Forum » General » Se acabaron los tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
470 msgs.
First-team player
|
Raul0033 dijo: no será tan ilegal cuando en subasta está ya en 60k y porque he avisado a todos y he echo público este problema. Sí no no se por donde iría la subasta. ilegal seria cuando te lo hayan comprado a ese precio ( a mi parecer ) |
28/07/2011 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Alex, te compraron un jugador en compra directa a un precio por debajo de mercado? | 28/07/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
TomasLopez dijo: Alex, te compraron un jugador en compra directa a un precio por debajo de mercado? Me compraron un jugador que tenia pactado x 2k y al intentar recomprarmelo x 500mil. Me lo compro el otro y lo renovo, le dije k no iba a volver a negociar con el (ya nose ni quien era), pero fue hace tiempo, 1 temporada o asi, hay estube un poco lento yo tambien xDxD |
28/07/2011 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Mira, si el jugador valia mas de 500.000 podias haber denunciado. | 28/07/2011 14:25 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
lo que me hace mucha gracia es que la única solución que me das es que me recompre al jugador, es decir, a parte de los 35,5k que he tirado a la basura comprando a este jugador, quieres que pague lor impuestos de volverlo a comprar. Mientras el otro, en 7a con 35,5 kilos, que ya me hubiera gustado tenerlos a mi en esa división, y sin castigo alguno. No está nada mal. Encima de tonto, apaleado. | 28/07/2011 14:26 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
El poder mostrar las escuelas no se hizo para poder lucir los cracks que uno tenga en ellas... Se hizo precisamente para eso, para que no hubiera más timos en casos de progresión... Lo mismo que con las previsiones vamos... Edito para decir que es muy fácil trucar una foto... Un ejemplo: imageshack.us/photo/my-images/339/ronaldog.png/ Ronaldo con 43 de media en escuela y 14 añitos... ![]() Editado por MetroStars 28-07-2011 14:36 |
28/07/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Raul0033 dijo: lo que me hace mucha gracia es que la única solución que me das es que me recompre al jugador, es decir, a parte de los 35,5k que he tirado a la basura comprando a este jugador, quieres que pague lor impuestos de volverlo a comprar. Mientras el otro, en 7a con 35,5 kilos, que ya me hubiera gustado tenerlos a mi en esa división, y sin castigo alguno. No está nada mal. Encima de tonto, apaleado. La cosa esta clara y seguira siendo asi hasta que se den cuenta de que hay que modificar algo. -El otro manager en 7ª engañandote y siendo un manager que no favorece nada a strikermanager ha salido ganando y mucho. -Tu que has sido estafado por un manager de 7ª has perdido 35M aunque ahora mismo te estan pagando 60M en subasta , pero has actuado bien avisando a los pujadores. -Y por ultimo el nuevo comprador en la subasta, que va a perder "x" millones. Todo por no sancionar a un manager que deberia ser sancionado, ya no se trata de que haya hecho alguna compra/venta un poco fuera de mercado, yo creo que todos lo hemos hecho y mas al principio que no tenemos ni idea, pero no es el caso de ese tio porque ha actuado con premeditacion y alevosia. siento decirlo, pero si a mi me cuelan un billete de 50 euros falso, no voy a ir a la policia para darselo, yo lo intento colar tambien Editado por TomasLopez 28-07-2011 14:47 |
28/07/2011 14:40 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Y yo voy a la policía, me dicen que les de el billete y pague los gastos de gestión y las molestias. Que te parece? a ver sí ahora el castigado es el que actúa bien y el bien visto es el que actúa mal. Esto se arregla haciendo desaparecer al jugador, pagando a mi los 35,5. Al que puje su dinero y expulsando al timador. Yo he echo público esto y sólo me están dando palos por todas partes. | 28/07/2011 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: lo que me hace mucha gracia es que la única solución que me das es que me recompre al jugador, es decir, a parte de los 35,5k que he tirado a la basura comprando a este jugador, quieres que pague lor impuestos de volverlo a comprar. Mientras el otro, en 7a con 35,5 kilos, que ya me hubiera gustado tenerlos a mi en esa división, y sin castigo alguno. No está nada mal. Encima de tonto, apaleado. La recompra de tu jugador no es la solución que te doy a ti, es la solución que doy si realmente quieres que nadie más salga perjudicado por el engaño que SUPUESTAMENTE te han hecho a ti. Ya has dejado claro que NO QUIERES hacerlo, por tanto no te quejes de que te engañan si luego tú no haces lo que está en tu mano para evitar más engañados (y no me vale eso de que ya le avisaste por la mañana, poco puede hacer ya el manager que está en la subasta con 60M...). Y deja de decir que has tirado 35M a la basura, porque le vas a sacar 60M a un jugador, que según tú mismo, no vale nada.... Así que déjate de hipocresías. En cuanto a lo de que el otro manager no va a tener castigo alguno, te vuelvo a repetir (porque parece que no lo has leído), que los managers que engañan con capturas, NO quedan impunes. Por cierto, ¿a qué manager de la subasta avisaste de que la captura estaba retocada? * Para TomasLopez * Creo que no me entendiste cuando puse esa frase, de que se esperan varias denuncias para sancionar. No me refería a varias denuncias de traspasos fuera de mercado, sino a denuncias por retoque de imágenes. Y por qué se espera a tener varias? Pues porque es tan difícil saber si una captura está retocada y sobre todo, quién la retocó, que preferimos estar seguros de que un manager se dedica a eso, que sancionar a un inocente. Repito, me refería a tener varias denuncias por retoque de imágenes. Un saludo. |
28/07/2011 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
Raul0033 dijo: Puede que no me haya explicado bien seguramente. Tú crees que yo sabiendo que no me van a sancionar viendo la respuesta del @ iba a publicar esto? Esto lo he escrito para que tengáis cuidado no para que me digais lo que debo o no debo de hacer. Al fin y al cabo el jugador está en subasta. Y le devuelva el dinero o no va a dar igual. No habrá sanción alguna. Así que eso será cosa mía. Yo explico que lo he denunciado está mañana al ver el pobre entrenamiento al juego y a un @. Sí creeis que me quiero aprovechar, tenéis un problema. Dejalos pensar lo que quieren, no te enojes.. entiendo tu punto de vista, es el colmo que no haya ninguna sanción y que te echen la culpa a ti. Bueno, esperemos que eso cambie porque un Striker sin tramposos de mie... sería mucho mejor para todos ! |
28/07/2011 15:15 |
- Div/Gr | ||