Forum » General » Se acabaron los tramposos | Date | |
---|---|---|
560 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: Vamos a ver. Varias cosas. Primero, como ya te han comentado otros managers, si te fías de una captura sabiendo que existe la posiblidad de mostrar las escuelas, es responsabilidad sólo tuya. Desde que se pueden mostrar las escuelas, no hay excusa para ser engañado. Y esto es ampliable a las previsiones. Si te fías de una captura de previsión, sin verla mostrada directamente desde la ficha del jugador, es cosa tuya. Segundo, como ya se ha dicho tantas veces, los managers que engañan con capturas (y no digo que este sea el caso), NO quedan impunes. Simplemente se espera a que un manager tenga varias denuncias de ese tipo en su contra, para tener más claro que realmente está haciendo ese tipo de engaños. No olvidemos, que eso de que la captura la puso el vendedor, es lo que dices tú. El otro puede decir, que la pusiste tú (creo que también tienes escuela en Holanda...). Tercero, tú mismo has dicho, que vendiste hace pocos días un juvenil muy similar por 100M. Y yo me pregunto, ¿no fuiste tú entonces el que engañaste al otro, dándole sólo 1/3 parte de lo que sabías que costaba? Si realmente quieres que nadie salga perjudicado de ese 'engaño' que supuestamente te han hecho, yo pujaría por ese jugador para quedármelo. Sólo perderías los impuestos y como dije antes, si con la progresión que esperabas tener, vale 100M (según tu venta anterior), no es tan descabellado pagar 40 ó 45M por la progresión que tiene realmente. Repito y aclaro para todos, el que se fíe de capturas (tanto de Previsión como de Progresión), está corriendo riesgos innecesarios desde que pueden mostrarse ambas cosas desde el juego directamente. Un saludo. Yo lo de las escuelas visibles le veo una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que, con esa reforma es imposible que te engañen con la progresion (que esta muy bien). Pero el inconveniente es solo para los que tenemos escuelas, ya que si te sale un juvenil con gran progresion y lo kieres vender por traspaso pactado, te lo tienes que recomprar y una vez has enseñado al jugador, cualquiera antes de que consigas recomprartelo, se lo puede llevar por un precio irrisorio, ya que tu tienes que ponerle el salario para que tenga una clausula alta y el otro simplemente con darle a comprar se lo lleva y luego lo renueva... ese tema abria que tratarlo... Todo lo demas que has dicho me parece correcto xDxD Pero creo que el primer vendedor deberia tener un gran castigo, ya que es el gran culplable de todo esto y el manager estafado tiene pruebas. Saludos!! |
28/07/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Vamos a ver. Varias cosas. Tercero, tú mismo has dicho, que vendiste hace pocos días un juvenil muy similar por 100M. Y yo me pregunto, ¿no fuiste tú entonces el que engañaste al otro, dándole sólo 1/3 parte de lo que sabías que costaba? Un saludo. ahi si que has dado en el clavo Vlad, quiso ser mas listo que el otro y te la metio doblada. |
28/07/2011 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
* Para TomasLopez: Para nada me lo tomo como un ataque, pero es que te has desviado totalmente del tema de este post... Además, ¿dónde he dicho públicamente que no vaya a haber sanción por traspasos fuera de mercado? * Para Alex0: Es fácil evitar ese inconveniente que ves con lo de la Compra Directa que debes hacerte a ti mismo: No lo hagas mientras estés negociando su venta. Es decir, ves una buena progresión en escuela, lo asciendes, te lo recompras para ponerle la clausula que quieras y luego, tranquilamente lo negocias (mostrando entreno, mostrando previsión, etc...). Si lo que quieres es que el posible comprador vea la progresión desde la escuela, se la enseñas y ya harás la recompra en otro momento (sin esperar una semana claro), pero no en medio de la negociación. De todas formas, sí que estoy de acuerdo en que se podría poner una limitación a los ascendidos de escuela, para que no puedan clausularse en ¿24h por ejemplo?. Sólo se podrían vender antes de ese plazo, como pactado. Así se evitaría esto, de una forma más limpia y sin andar con 'chapucillas' ![]() Un saludo. Editado por @Vlad-III 28-07-2011 14:10 |
28/07/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
perdona pero no tengo nada, absolutamente nada que esconder. Hace 2 días hice una oferta por un jugador que a un manager le urgia vender. Y estoy a la espera de que acepte la oferta.Debe ser ese dinero no @? Porque en caja sólo tengo 20k. No @? Me parece un poco triste que aquí el perjudicado sea yo y no el que ha hecho una captura falsa vendiendo por 35 kilos algo que no vale nada. Y ya que un @ puede meterse en mi cuenta, porque no anula la subasta, expulsa al infractor, me devuelve los 35,5 k a mi y los 60 al que puja. Es para pensarselo. Editado por Raul0033 28-07-2011 14:14 |
28/07/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
yo invito a caña por 100k, eso y cubata si kereis | 28/07/2011 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
No me he desviado tanto Vlad, el tema es la compra/venta y los traspaso fuera de mercado es de lo que hable, esto dijiste y creo que es suficiente " Simplemente se espera a que un manager tenga varias denuncias de ese tipo en su contra, para tener más claro que realmente está haciendo ese tipo de engaños. " si un equipo de 7ª hace 2 ventas de esas, rapidamente se hace una plantilla competente para 6ª e incluso 5ª por lo que deberia de estar totalmente prohibido. Olvidemos por un momento la supuesta progresion de ese defensa que ha comprado el creador del post, solo se sabe que ha comprado un defensa juvenil que cuesta 200.000 en realidad y lo ha comprado por 30M por pactado, eso es un traspaso ilegal lo mires por donde lo mires. Editado por TomasLopez 28-07-2011 14:13 |
28/07/2011 14:12 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
no será tan ilegal cuando en subasta está ya en 60k y porque he avisado a todos y he echo público este problema. Sí no no se por donde iría la subasta. | 28/07/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
daniel_vargas_1978 dijo: yo invito a caña por 100k, eso y cubata si kereis luego hablamos y vemos que podemos hacer ;- ) |
28/07/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
eso eso, k estoy ahogado por los creditos, he abierot hasta un post en ganeral,jajajajaa |
28/07/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
560 msgs.
MVP of the game
|
@Vlad-III dijo: * Para TomasLopez: Para nada me lo tomo como un ataque, pero es que te has desviado totalmente del tema de este post... Además, ¿dónde he dicho públicamente que no vaya a haber sanción por traspasos fuera de mercado? * Para Alex0: Es fácil evitar ese inconveniente que ves con lo de la Compra Directa que debes hacerte a ti mismo: No lo hagas mientras estés negociando su venta. Es decir, ves una buena progresión en escuela, lo asciendes, te lo recompras para ponerle la clausula que quieras y luego, tranquilamente lo negocias (mostrando entreno, mostrando previsión, etc...). Si lo que quieres es que el posible comprador vea la progresión desde la escuela, se la enseñas y ya harás la recompra en otro momento (sin esperar una semana claro), pero no en medio de la negociación. De todas formas, sí que estoy de acuerdo en que se podría poner una limitación a los ascendidos de escuela, para que no puedan clausularse en ¿24h por ejemplo?. Sólo se podrían vender antes de ese plazo, como pactado. Así se evitaría esto, de una forma más limpia y sin andar con 'chapucillas' ![]() Un saludo. Editado por @Vlad-III 28-07-2011 14:10 Yo eske ese es el unico inconveniente que le veo, porque si le quieres enseñar la progresion desde la escuela, pues claro te la juegas xDxD Es que a mi me lo icieron una vez, lo de comprarmelo con el precio de compra directa cuando iba a recomprarmelo... entonces fastidia. Lo de el plazo lo veo una muy buena solucion ![]() Saludos! |
28/07/2011 14:17 |
- Div/Gr | ||