Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo Date
Username
471 msgs.
First-team player
Pero Neo,
quien tiene a un DLC de 86 que lo quiera ceder???? El que tiene una"granja" (como decia uno...que risa) de DLC´s??? Pues que los venda, o que se j... y los siga teniendo en su equipo!! Lo siento pero no entiendo que quieres hacer con ese DLC... Cuanto mas puede subir una vez cedido???
Por otra parte hay que distinguir los que "te regalan los oidos" y los que te dicen su verdad. Estos ultimos te prometeran dos, tres entrenos...que quieren algunos??? 7-6 entrenos!! Que te van a responder!! "Ah bueno, entonces vale" el 99% de los casos para llevarselo!!! Joder pq tienen la oportunidad ahi y se le han puesto los dientes largos!!!
Creemos que al ceder un jugador a un equipo, ese equipo es nuestro filial, y no es asi...
Yo esta tempo he cedido 3 jugadores (Un PO de 65 de media (ya esta en 67), un MCD de 72 (ya esta en 74) y un MCI de 67 (ya esta en 70)) Pidiendo solo 2-3 entrenos por semana, y a aquellos jugadores que por su estructura de equipo lo que yo le pedia no le iba a costar demasiado (salvo al del PO, que tuve que confiar en un manager con el que guardo relacion desde hace varias tempos) Con este ultimo si cumple una media final estipulada la siguiente tempo será el primero al que elegire al ceder otro crack (para el, los mios lo son). Tb hay que currarselo un poquito cuando cedas... no exigir el numero/tipo de entrenamiento ... Lo dicho Lucha de clases/poder... imposicion : "Te lo cedo solo si entrenas tanto, tanto y tanto otro"

Sigo insistiendo en que si que tiene toda la logica que si un manaer esta inactivo mas de un tiempo determinado ese jugador vuelva a tu equipo.
Por otra parte no entiendo la medida por la cual un equipo de sexta no pueda ceder a 3ª. Salvo la de que haya mucho nuevo que se esta enganchando por amigos, que ya llevan jugando y seria una manera facil de que ese manager suba rapido...pero ni aun asi...
04/08/2011 17:12
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Bueno, estamos en lo de siempre, es la ley de la oferta y la demanda, si yo quiero puedo ceder un jugador apetitoso (los medias +80, lo son), entonces lo que hago es negociar a quien se lo cedo, y se lo cederé a quien más me lo vaya a entrenar. Si cedo un jugador menos codiciado, tendré que apechugar con lo que me ofrezcan.

Si luego no me lo entrenan, no puedo quejarme ya que el manager al que se lo cedes, es quien decide sus entrenamientos. Eso es así, y punto.

Pero estamos en lo de siempre. Luego se acaba la temporada, no te entrena apenas tu jugador, te pide otra cesión, y se extraña porque le digas que no. Sin embargo, al que te lo ha entrenado bien, casi siempre le cedes de nuevo, si no ese jugador , otro parecido.

PD: Uno decide los entrenos, pero el otro decide las cesiones, así que no es una imposición sino una negociación. Y aunque haya gente sin palabra, hay también otros muchos (yo diría la mayoría), que son gente con palabra.

04/08/2011 20:02
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
tramapas, tramapas... !!!que viene el policía!!!! 04/08/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Estoy contigo yo cumplo con lo q prometi, en cambio de los 3 q he cedido solo me entrenan 1, y uno de los cedidos se lo mande con 65 y lo tiene con 51 , no mete ni el sicologo, la culpa de quien es?, pues mia por cederselo y no mirar a quien se lo cedo , y eso q no pido nada , con q me lo entrenara 2 veces por semana me daba por contento. 04/08/2011 22:36
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Exploski dijo:
Bueno, estamos en lo de siempre, es la ley de la oferta y la demanda, si yo quiero puedo ceder un jugador apetitoso (los medias +80, lo son), entonces lo que hago es negociar a quien se lo cedo, y se lo cederé a quien más me lo vaya a entrenar. Si cedo un jugador menos codiciado, tendré que apechugar con lo que me ofrezcan.

Si luego no me lo entrenan, no puedo quejarme ya que el manager al que se lo cedes, es quien decide sus entrenamientos. Eso es así, y punto.

Pero estamos en lo de siempre. Luego se acaba la temporada, no te entrena apenas tu jugador, te pide otra cesión, y se extraña porque le digas que no. Sin embargo, al que te lo ha entrenado bien, casi siempre le cedes de nuevo, si no ese jugador , otro parecido.

PD: Uno decide los entrenos, pero el otro decide las cesiones, así que no es una imposición sino una negociación. Y aunque haya gente sin palabra, hay también otros muchos (yo diría la mayoría), que son gente con palabra.

Correcto. Tú eres un tio de palabra... pero otros no lo son.

El problema es con esos que no lo son. Nadie se queja de la gente de palabra, ni de los que entrenan los jugadores 2, 3 veces por semana. Aquí nadie está diciendo entrenos de 7 días.

El problema es no poder recuperar un jugador cedido que no está entrenando. Para que no entrene en otro equipo, se queda en el mio que para eso me gasté la pasta en él. Y si un mánager quiere un mánager cedido y sin entrenarlo, que se compre uno y no mienta a los demás.

Pero algo hay que hacer...
¿no os dais cuenta que si se pudiese hacer algo mucha gente que no cede, cedería??
04/08/2011 23:42
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Indautxu F.C. dijo:
Pero Neo,
quien tiene a un DLC de 86 que lo quiera ceder???? El que tiene una"granja" (como decia uno...que risa) de DLC´s??? Pues que los venda, o que se j... y los siga teniendo en su equipo!! Lo siento pero no entiendo que quieres hacer con ese DLC... Cuanto mas puede subir una vez cedido??? .

Eso es entrar a discutir el sistema de juego de Striker...

¿Que quién va a ceder un DLC 85?? Todo aquel que tenga 2, no entrene eso, y la previ del jugador y edad acompañen.
Vamos, que muchisimos mánagers. Y no solo un DLC... echa un ojo a las cesiones de gente de cuarta, para no irnos muy lejos, y te sorprenderás...

Ese DLC subirá de 86 a 88. El mánager al que le cedes le estás dando la liga como poco. Y a ti te vuelve de 86 a 88, por ponerte poco entreno. ¿sabes lo que cuesta un DLC 88?
Pues ese es el beneficio del que cede. Ceder gratis?? no gracias... aquí tontos no somos ninguno.
04/08/2011 23:46
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
471 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
Pero Neo,
quien tiene a un DLC de 86 que lo quiera ceder???? El que tiene una"granja" (como decia uno...que risa) de DLC´s??? Pues que los venda, o que se j... y los siga teniendo en su equipo!! Lo siento pero no entiendo que quieres hacer con ese DLC... Cuanto mas puede subir una vez cedido??? .

¿Que quién va a ceder un DLC 85?? Todo aquel que tenga 2, no entrene eso, y la previ del jugador y edad acompañen.
Vamos, que muchisimos mánagers. Y no solo un DLC... echa un ojo a las cesiones de gente de cuarta, para no irnos muy lejos, y te sorprenderás...

Ese DLC subirá de 86 a 88. El mánager al que le cedes le estás dando la liga como poco. Y a ti te vuelve de 86 a 88, por ponerte poco entreno. ¿sabes lo que cuesta un DLC 88?
Pues ese es el beneficio del que cede. Ceder gratis?? no gracias... aquí tontos no somos ninguno.

Os habeis fijado que la actividad en este mismo foro se reduce a todos los que cedeis jugadores y yo, que me postulo en una zona mas cercana a los que reciben la cesion. Es decir, que vosotros ya sois jugadores captados por Striker, pero este quiere seguir creciendo, por eso sus medidas seran mas proclives a defender a los recien iniciados, para que se sumen mas captados, etc..., etc...
Yo no niego que haya caraduras que mientan a puerta abierta, que duran 3 telediarios en el juego y que te jodan a ese jugador..., pero como sabes quien va a ser el que permanece activo y el que se desconecte?? no se sabe... por eso me remito a que el hecho de ceder debe ser mas inteligente y realista.... Simplemente
04/08/2011 23:52
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Indautxu F.C. dijo:
neo_noa2000 dijo:
Indautxu F.C. dijo:
Pero Neo,

Os habeis fijado que la actividad en este mismo foro se reduce a todos los que cedeis jugadores y yo, que me postulo en una zona mas cercana a los que reciben la cesion. Es decir, que vosotros ya sois jugadores captados por Striker, pero este quiere seguir creciendo, por eso sus medidas seran mas proclives a defender a los recien iniciados, para que se sumen mas captados, etc..., etc...
Yo no niego que haya caraduras que mientan a puerta abierta, que duran 3 telediarios en el juego y que te jodan a ese jugador..., pero como sabes quien va a ser el que permanece activo y el que se desconecte?? no se sabe... por eso me remito a que el hecho de ceder debe ser mas inteligente y realista.... Simplemente

En cierta medida puede parecer que los más nuevos son los que piden cesiones... pero no es así.
En 4ª, 3ª, muchisimos mánagers piden sus cesiones. Me refiero a esos DLC 85, esos PO 86, etc, etc..

La diferencia suele ser que esos mánagers saben que lo interesante es cumplir con lo que se pacta, pq así hacen uso de esos jugadores que les ponen arriba o les mantienen en la división que están y siguen ganando su dinero.

La pena es que un 5ª no puede ceder hacia arriba, osea, yo no puedo ceder a un 4ª. Ya me dirás tú porqué, si hay cuartas con peor equipo... pero así es.

Ceder debe ser más inteligente, eso está claro... y como en toda cesión real, se pactan unas cosas en contrato y si no se cumple, el jugador para casita. Es más... si el jugador es un manta, también para casita. Y eso es lo que pretendemos muchos. Nada de que nos entrenen 7 días, sino poder recuperar al jugador o crear un contrato que si no se cumple, un @ o FISCAL vea el caso y devuelva al jugador, o algo similar.

Yo si la cosa sigue así, dejo de ceder y vendo... pero con algún poder en las cesiones, cedería 3 veces más de lo que cedo, y no sólo cedería a conocidos... que creo que es lo ideal.
05/08/2011 00:03
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7