Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Se acabaron los tramposos Date
Username
1735 msgs.
International
Fermín-27 dijo:
Si hubiera tenido esa progresión, ¿Lo hubieras vendido?

Esa es la pregunta.
28/07/2011 12:45
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
ya vendí hace 4 días otro defensa juvenil por 100k. Y era muy parecido a lo que se supone que iba a ser este. Progre +90. 28/07/2011 12:52
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
ya vendí hace 4 días otro defensa juvenil por 100k. Y era muy parecido a lo que se supone que iba a ser este. Progre +90. 28/07/2011 12:54
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
creo k si se ha descubierto un fraude y te has atrevido a denunciarlo aki deberias ser consecuente con todo y decirselo al manager k esta pujando para evitar su venta o autopujarte tu para kedartelo y no kitarte el muerto,al fin y al cabo te engañaron y eso te molesto, ahora eres tu el k esta actuando igual..... Tu veras 28/07/2011 13:00
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
el manager está totalmente avisado desde primera hora de la mañana. Al levantarme y ver el entreno. Sí lo hago público es por dos cosas. Que me parece fatal que un tramposo quede sin castigo, que aquí aún no se ha hablado de el, y en segundo lugar, como os la peguen, no habrá nada que hacer ni aún con pruebas. Se remiten a que las escuelas se pueden hacer públicas, con lo cual el tramposo queda libre.

Editado por Raul0033 28-07-2011 13:14
28/07/2011 13:07
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Vamos a ver. Varias cosas.

Primero, como ya te han comentado otros managers, si te fías de una captura sabiendo que existe la posiblidad de mostrar las escuelas, es responsabilidad sólo tuya. Desde que se pueden mostrar las escuelas, no hay excusa para ser engañado.

Y esto es ampliable a las previsiones. Si te fías de una captura de previsión, sin verla mostrada directamente desde la ficha del jugador, es cosa tuya.

Segundo, como ya se ha dicho tantas veces, los managers que engañan con capturas (y no digo que este sea el caso), NO quedan impunes. Simplemente se espera a que un manager tenga varias denuncias de ese tipo en su contra, para tener más claro que realmente está haciendo ese tipo de engaños.
No olvidemos, que eso de que la captura la puso el vendedor, es lo que dices tú. El otro puede decir, que la pusiste tú (creo que también tienes escuela en Holanda...).

Tercero, tú mismo has dicho, que vendiste hace pocos días un juvenil muy similar por 100M.
Y yo me pregunto, ¿no fuiste tú entonces el que engañaste al otro, dándole sólo 1/3 parte de lo que sabías que costaba?

Si realmente quieres que nadie salga perjudicado de ese 'engaño' que supuestamente te han hecho, yo pujaría por ese jugador para quedármelo. Sólo perderías los impuestos y como dije antes, si con la progresión que esperabas tener, vale 100M (según tu venta anterior), no es tan descabellado pagar 40 ó 45M por la progresión que tiene realmente.

Repito y aclaro para todos, el que se fíe de capturas (tanto de Previsión como de Progresión), está corriendo riesgos innecesarios desde que pueden mostrarse ambas cosas desde el juego directamente.

Un saludo.

28/07/2011 13:26
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
jajaja,le has zumbado por todos lados, chico es lo k tiene kerer ir de legal para sacar provecho. ya le dije yo k se autopujara y no lo ha hecho. por algo sera. Cuando kiso comprar uno de 100 por 30 no lo vio mal,jajajaja. CAZADOR CAZADO 28/07/2011 13:37
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
A partir de ahora lo tendré claro... Pero la progresión sólo se podrá mostrar sí el jugador es salido de este año... Con lo cual se reducen muchísimo las posibilidades de comprar un juvenil sin riesgo. Y sí, yo tengo una escuela excelente en holanda pero ese jugador salió de una buena. Pero bueno, hoy ya, con el retoque, vete a saber. También lo hago público para que nadie puje más. Por sí queda alguna duda que no me quiero beneficiar de nada. Y sí tuviera dinero, lo recompraria. Pero pague deudas. 28/07/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como quieras, pero tienes dinero de sobra para recomprarlo y que nadie más salga perjudicado.

Otra cosa, son tus prioridades a la hora de utilizar el dinero...

28/07/2011 13:49
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
@Vlad-III dijo:
Vamos a ver. Varias cosas.

Primero, como ya te han comentado otros managers, si te fías de una captura sabiendo que existe la posiblidad de mostrar las escuelas, es responsabilidad sólo tuya. Desde que se pueden mostrar las escuelas, no hay excusa para ser engañado.

Y esto es ampliable a las previsiones. Si te fías de una captura de previsión, sin verla mostrada directamente desde la ficha del jugador, es cosa tuya.

Segundo, como ya se ha dicho tantas veces, los managers que engañan con capturas (y no digo que este sea el caso), NO quedan impunes. Simplemente se espera a que un manager tenga varias denuncias de ese tipo en su contra, para tener más claro que realmente está haciendo ese tipo de engaños.
No olvidemos, que eso de que la captura la puso el vendedor, es lo que dices tú. El otro puede decir, que la pusiste tú (creo que también tienes escuela en Holanda...).

Tercero, tú mismo has dicho, que vendiste hace pocos días un juvenil muy similar por 100M.
Y yo me pregunto, ¿no fuiste tú entonces el que engañaste al otro, dándole sólo 1/3 parte de lo que sabías que costaba?

Si realmente quieres que nadie salga perjudicado de ese 'engaño' que supuestamente te han hecho, yo pujaría por ese jugador para quedármelo. Sólo perderías los impuestos y como dije antes, si con la progresión que esperabas tener, vale 100M (según tu venta anterior), no es tan descabellado pagar 40 ó 45M por la progresión que tiene realmente.

Repito y aclaro para todos, el que se fíe de capturas (tanto de Previsión como de Progresión), está corriendo riesgos innecesarios desde que pueden mostrarse ambas cosas desde el juego directamente.

Un saludo.

Vlad, Creo que hay muchos problemas con el tema compra/ventas, problemas que hacemos que se hagan realidad los usuarios y que strikermanager no da solucion, me explico, segun se ha dicho un monton de veces y creo que esta en la normativa, no se puede vender ni "barato" ni "caro" cada jugador tiene un precio aproximado, ni en subasta estas exento de esto si la puja es muy superior al precio que deberia tener, en tal caso este traspaso es totalmente fuera de mercado e ilegal.

Luego esta el tema que ha traido mucho revuelo en el foro, por un usuario que compraba jugadores de altas progresiones ( clausulazo, pactado ), para mi esta claro que si haces un pactado con un manager por un jugador de alta progresion y sabes que ese jugador vale mucho dinero y lo compras por pactado por 200.000, ese traspaso esta fuera de mercado, otra cosa seria un clausulazo. Porque saco este tema? muy simple por esto que has dicho antes " Tercero, tú mismo has dicho, que vendiste hace pocos días un juvenil muy similar por 100M.
Y yo me pregunto, ¿no fuiste tú entonces el que engañaste al otro, dándole sólo 1/3 parte de lo que sabías que costaba? " porque dices esto si segun tu no es sancionable...

Si el creador del post y el vendedor del defensa no han hecho un traspaso ilegal segun vosotros y admitis publicamente que no es trampa, estais dando pie a que mas gente haga lo mismo y no solo eso, si no tambien a que se hagan "favores pagados" no se si me explico, por poner algun ejemplo,

-te cedo tal jugador y me compras en subasta este jugador por "x" dinero,
-te dejas ganar un partido y te compro ese jugador en subasta por "x" dinero,
-amigo tu que eres de 3ª comprame este jugador en subasta por 100M que para mi equipo de 7ª me vendra muy bien el dinero, ya sabes que es legal hacer esto, asi que tu me lo fichas y luego te invito a una caña.

Te podria poner una docena de ejemplos asi, hay problemas en la compra/venta.

Que quede claro que esto no es un ataque Vlad,.
28/07/2011 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2