar el dinero?

¿Qué pasó con esa lista de usuarios por VOTOS según si cumplian o no con las cesiones?? Sigue en vigor?? Recuerdo que un mánager creó una herramienta como base de datos...

La consulté no hace mucho y sigue como el primer día. Buena idea pero demasiado poco práctico, creo yo.
02/08/2011 13:32
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Buenas.
Yo llevo con esta 4 temporadas ,y vuelvo a caer en lo mismo,este año para no variar me ha vuelto a suceder.
Quitando con dos que acorde intercambio cesion juvenil que van bien el resto me lo he vuelto a comer.
Y todo por no hablar con nadie por el foro y tal.He puesto 3 jugadores seniors a ceder y los cedi para que los subieran y tal,los cedi por que a mi me hacen falta yo he cumplido todos los años con las cesiones que me hace y a mi algunas,pues este año 3 seniors y lo que va de temporada van 3 entrenos.
Las acepto directamente por que me envian un mensaje y se interesan o algo ,no exijo nada si no simplemente que si te lo cedo ,nada mas que por la colaboración pues un minimo de interes y un`par de entrenos o 3 a la semana, no pido mas.
Por eso entiendo que llevo buscando un par de defensas de 70 que me hacen falta y la gente desconfie.De momento he conseguido uno y despues de...
Asi que veo totalmente lógico y deberia de hacerse antes de tantas mejoras que se pudiese renegociar la cesión si se incumple.
Saludos
02/08/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
471 msgs.
First-team player
Bueno Neo,
Por lo menos desarrollas y te esfuerzas. Es innegable que tu aportacion siempre sera positiva, sin lugar a dudas...
No obstante no estoy de acuerdo en algunas cosas...

1º En quinta hay unos 5.000 managers... y en realidad lo que nos interesa a los que empezamos a poder ceder jugadores interesantes es el entrenador. Si su media de equipo es de 55, es su problema siempre y cuando su entrenador sea fuerte ... Alguien aporto la idea de hacer publico (siempre si se quiere) al entrenador (como ahora las escuelas)... Asi comprobamos su media (que tb es facilmente calculable siguiendo a ese entrenador un par de dias). Sería logico ceder a equipos superiores porque algunos estan en 4ª porque su liga de 5ª era una patata... Con mi media de 76 le pateo a muchos de 4ª... Pero al no poderse pues nada (no me acordaba, gracias por tu aporte).

2º No hay norma que prohiba ceder jugadores a managers "amigos". Es más los que tengo yo lo son pq puedo contar con ellos para las LP, o para amistosos, o para cesiones claro... Es algo evidente, les cedo jugadores mejores (tienen un entrenador bastante peor que el mio, de unos 60% / 70%) pero me sirve (no puedo pretender encima encontrar a alguien con una media de 98% como el mio) puesto que yo no queria perder entrenamientos diarios en algunos campos. Y si cumplen la proxima tempo, pues jugadores mejores, pq mis 2 escuelas son excelentes y la siguiente es Brasil...

3º La respuesta a lo de no "PIDAIS JUGADORES" es evidente. No los cedas. Si lo haces te arriesgas a que haya incumplimientos. No podemos pretender que los chicos de STRIKER inventen un sistema que ni la vida real lo ha conseguido crear.
Ejemplo: Buscar un inquilino decente. Un trabajo donde te paguen todo en "A". Que no te echen si cumples tu trabajo...bla, bla, bla. Si striker lo inventa le encontrare una aplicacion a la vida real. Espero que si lo encuentran no nos cobren una cuota mensual por conectarnos y seguir jugando, porque ellos tengan que invertir mucho tiempo, mucha mano de obra... etc...

4º No puedes ceder un jugador y porque te incumpla en una semana, se lo quitas, sería una locura informatica (y lo digo desde la ignorancia, ojo)...Pero sobre todo sería una incoherencia real... Creo que a mitad de temporada si se podria realizar algun ejercicio de modificacion concreto (pues como en la vida real que a mitad de temporada los equipos pueden vender o comprar otros jugadores)

5º El tema del dinero, generaria una mafia rara entorno a este concepto y no sería entendible, creo yo...

Te voy a contar una anecdota: me tope con un manager, la tempo pasada, que cedia un dlc de 73 (juvenil que lo queria subir a senior)... Contacté con el mediante un privado explicandole mi interes. Me contesto y me estuvo mareando 3 dias, que ahora si, que ahora no... que quiero estos entrenos que cuanto es tu entrenador, me tenia en el chat 30 minutos esperandolo pq era un manager muy ocupado el pobre... al final, apostando yo por esa cesion perdi 4 dias (ademas no podia solicitar mas cesiones pq no tenia mas espacio en mi plantilla) y de verdad que me dieron ganas de decirle que si, que le iba a entrenar remates a gol los 7 dias de la semana, que no se preocupara... Como te va a pedir un manager todos los dias de entreno de un aspecto concreto???? De verdad que los que haceis/hacen eso se estan mintiendo!! Un manager que se ha preocupado de tener un entrenador decente y permanecer en una division decente, no va a cumplir!!! es de cajon..., Por favor, es como pedirnos a los tios que seamos fieles eternamente.... VENGA YA!!!
Para mi no hay solucion y desde luego, STRIKER, ni se te ocurra poner ese sistema de entrenos del nuevo simulador porque no se si seguiria jugando asi... Lo interesante de este juego es la estrategia de entrenamientos, no os lo cargueis!!!
02/08/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Indautxu F.C. dijo:
Bueno Neo,
Por lo menos des.... BLA...BLA...BLA...

En todo de acuerdo menos en el punto 3.
Se puede crear fácilmente un sistema con el que "pactar" la cesión. Mánager A, el que cede; mánager B, el que recibe. Pongamos que el mánager A tiene un jugador para ceder y B se le ofrece para recibirlo diciendo que va a entrenar 3 días Defensas (por decir algo). Se crea el "contrato virtual" dónde se fuerza a B a hacer esos entrenos a lo largo de la temporada eligiendo cuando le conviene más. Y punto. Todo automatizado.
Esto es un juego, no la realidad. No puedes pretender encontrar un sistema REAL que te sirva en el juego. Es más fácil inventarte el sistema VIRTUAL, eso si, no pretendas llevarlo a la realidad.

Con esto los @ no tendrían que trabajar nada más.

Tan sencillo como esto. La ídea es acabar con los mentirosos igual que se hizo con la previsiones (previs visibles), con las escuelas (escuelas públicas), etc...

Otra cosa con la que estoy en desacuerdo.

El nuevo sistema de entrenos me parece GENIAL. Por fin se van a acabar las granjas. Y con esto, seguramente se acabe este problema de cesiones, entrenos y demás...

Un saludo y gracias por tu aportación.
02/08/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
Esto es un tema muy complicado.

Mi opinión en esto es que los managers que ceden sus jugadores a otros , lo unico que pedimos es que se respeten las condiciones que se pactarón antes de la cesión. Pero nosotros no podemos obligar a nadie a entrenar nada al jugador que cedemos.
Lo que yo pienso que seria mas beneficioso para todo el mundo es el pago de una cantidad por la cesión de un jugador.

Por esto mismo, yo propongo 3 opciones :

1 ) Digamos que un DLC de 80/18 tiene un valor de 400 millones, pues el manager que quiera la cesion tendria que pagar un 10% de su valor para obtenerlo. Le costaria 40 millones disfrutarlo, aqui tambien podriais incluir unos entrenos pactados a lo largo de la semana o temporada.

2 ) Un DLC de 75/18, el manager que lo quiere como cedido le gustaria quedarselo en propiedad a lo largo de la temporada. Pues se incluye una opción de compra. Pongamos el caso de que un manager no puede vender uno de sus jugadores ( que ahora pasa mucho conforme esta el mercado ) y decide ceder su jugador, pues el manager que lo quiera tendria que pagar un porcentaje por la cesión y entre ambos se acordara una cifra para el futuro traspaso que seria un botoncito como el de compra directa.

3 ) Pago por incumplimiento del contrato. El manager que incumpla el acuerdo establecido se le aplicara una sanción de un porcentaje del valor del jugador en el momento de recibir el jugador. Por ejemplo , DLC 80/18 ( valor real 400 millones ) pues tendria que hacerse cargo de una sancion del 25 %.

03/08/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International

Mi opinión en esto es que los managers que ceden sus jugadores a otros , lo unico que pedimos es que se respeten las condiciones que se pactarón antes de la cesión. Pero nosotros no podemos obligar a nadie a entrenar nada al jugador que cedemos.
Lo que yo pienso que seria mas beneficioso para todo el mundo es el pago de una cantidad por la cesión de un jugador.

1 ) Digamos que un DLC de 80/18 tiene un valor de 400 millones, pues el manager que quiera la cesion tendria que pagar un 10% de su valor para obtenerlo. Le costaria 40 millones disfrutarlo, aqui tambien podriais incluir unos entrenos pactados a lo largo de la semana o temporada.

2 ) Un DLC de 75/18, el manager que lo quiere como cedido le gustaria quedarselo en propiedad a lo largo de la temporada. Pues se incluye una opción de compra. Pongamos el caso de que un manager no puede vender uno de sus jugadores ( que ahora pasa mucho conforme esta el mercado ) y decide ceder su jugador, pues el manager que lo quiera tendria que pagar un porcentaje por la cesión y entre ambos se acordara una cifra para el futuro traspaso que seria un botoncito como el de compra directa.

3 ) Pago por incumplimiento del contrato. El manager que incumpla el acuerdo establecido se le aplicara una sanción de un porcentaje del valor del jugador en el momento de recibir el jugador. Por ejemplo , DLC 80/18 ( valor real 400 millones ) pues tendria que hacerse cargo de una sancion del 25 %.

03/08/2011 00:26
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
xac dijo:

Está bien la propuesta. Pero en cuanto se meten temas monetarios de por medio siempre acaba habiendo problemas de tramposos.

Está claro que si se tuviera que pagar por las cesiones otro gallo cantaría, las cesiones que se hicieran serían más acordes con la realidad, ya que un equipo de séptima no podría costearse la cesión de un delantero de tercera. Pero como he dicho, esto puede dar lugar a trampas.

Por otro lado la opción de compra me parece bien, siempre y cuando sea opcional. A mi me puede interesar ceder, pero la próxima temporada puede que me interese también recuperar al jugador. Además, en este caso también se tendría que renovar el tema de los fichajes. Si hay opción a compra en las cesiones también debería haber opción de repesca en las ventas.

Y finalmente el tema del pago por incumplimiento de contrato, podría ser otra medida para solucionar el problema de las cesiones. Pero estamos en lo mismo, si hay pasta de por medio, te aseguro que habrá trampas. Por eso proponía yo forzar los entrenos con un contrato virtual.

Un saludo y gracias.
03/08/2011 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5