Forum » General » Como se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
si hay dinero de por medio no hay porque haber motivos de trampas, como bien dices un equipo de 7º no podria permitirse un dlc de 3º division. La cantidad de dinero seria la q dijese el juego ni mas ni menos, si un dlc de 80/18 vale 400 millones, pues el equipo que lo quiera tendra q pagar un 10% o 20 % pero siempre seria asi. | 03/08/2011 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
xac dijo: si hay dinero de por medio no hay porque haber motivos de trampas, como bien dices un equipo de 7º no podria permitirse un dlc de 3º division. La cantidad de dinero seria la q dijese el juego ni mas ni menos, si un dlc de 80/18 vale 400 millones, pues el equipo que lo quiera tendra q pagar un 10% o 20 % pero siempre seria asi. Ya, pero no te puedes imaginar lo que la gente se inventa para conseguir beneficio. De todas formas está el tema de las sanciones, eso si que se puede aprovechar para crear tráfico de dinero... ![]() |
03/08/2011 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
xdd. Lo que la gente se inventaria lo supongo. Pero es un tema que hay q cogerlo asi, solo se puede ceder 6 jugadores , 3 seniors y 3 juves. Por los juves el tema monetario se podria evitar porque juegan una liga inexistente y por los seniors siempre un pago. Si parece algun hecho sancionable que los sancionen !! xdd | 03/08/2011 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
xac dijo: xdd. Lo que la gente se inventaria lo supongo. Pero es un tema que hay q cogerlo asi, solo se puede ceder 6 jugadores , 3 seniors y 3 juves. Por los juves el tema monetario se podria evitar porque juegan una liga inexistente y por los seniors siempre un pago. Si parece algun hecho sancionable que los sancionen !! xdd Estoy de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta a los @ no les gusta trabajar más de la cuenta, así que se tiene que procurar hacer cambios que no les suponga más trabajo de caza de brujas. Si no esos cambios no los van a hacer, y nosotros somos los primeros interesados en que se hagan... ![]() |
03/08/2011 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
domin23 dijo: xac dijo: xdd. Lo que la gente se inventaria lo supongo. Pero es un tema que hay q cogerlo asi, solo se puede ceder 6 jugadores , 3 seniors y 3 juves. Por los juves el tema monetario se podria evitar porque juegan una liga inexistente y por los seniors siempre un pago. Si parece algun hecho sancionable que los sancionen !! xdd Estoy de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta a los @ no les gusta trabajar más de la cuenta, así que se tiene que procurar hacer cambios que no les suponga más trabajo de caza de brujas. Si no esos cambios no los van a hacer, y nosotros somos los primeros interesados en que se hagan... ![]() Yo se y me consta que los @ se lo curran y mucho, hay muchas denuncias diarias y que investigar y los pobres no dan a basto. Si meten el tema de las cesiones de pago habria que meter algun @ mas para poder ayudar en este tema. |
03/08/2011 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
xac dijo: domin23 dijo: xac dijo: xdd. Lo que la gente se inventaria lo supongo. Pero es un tema que hay q cogerlo asi, solo se puede ceder 6 jugadores , 3 seniors y 3 juves. Por los juves el tema monetario se podria evitar porque juegan una liga inexistente y por los seniors siempre un pago. Si parece algun hecho sancionable que los sancionen !! xdd Estoy de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta a los @ no les gusta trabajar más de la cuenta, así que se tiene que procurar hacer cambios que no les suponga más trabajo de caza de brujas. Si no esos cambios no los van a hacer, y nosotros somos los primeros interesados en que se hagan... ![]() Yo se y me consta que los @ se lo curran y mucho, hay muchas denuncias diarias y que investigar y los pobres no dan a basto. Si meten el tema de las cesiones de pago habria que meter algun @ mas para poder ayudar en este tema. Està claro, y supongo que los fiscales no trabajan gratis, por lo menos los que investigan tramposos, digo yo... |
03/08/2011 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: Yo no entiendo cómo seguimos así una temporada tras otra... teniendo que tragar con cesiones en las que nos mienten. Necesitamos una forma de ANULAR las cesiones si no es beneficiosa para el que cede. Ahora mismo sólo es beneficiosa en caso de un mínimo de entreno, pq para no entrenar, me lo quedo yo o lo vendo. -- Cambios YA en Cesiones! Es necesario porque la formula actual no funciona. Habría más cesiones si se pudiesen anular, o pagar una penalización al equipo al que le quitas la cesión para compensarle la anulación, pero que no tengas que tragar con estas cosas. Totalmente de acuerdo... Lo peor es que se hacen las victimas "por favor, soy un equipo sin muchos fondos, necesito tu jugador, te lo entrenaré 3 o 4 veces por semana, etc..." Se lo cedes, ni gracias te da y ningún entreno le hace. Una vergüenza ! Repito lo que dije hace poco, habría que expulsar a esos mentirosos de mie... |
04/08/2011 05:41 |
- Div/Gr | ||
Username
471 msgs.
First-team player
|
Que grande... esto es un clasico de la historia.... la lucha de clases, el grande contra el pequeño y/o viceversa.... No os rayeis tanto con este tema de las cesiones que la proxima tempo con como viene el tema entrenamientos no va a hacer falta. | 04/08/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Indautxu F.C. dijo: Que grande... esto es un clasico de la historia.... la lucha de clases, el grande contra el pequeño y/o viceversa.... No os rayeis tanto con este tema de las cesiones que la proxima tempo con como viene el tema entrenamientos no va a hacer falta. Eso también es verdad. ![]() |
04/08/2011 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Indautxu F.C. dijo: Que grande... esto es un clasico de la historia.... la lucha de clases, el grande contra el pequeño y/o viceversa.... No os rayeis tanto con este tema de las cesiones que la proxima tempo con como viene el tema entrenamientos no va a hacer falta. No, no es lucha de clases, ni mucho menos... Y si lo es, es porque la norma no permite ceder hacia arriba. Si se pudiese, el problema sería el mismo pero lo diría uno de sexta de uno de quinta. El problema no son las clases, el problema es que una cesión interesa al que cede sólo en 1 caso: _Que te lo entrenen. Si no te lo van a entrenar, prefiero recuperarlo y pagarle yo la ficha. Algo más seguro que entrenaría. Porque por más que se insista, si yo no pago por un DLC de 86, no puedo pretender tenerlo "gratis". Lo malo es que de eso muchos se están aprovechando y mintiendo para conseguirlos, y eso hoy por hoy no tiene castigo. Yo no estoy contra los que pillan cesiones, pq yo las he pedido. Estoy en contra de los que dicen que van a entrenar una posición para que les cedas y luego no lo hacen, ya que eso es mentir para beneficio própio y según las nuevas normas es trampa. Sólo falta que se tomen medidas al respecto. - Por otra parte veo a algunos que piden cesiones quejarse de lo que decimos. Si soy un mánager que cumple, no veo el problema. Pero claro, interesa seguir pidiendo cesiones y luego no cumpliendo lo pactado. Dicen: Pues no cedas... y digo yo: Pues no prometas entrenos para pillar la cesión y no cederé. |
04/08/2011 12:59 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||