Forum » General » Se acabaron los tramposos | Date | |
---|---|---|
2704 msgs.
Best scorer
|
De mi boca no ha salido que yo no quiera devolver el dinero, creo que no nos entendemos. He dicho que yo no quiero ser el único dañado de esta situacion. En todo caso el damnificado. He hablado con managers como el máximo pujador y varios amigos que les había dicho que estén atentos. Que valía la pena. | 28/07/2011 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
@Vlad-III dijo: De todas formas, sí que estoy de acuerdo en que se podría poner una limitación a los ascendidos de escuela, para que no puedan clausularse en ¿24h por ejemplo?. Sólo se podrían vender antes de ese plazo, como pactado. Así se evitaría esto, de una forma más limpia y sin andar con 'chapucillas' ![]() Editado por @Vlad-III 28-07-2011 14:10 + 100000 |
28/07/2011 15:23 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
No hablo de devolver dinero. Hablo de que recompres a TU jugador, para que no salga perjudicado nadie de la subasta. Y eso, ya dejaste claro antes, que no ibas a hacerlo cuando mentiste diciendo que no tenías dinero para hacerlo. Pero eso, es una decisión tuya. Eso sí, si no lo haces, no vengas aquí encima a vender que no quieres que haya más perjudicados. A ti no hay nada que devolverte, porque si te han engañado, ha sido porque tú lo has permitido. El juego pone herramientas para que esto no ocurra. Si pasas de las herramientas, es por tu cuenta y riesgo. Nada más. Y que conste, que todavía no está demostrado que te hayan engañado. |
28/07/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Yo entiendo que pidas sancion para el que te estafo a ti.... pero no me parece muy etico comprar un jugagor progresion +90 por 35,5 kilos y luego venderlo por 100 y que tu quedes impune tambien, es solo una opinion. ¿¿Por que no has pagado lo que vale un jugadorde esas caracteristicas?? Si te han estafado a ti (que aun no esta claro segun dice @), ¿¿que tendria que pensar el que se lo compras por 30 kilos y a los dos dias lo vendes por 100??? P.D. Solo es mi opinion sobre la compra venta de juveniles con progresiones tan altas, no es nada personal hacia ti. |
28/07/2011 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: No hablo de devolver dinero. Hablo de que recompres a TU jugador, para que no salga perjudicado nadie de la subasta. Y eso, ya dejaste claro antes, que no ibas a hacerlo cuando mentiste diciendo que no tenías dinero para hacerlo. Pero eso, es una decisión tuya. Eso sí, si no lo haces, no vengas aquí encima a vender que no quieres que haya más perjudicados. A ti no hay nada que devolverte, porque si te han engañado, ha sido porque tú lo has permitido. El juego pone herramientas para que esto no ocurra. Si pasas de las herramientas, es por tu cuenta y riesgo. Nada más. Y que conste, que todavía no está demostrado que te hayan engañado. estoy con vlad, tu no has sido engañado, sino que no has hecho caso a las recomendaciones dadas por la administracion, no fiarse de imagenes, (por tanto culpa tuya). La sancion que pides para el que te vendio a ti, deberia ser igual para ti, pues has usado la misma imagen, incluso para ti mas, porque podriamos pensar que has intentado sacar un jugador a un 7º (creo que has dicho que era uno 7º el que te vendio) por un precio mas de 3 veces inferior al real, para sacar tus grandes beneficios luego, asique, menos victima y mas culpable. |
28/07/2011 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: . Maketxumflim, debes de olvidarte por un momento de que ha sido un engaño, olvidate de que le dijeron que tenia progresion +90, ahora bien, nos queda un traspaso pactado de 35.5M por un juvenil que no vale nada, eso es un traspaso ilegal, aun asi voy a pegar unas cosillas. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. Hasta este otro punto podria llegarse a aplicar : 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. |
28/07/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: maketxumflim dijo: . Maketxumflim, debes de olvidarte por un momento de que ha sido un engaño, olvidate de que le dijeron que tenia progresion +90, ahora bien, nos queda un traspaso pactado de 35.5M por un juvenil que no vale nada, eso es un traspaso ilegal, aun asi voy a pegar unas cosillas. 6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego. 7) No se pueden retocar imágenes para engañar a otros usuarios. Esto puede acarrear la expulsión del juego. Engañar a otros usuarios, incumplir tratos, todo este tipo de cosas pueden ser sancionables y pueden acarrear la expulsión del juego. 9 ) No está permitido ayudar la cuenta de otros usuarios en exceso. Cualquier cosa que implique ayudar a otro usuario, dándole beneficios en el juego, está sujeto a sanción. Ayudar en exceso a alguien puede desencadenar en una expulsión del equipo que ha sido ayudado, como del otro o otros implicados. Obviamente, aquí se habla de acciones con las cuentas, no de consejos ni de ayudas en el foro o chat. Hasta este otro punto podria llegarse a aplicar : 8) Cualquier actuación que pueda considerarse que va en contra de la cuenta de uno mismo, puede ser sancionada, y la sanción puede afectar tanto al usuario perjudicado, como a cualquiera que esa acción pueda beneficiar. Si nos olvidamos de que este chico compro el jugador con una progre 90, nos estamos olvidando de todo. Yo creo que el primero deberia ser sancionado, pero ya se ha dicho que necesitan mas de una venta asi para sancionar. El primer comprador, si analizas esas normas que tanto me gusta leer, tambien incurre en varias de ellas, pues el mismo reconoce que hacia dos dias vendio un jugador asi por 100 kilos. Y por ultimo, como le ha dicho vlad, si de verdad quiere que nadie mas sea perjudicado, que lo recompre y punto, total, el fue engañado por no seguir las indicaciones de la administracion, no fiarse de imagenes, que para eso estan las medidas planteadas. Ahora si por ultimo, el tambien ha inclumplido las mismas normas que el primero, aunque supuestamente, el no sabia si la imagen era real o no. Editado por maketxumflim 28-07-2011 16:10 |
28/07/2011 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Si te olvidas de que el chico compro el defensa con una progre 90 te quedas igual que estabas, no te olvidas de nada, porque el lo compro con una progre de 90 que no es la real, asi que le queda lo mismo, por lo que es un traspaso ilegal. Como bien dices el primero deberia ser sancionado y a mi parecer el segundo tambien, asi evitariamos tantos problemas de este tipo y la gente tendria mas cuidado en las compra/venta. Si esta persona quiere que no haya mas perjudicados ha hecho lo mejor que podia hacer, que es publicar en el foro para que poco a poco esto vaya mejorando y se llegue a una solucion para evitar estos problemas, los que deberian reaccionar en estas situaciones son los fiscales, administradores o quien fuera, pero no el usuario, yo intento pensar mas alla de lo que quereis ver, si yo compro un coche de segundamano y resulta que me engañan porque me lo han vendido gripado, yo tengo una serie de garantias en la compra que en este caso viene a ser la normativa del juego, por lo que volviendo al coche deberian de actuar mis abogados y el estado, en este caso deberia reaccionar strikermanager, ha habido una estafa de un manager que se ha saltado la normativa del juego, que pasa? el comprador puso en venta el defensa antes de ver que le habia timado por lo que la premeditacion y alevosia del primero ya no estan presentes en el segunfo y la sancion para este deberia existir pero siendo menor , asi lo veo yo y asi creo que deberia de ser. |
28/07/2011 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: maketxumflim dijo: Si te olvidas de que el chico compro el defensa con una progre 90 te quedas igual que estabas, no te olvidas de nada, porque el lo compro con una progre de 90 que no es la real, asi que le queda lo mismo, por lo que es un traspaso ilegal. Como bien dices el primero deberia ser sancionado y a mi parecer el segundo tambien, asi evitariamos tantos problemas de este tipo y la gente tendria mas cuidado en las compra/venta. Si esta persona quiere que no haya mas perjudicados ha hecho lo mejor que podia hacer, que es publicar en el foro para que poco a poco esto vaya mejorando y se llegue a una solucion para evitar estos problemas, los que deberian reaccionar en estas situaciones son los fiscales, administradores o quien fuera, pero no el usuario, yo intento pensar mas alla de lo que quereis ver, si yo compro un coche de segundamano y resulta que me engañan porque me lo han vendido gripado, yo tengo una serie de garantias en la compra que en este caso viene a ser la normativa del juego, por lo que volviendo al coche deberian de actuar mis abogados y el estado, en este caso deberia reaccionar strikermanager, ha habido una estafa de un manager que se ha saltado la normativa del juego, que pasa? el comprador puso en venta el defensa antes de ver que le habia timado por lo que la premeditacion y alevosia del primero ya no estan presentes en el segunfo y la sancion para este deberia existir pero siendo menor , asi lo veo yo y asi creo que deberia de ser. la administracion ya reacciono hace mucho tiempo, publicando que nadie, comprase a traves de imagenes, si este chico lo hizo de forma incosciente, pues ahora que se atenga a las consecuencias, pero que no pida responsabilidades a quien ya le ha dicho que eso es un metodo NO seguro. no creo que haga falta que te busque el link en el que se dice eso, seguro que tu ya lo has visto PD: me comi el NO Editado por maketxumflim 28-07-2011 16:28 |
28/07/2011 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: A ver el aviso que hacen es para evitar futuros problemas, tu eres totalmente libre de comprar con captura o no y en caso de ser un engaño para eso tenemos la supuesta "ley" de striker, que si quieres te vuelvo a pegar los puntos, yo no se que tanto cuesta entenderlo, volvemos a la realidad. Cuantas veces se han avisado de supuestas estafas y cosas que podemos hacer para prevenirlas, revisores de gas que vienen a casa y no son tecnicos oficiales, son solo estafadores, nos avisan de que tenganmos cuidado, en caso de ser estafados la ley no se lava las manos porque " ya nos habian avisado " faltaria mas, nos avisan para ahorranos molestias tanto a nosotros como a ellos, si no queremos hacerles caso, pues nada, no les hacemos caso, nos engañan y luego denunciamos, las cosas son asi. Si lo quieres ver, pues bien, si no lo quieres ver, pues mas no puedo hacer para que abras los ojos. |
28/07/2011 16:32 |
- Div/Gr | ||