Forum » General » Como se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: neo_noa2000 dijo: @biquingo dijo: ¿De verdad que nadie ve que dar la posibilidad de anular una cesión puede incrementar las trampas en este juego? En fin... si tantos problemas veis en las cesiones, no las hagáis ni las pidáis. Os quejáis de que cedéis el jugador y no os lo entrenan... no se puede obligar al otro jugador a entrenar lo que a vosotros os viene bien. Lo primero que se debería hacer es observar cómo entrena ese manager a sus jugadores y ver si te viene bien. Editado por @biquingo 02-08-2011 11:35 Cuales son las trampas a las que te refieres Biquingo? Yo no lo veo así, si un jugador lo compro yo con pasta mia, ¿qué trampa es recuperar mi jugador? Si piensas un poquito seguro que das con alguna forma de adulterar un grupo mediante cesiones y anulaciones de las mismas. Como dicen por ahí, es más fácil pedir que cambien las reglas antes que adaptarte tú a las que hay. Y no ves la forma de adulterar un grupo igualmente con las cesiones tal y como están? Qué hace peña de div. inferiores ganando liga tras liga porque tiene un amigo que le está cediendo jugadorazos que ni se entrenan? Quién se beneficia ahí? Seguro que el resto del grupo no... Eso es muy relativo Biquingo, pero el tema sigue siendo que el jugador es propiedad del manager que cede. Tampoco es justo que me digas que pido que cambien las reglas en vez de adaptarme.... llevo adaptado a esta regla desde que se creó. Pero si en este foro no pedimos que se cambie lo que vemos negativo... ¿qué se debate día si dia no en él?? Habrá que hablar las cosas como siempre se hace... es lo más positivo para el juego. Y luego puedo llevar más razón o menos... ahí ya no te digo que yo lleve toda la razón, pero todo cambio en Striker ha partido de debates como este. |
02/08/2011 11:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: ¿De verdad que nadie ve que dar la posibilidad de anular una cesión puede incrementar las trampas en este juego? no eso seria peor, pero lo que si creo es que si se crearon las normas 7 y 8, es para evitar que gente ceda sus jugadores, fichados tras vender todo su equipo porque abandonaba el juego, cosa que luego no ocurre, y con ese dinero se compra unos cuantos buenos jugadores y los cede a otros equipos. Eso no entra en lo de ayudar demasiado a un amigo o ir en contra de los intereses de tu cuenta? esque algunas cosas claman al cielo, pero en fin, mientras el limite sea el cielo ![]() Editado por maketxumflim 02-08-2011 12:11 |
02/08/2011 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
En definitiva. Yo he empezado escribiendo, recalcando, que buscaba a un mánager que estuviera entrenando DLI/DLD para cederle uno mío y así aprovechar SUS entrenamientos, con lo que me habían salido interesados mentirosos, y hemos acabado creando otro movimiento de cambio de reglas... ![]() La cuestión está en que hay mánagers MENTIROSOS de los cuales nos tenemos que defender de una u otra manera. En el caso de las cesiones creando un "contrato" con sus condiciones. Esto sería tan sencillo como crear un formulario web (chupao) en el que ambos mánagers dan el visto bueno a dichas condiciones... Y punto... Nadie está obligado a aceptar un contrato ni a firmar nada. Si quiere una cesión que se moje el culo igual que se lo moja el que cede. Y en el caso de que no cumpla, penalización al canto*. Y se acabó. Con esto no se les dará más trabajo a los fiscales y, OJO, no estoy de acuerdo en anular la cesión en ningún momento. Sin duda sería una fuente de problemas más. Editado Ya que el tema de las penalizaciones puede ser un problema más para crear tramposos, a lo mejor lo más conveniente sería pactar los entrenamientos semanales y hacer que el sistema fuerce esos entrenos. Así no habría pasta por medio y no se verían cosas raras. Editado por domin23 02-08-2011 12:18 |
02/08/2011 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
Vamos a ver neo, si te has sentido identificado en lo de quejica no es asunto mio... Yo me referia a la gente que lo es, y no he señalado, y no he entrado unica y exclusivamente a decir eso, sino que he expuesto con una conclusion final mas logica, por otra parte, que la tuya (con lo bien que habias empezado y te calentaste al final). Mi exposicion tiene que ver con la logica de una cesion, de un prestamo, de un lo que sea que tiene dos partes... Yo no me debo fiar de managers que no conozco (al igual que en la vida real no hago negocios a ciegas). Cai una vez hace 2 tempos y nunca mas. Tendras que establecer relaciones con managers de tu altura o mas altos (garantizandote asi entrenadores mejores) y que ESTEN DISPUESTOS a entrenar tus jugadores (que solo aceptaran si son mejores que los suyos o no les importa entrenarlos pq lo va a hacer asi con sus jugadores ejemplo: Si yo tuviera 2 mci, 2 mcd y 2 mc y nos conocemos pues no me importa recibir uno tuyo y tb lo entreno de paso, y te diria: "coñ... pues ya que tu vas a entrenar PO entrename el mio" Y hay un intercambio logico e inteligente que beneficia a ambas partes y que ambas partes estan condenadas a cumplir pq sino se rompe la relacion y los 2 saliis perdiendo... Eso es el ejemplo de una cesion inteligente... Lo que no voy a hacer es pretender que un manager entrene mi PO 5 veces a la semana y descuide a todo su equipo... puedes pretenderlo (te engañas a ti mismo=poco inteligente) pq el otro manager una vez recibido lo entrenara a lo sumo 2 veces a la semana... De ahi el refran: "Contra el vicio de pedir la virtud de no dar" En las exigencias tb hay que ser flexibles y objetivos... Insisto si quieres que tu PO entrene 5 o 7 veces a la semana, entrenalo tu mismo... de ahi el refran: "Si quieres algo bien hecho hazlo por ti mismo" Sin embargo si estaria de acuerdo en que si al ceder un jugador, el manager que ha recibido la cesion esta inactivo mas de un mes habria que permitir la recuperacion de ese jugador. Esto si que es de cajon. |
02/08/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
307 msgs.
First-team player
|
Hola, creo que este tema deberia mejorarse. Cómo he leido en el foro, creo que los seniors que se ceden deberian ser clausulables, con esto al menos evitas cesiones "gratis" a equipos de divisiones inferiores ( debes afrontar sueldos altos) y además esto le permite al dueño clausular a su jugador si no está de acuerdo con el entrenamiento que recibe su jugador. Otra posibilidad sería pagar algo de dinero por esa cesión, y esto serviria para los juveniles ( el que quiera que le entrenen un jugador, que pague una cantidad anual ) |
02/08/2011 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
jolureca dijo: Hola, creo que este tema deberia mejorarse. Cómo he leido en el foro, creo que los seniors que se ceden deberian ser clausulables, con esto al menos evitas cesiones "gratis" a equipos de divisiones inferiores ( debes afrontar sueldos altos) y además esto le permite al dueño clausular a su jugador si no está de acuerdo con el entrenamiento que recibe su jugador. Otra posibilidad sería pagar algo de dinero por esa cesión, y esto serviria para los juveniles ( el que quiera que le entrenen un jugador, que pague una cantidad anual ) El problema está, en que cuando hay pasta de por medio, empiezan a funcionar las MAFIAS de Striker, ![]() Lo mejor es intentar crear sistemas que no dependan de sanciones económicas, recuperaciones, etc. Al fin y al cabo, cuando tu cedes en este juego, o es para librarte del sueldo del jugador o para que mejore entrenando. Para nada más. Si a media temporada te arrepientes de haberlo cedido, es tu problema, habértelo pensado mejor, ya que al que se lo has cedido seguro que contaba con él para el resto de temporada, había cambiado el programa de entrenamientos por ese jugador o vete a saber la de filigranas que había llegado a hacer para conseguir un jugador de esas características. Nadie tiene que quedar desamparado, ni los más grandes ni los más pequeños. |
02/08/2011 12:49 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
¿que las cesiones hoy en dia son una loteria y que posiblemente puedas terminar mal? si, pero es complicado cambiar la norma actual y mejorarla, porque alguien se benificiaria de algun modo. Este tema lo que encesita es un Brain Storm, por parte de usuarios y @ e intentar ir creando una neuva norma de cesiones poco a poco, aunque tarde 5 temporadas, porque esto necesita mejorar y mucho. Falta cesiones con opcion a compra, falta recuperar a los jugadores que cedes cuando los clubs no cumplen (el Barça la temporada pasada, tenia a Keirrison cedido en la Fiorentina, no jugaba, se lo llevo y se lo cedio al Santos y nadie le ha multado y le ha llamado tramposo), faltan tantas cosas por mejorar en este tema, que por miedo a los tramposos no se hace, no intentamos nada, solo proponemos y somos quejicas y los @ se escudan en que los tramposos se beneficiarian... ¿sino intentamos mejorar las cesiones entre todos para que no haya agujeros en los que aprovecharse de que sirve ser usuario y @? quitamos las cesiones y a tomar por culo, seremos un "juego" donde solo valga la pasta y las opciones de cesiones (un mercado sin explotar y despreciado por @ y los "grandes") se olvidaran, porque hagamos lo que hagamos los tramposos se beneficiaran y ¿para que intentar mejorar el jeugo si puedo vender y ganar el dinero? |
02/08/2011 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Glenn Doyle dijo: ¿que las cesiones hoy en dia son una loteria y que posiblemente puedas terminar mal? si, pero es complicado cambiar la norma actual y mejorarla, porque alguien se benificiaria de algun modo. Este tema lo que encesita es un Brain Storm, por parte de usuarios y @ e intentar ir creando una neuva norma de cesiones poco a poco, aunque tarde 5 temporadas, porque esto necesita mejorar y mucho. Falta cesiones con opcion a compra, falta recuperar a los jugadores que cedes cuando los clubs no cumplen (el Barça la temporada pasada, tenia a Keirrison cedido en la Fiorentina, no jugaba, se lo llevo y se lo cedio al Santos y nadie le ha multado y le ha llamado tramposo), faltan tantas cosas por mejorar en este tema, que por miedo a los tramposos no se hace, no intentamos nada, solo proponemos y somos quejicas y los @ se escudan en que los tramposos se beneficiarian... ¿sino intentamos mejorar las cesiones entre todos para que no haya agujeros en los que aprovecharse de que sirve ser usuario y @? quitamos las cesiones y a tomar por culo, seremos un "juego" donde solo valga la pasta y las opciones de cesiones (un mercado sin explotar y despreciado por @ y los "grandes") se olvidaran, porque hagamos lo que hagamos los tramposos se beneficiaran y ¿para que intentar mejorar el jeugo si puedo vender y ganar el dinero? Por eso tenemos que intentar aportar ideas entre todos. Igual que se hizo con la llegada del nuevo simulador. Algunas ideas fueron tomadas y aprovechadas para mejora algo. En este caso yo he propuesto un cambio. Igual que lo han hecho algunos otros mánagers. Finalmente hay que pulir esas ideas para que no tengan lagunas que se puedan aprovechar por otros mánagers tramposos para beneficiarse. Entre todos lo podemos hacer. Lo que no ve uno, lo verá otro, y eso lo tenemos que aprovechar. Al final, si es una buena idea los @, que no son tontos, la tomarán. Otra cosa será que se la atribuyan y no den ni las gracias, pero ese ya es otro tema. ![]() |
02/08/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Ayoze Mourinho dijo: Estaria bien hacer una especie de contrato que en el momento que no se pueda cumplir tengas la opcion de recuperar al jugador. Eliges tipos de entrenamientos, regates remate a gol tiro a puerta (por ejemplo), luego un numero de dias que el jugador debe entrenar uno de esos entrenamientos y listo. En el momento que los dias que quedan para finalizar la temporada no cuadren en el contrato aparesca un maravilloso boton que te permita retirarlo ![]() Con todas las cosas que crean para el juego dudo que añadir algo asi les resulte una locura. No es nada complicado. Otra cosa es que no quieran hacerlo. |
02/08/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Estaria bien hacer una especie de contrato que en el momento que no se pueda cumplir tengas la opcion de recuperar al jugador. Eliges tipos de entrenamientos, regates remate a gol tiro a puerta (por ejemplo), luego un numero de dias que el jugador debe entrenar uno de esos entrenamientos y listo. En el momento que los dias que quedan para finalizar la temporada no cuadren en el contrato aparesca un maravilloso boton que te permita retirarlo ![]() Con todas las cosas que crean para el juego dudo que añadir algo asi les resulte una locura. |
02/08/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||