Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Como se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
o más facil aún...

Opción de ANULAR CESiÓN: - Tiempo de devolución (2 semanas para dar tiempo al otro equipo para buscarse la vida).
- X dinero de sanción que se le paga al equipo al que le quitas el cedido por anular la cesión (un tipo de multa compensatoria, pero baja).

Nadie en su sano juicio anularía una cesión si el mánager está cumpliendo, pq entonces no se lo habría cedido...
se anularían sobre todo a los que mienten y no entrenan al jugador cuando dicen que sí lo harán.

El jugador pertenece al equipo A, y no al B. Por tanto es el equpo A quien decide donde juega el jugador.

Si yo pido una cesión, y el otro equipo cree que no quiere seguir con la cesión, un tiempo de 2 semanas es suficiente para que yo me busque otro o me lo compre. No puedo pretender no entrenarlo y encima que no me lo hagan devolver.... es de traca!

Y cuanto antes se hagan estas modificaciones, mejor... llevamos así mucho tiempo, y no se hace nada.
01/08/2011 23:22
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
ritxarsone dijo:
Lo de las cesiones es un tema. Lo primero que tengo claro es, que es un juego y que si cedo a un jugador y no me lo suben como yo esperaba tampoco debería cabrearme. Pero la verdad hay casos que son la "hostia", se puede decir ¿hostia?, son más de las 23:00. Yo cedí el año pasado a un MCI juvenil a otro manager que tenía diferentes MCs, 2 de cada; 2 MCI, 2 MCD..., y que entrenaba mucho a los medios. Entiendo que aunque mi MCI fuera mejor que el suyo, pusiera de titular al suyo, por eso de q así subirá más pero esque al mío ni le convocaba. Pero Satélite, encima que te lo cedo, que t cuesta convocarlo aunque no lo pongas de titular, que no te va a quitar punticos al tuyo! Bueno sin más igual no tiene que ver del todo con el tema pero quería compartirlo, un saludo!

No no... si cedo un jugador, y no me gusta cómo lo entrenan, para no entrenar, prefiero que esté en mi equipo que yo lo he pagado. El que quiera jugadores sin entreno, que se los compre.
01/08/2011 23:24
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1434 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
o más facil aún...

Opción de ANULAR CESiÓN: - Tiempo de devolución (2 semanas para dar tiempo al otro equipo para buscarse la vida).
- X dinero de sanción que se le paga al equipo al que le quitas el cedido por anular la cesión (un tipo de multa compensatoria, pero baja).

Nadie en su sano juicio anularía una cesión si el mánager está cumpliendo, pq entonces no se lo habría cedido...
se anularían sobre todo a los que mienten y no entrenan al jugador cuando dicen que sí lo harán.

El jugador pertenece al equipo A, y no al B. Por tanto es el equpo A quien decide donde juega el jugador.

Si yo pido una cesión, y el otro equipo cree que no quiere seguir con la cesión, un tiempo de 2 semanas es suficiente para que yo me busque otro o me lo compre. No puedo pretender no entrenarlo y encima que no me lo hagan devolver.... es de traca!

Y cuanto antes se hagan estas modificaciones, mejor... llevamos así mucho tiempo, y no se hace nada.

Si y no. Hay mucho mánager "niñato", como alguien ha dicho al principio, que no sabe lo que quiere. Cede para conseguir subir de media a un jugador y de repente, un día se levanta y quiere recuperarlo para sacarle dinero. Por eso es un tema delicado y no le habrán buscado solución aun...
Por eso, lo de recuperar el jugador, como mánager que cede me interesaría, pero poniendome en la piel de los que reciben, no me gusta.

En definitiva, mantengo mi SOLUCIÓN, aunque yo lo que haría sería "fijar" los entrenamientos al principio de la cesión, así ser harian los entrenos si o si.

Por supuesto, también sería interesante que estuviera visible la categoría del entrenador igual que han hecho con las escuelas.
01/08/2011 23:38
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
yo estoy entrenando 5 dias a al semana remates a gol
mirate la plantilla y mis cesiones y habla con quien quieras , soy de confiansa ( si te sigue interesando ceder el dld )
el q mas me a cedido jugadores es fox1192 por si te interesa hablar con el ( esta en 3ª )
02/08/2011 11:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
¿De verdad que nadie ve que dar la posibilidad de anular una cesión puede incrementar las trampas en este juego?

En fin... si tantos problemas veis en las cesiones, no las hagáis ni las pidáis.

Os quejáis de que cedéis el jugador y no os lo entrenan... no se puede obligar al otro jugador a entrenar lo que a vosotros os viene bien. Lo primero que se debería hacer es observar cómo entrena ese manager a sus jugadores y ver si te viene bien.

Editado por @biquingo 02-08-2011 11:35
02/08/2011 11:31
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
@biquingo dijo:
¿De verdad que nadie ve que dar la posibilidad de anular una cesión puede incrementar las trampas en este juego?

En fin... si tantos problemas veis en las cesiones, no las hagáis ni las pidáis.

estoy contigo , cuando alguien cede a un jugador es para toda la temporada con sus consecuencias , si te lo entrenan bien , sino haber escogido a otro, eso pasa tambien en la realidad que no todos las cesiones juegan
02/08/2011 11:34
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:

la posibilidad de anularlas dan posibilidad de hacer trampas ?
en parte si , pero si ponen un sistema de q los @ investigen cuando le das a anular una cesion no habria trampas o casi no habria

estaria bien q pongan por ejemplo , una opcion para anular la cesion y que para anularla la investigaran los @ , pones la info de por que la queres anular , y los @ la investigaran , si es valida la anulacion la haran y si ven que es mentira la anulacion no pasara nada
02/08/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
@biquingo dijo:

Yo si lo veo, pero tambien creo que habria que hacer algo con este tema.
02/08/2011 11:36
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no dije nada xd

Editado por fox1192 02-08-2011 11:46
02/08/2011 11:38
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
@biquingo dijo:

Os quejáis de que cedéis el jugador y no os lo entrenan... no se puede obligar al otro jugador a entrenar lo que a vosotros os viene bien. Lo primero que se debería hacer es observar cómo entrena ese manager a sus jugadores y ver si te viene bien.

Editado por @biquingo 02-08-2011 11:35

la gente quiere cambiar las reglas cuando les afecta en verdad. crean fundaciones para luchar por una causa que han pasado y se han quedado con secuelas... esta bien hacerlo, pero porque no lo hacemos cuando lo tenemos todo y no cuando nos ocurre algo importante?

Esto mismo pasa aqui... es patetico la verdad, porque creo que es hipocresia mas que nada.

Editado por fox1192 02-08-2011 11:39

NO entiendo lo que quieres decir o si vas contra lo que he dicho o a favor

02/08/2011 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2