Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Como se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo Date
Username
1434 msgs.
International
Muy buenas.
Antes de nada decir que este hilo es de denuncia, aunque no voy a denunciar a ningún mánager, siguiendo las normas del foro.

Resulta que el otro día decidí ceder a un DLD de 78 de media que no utilizo y que me gustaría que subiera un par de puntitos para la próxima temporada. Por lo comencé a anunciarlo en el foro y en el chat de mercado.

Con esto, me llegaron un par de mánagers interesados ofreciéndome sus servicios. Quería a alguien que estuviera entrenando DLI y DLD para así aprovechar los entrenos, ya que no quiero forzar a nadie a que cambie sus entrenos. Empecé a tantear un poco a los mánagers interesados, para ver que intenciones tenían, que tipo de entrenador gastaban y que referencias habían tenido anteriormente.

Así que me llega uno muy avispao, ofreciéndome 5 días y entrenador de 8X%. Le pedí referencias, algún mánager al que hubiera cedido la última temporada y me pasó el contacto de otro mánager (en su lista de amigos) con el cual me puse en contacto. Le hice varias preguntas, me dijo que si le había cedido, miré en su ficha de traspasos y no encontré NADA. Hice lo mismo con el otro y TAMPOCO... Así que empecé a desconfiar...

En definitiva, había intentado mentirme. Sin duda está completamente descartado para la cesión. Si que está entrenando la posición que ofrezco y no tiene mal entrenador del todo, pero si nada más empezar ya me miente, ¿por qué tengo que confiar en él? ¿POR QUÉ?

Simplemente quería que tuvierais en cuenta estos mánagers que hay por Striker. Son más habituales de lo que nos gustaría que fueran. Luego tienen que pagar justos por pecadores, pero es así. A ver si para la nueva temporada hay alguna manera de solucionar esto.

Un saludo!
01/08/2011 18:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
seria la cuenta de un amigo o su perro en el mejor de los casos, que mejores referencias que esas 01/08/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
maketxumflim dijo:
seria la cuenta de un amigo o su perro en el mejor de los casos, que mejores referencias que esas

Je, je, je! la verdad es que cuando me ha enviado el mensaje con las referencias, estaban los dos conectados, así que no puedo demostrar nada...

01/08/2011 18:19
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
buenas domin, pues estoy a favor tuya, hay mucho niñato suelto, perdona por hablar así, pero no ha sido ni la primera, ni la segunda vez q me han estafado durante lo que llevo aquí. Pero habrá que aguantarse jeje, ya decidí no ceder nada a nadie, seguro que ya no pueden estafar nada nadie. 01/08/2011 18:23
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Leonés dijo:
buenas domin, pues estoy a favor tuya, hay mucho niñato suelto, perdona por hablar así, pero no ha sido ni la primera, ni la segunda vez q me han estafado durante lo que llevo aquí. Pero habrá que aguantarse jeje, ya decidí no ceder nada a nadie, seguro que ya no pueden estafar nada nadie.

Eso si. Yo he tenido un par de malas experiencias, y ahora suelo tantear mucho al interesado. Intento solo ceder a gente de confianza pero al final, cuando se te acaban las opciones, bien sea porque has compartido IP con los del curro, familía, etc... o porque los demás no lo necesitan, hay que intentar conseguir lo mejor.
01/08/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo no entiendo cómo seguimos así una temporada tras otra... teniendo que tragar con cesiones en las que nos mienten.

Necesitamos una forma de ANULAR las cesiones si no es beneficiosa para el que cede. Ahora mismo sólo es beneficiosa en caso de un mínimo de entreno, pq para no entrenar, me lo quedo yo o lo vendo.

-- Cambios YA en Cesiones!

Es necesario porque la formula actual no funciona. Habría más cesiones si se pudiesen anular, o pagar una penalización al equipo al que le quitas la cesión para compensarle la anulación, pero que no tengas que tragar con estas cosas.
01/08/2011 23:02
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1434 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Yo no entiendo cómo seguimos así una temporada tras otra... teniendo que tragar con cesiones en las que nos mienten.

Necesitamos una forma de ANULAR las cesiones si no es beneficiosa para el que cede. Ahora mismo sólo es beneficiosa en caso de un mínimo de entreno, pq para no entrenar, me lo quedo yo o lo vendo.

-- Cambios YA en Cesiones!

Es necesario porque la formula actual no funciona. Habría más cesiones si se pudiesen anular, o pagar una penalización al equipo al que le quitas la cesión para compensarle la anulación, pero que no tengas que tragar con estas cosas.

Totalmente de acuerdo. A ver si lo solucionan.
01/08/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si, pero esto está dicho 1000 veces, y creo que ni se plantea la solución al problema. Yo lo tengo claro, ....

NO CEDO MÁS.

Cuando se cambien la forma de las cesiones me lo plantearé de nuevo.
01/08/2011 23:09
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1434 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Si, pero esto está dicho 1000 veces, y creo que ni se plantea la solución al problema. Yo lo tengo claro, ....

NO CEDO MÁS.

Cuando se cambien la forma de las cesiones me lo plantearé de nuevo.

De hecho, a nivel de programación tampoco creo que fuera tan complicado.

SOLUCIÓN:

A la hora de hacer la cesión se deja la opción de crear una clausula de entrenos programados. En esta clausula se definen X entrenos por semana de algo en concreto. Si hay 13 semanas (no recuerdo exactamente) y se han pactado 3 entrenamientos por semana, si a final de temporada no se han hecho 39 entrenos (13x3) el jugador al que se le ha cedido se le penaliza monetariamente. Esta penalización será pactada por ambos jugadores al hacer la cesión ya que cada jugador es un mundo.

y LISTO!!!

un saludo.
01/08/2011 23:15
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
Lo de las cesiones es un tema. Lo primero que tengo claro es, que es un juego y que si cedo a un jugador y no me lo suben como yo esperaba tampoco debería cabrearme. Pero la verdad hay casos que son la "hostia", se puede decir ¿hostia?, son más de las 23:00. Yo cedí el año pasado a un MCI juvenil a otro manager que tenía diferentes MCs, 2 de cada; 2 MCI, 2 MCD..., y que entrenaba mucho a los medios. Entiendo que aunque mi MCI fuera mejor que el suyo, pusiera de titular al suyo, por eso de q así subirá más pero esque al mío ni le convocaba. Pero Satélite, encima que te lo cedo, que t cuesta convocarlo aunque no lo pongas de titular, que no te va a quitar punticos al tuyo! Bueno sin más igual no tiene que ver del todo con el tema pero quería compartirlo, un saludo! 01/08/2011 23:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1