Forum » General » Se acabaron los tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: maketxumflim dijo: A ver el aviso que hacen es para evitar futuros problemas, tu eres totalmente libre de comprar con captura o no y en caso de ser un engaño para eso tenemos la supuesta "ley" de striker, que si quieres te vuelvo a pegar los puntos, yo no se que tanto cuesta entenderlo, volvemos a la realidad. Cuantas veces se han avisado de supuestas estafas y cosas que podemos hacer para prevenirlas, revisores de gas que vienen a casa y no son tecnicos oficiales, son solo estafadores, nos avisan de que tenganmos cuidado, en caso de ser estafados la ley no se lava las manos porque " ya nos habian avisado " faltaria mas, nos avisan para ahorranos molestias tanto a nosotros como a ellos, si no queremos hacerles caso, pues nada, no les hacemos caso, nos engañan y luego denunciamos, las cosas son asi. Si lo quieres ver, pues bien, si no lo quieres ver, pues mas no puedo hacer para que abras los ojos. yo los tengo bien abiertos, ves como a mi no me han engañado. Cada uno que aguante su vela, si le han timado que denuncie y punto, pero ahora se le denuncian a el, sera con toda la razon del mundo. Por mi como si echan a los dos, pero si no haces caso de las recomendaciones, luego no te quejes. en fin, que lo que no esta bien es venir a quejarse, cuando se sacara 30 kilos limpios casi. Por lo demás, convencerme a mi de algo sera como no conseguir nada, yo no tengo ningun poder, porque si fuera asi, ya te digo que los dos serian expulsado, el uno por timar con la imagen y el otro por timar sabien que con ese jugador se puede sacar 100 kilos y pagar 35 |
28/07/2011 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Jajajajaja, esta claro que si la venta se realiza ( si es que no se ha realizado ya ) los dos han hecho una "trampa" el primero mas que el segundo logicamente. Las recomendaciones estan muy bien para evitar problemas, pero siempre habra alguno que pique por lo que para eso tenemos la "ley". A LA CALLE LOS DOS!! Y YO TAMBIEN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS!! jeje Editado por TomasLopez 28-07-2011 16:48 |
28/07/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Demuestrame al 100%, tal y como tú lo estás asegurando desde hace varios posts, que el primero retocó la imagen. |
28/07/2011 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
@Vlad-III dijo: Demuestrame al 100%, tal y como tú lo estás asegurando desde hace varios posts, que el primero retocó la imagen. Me dices a mi o al creador del post ? |
28/07/2011 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
A ti, pero si el creador del post, tiene la prueba o pruebas que no dejen lugar a ninguna duda de que la captura está retocada por el otro manager, también puede hacérnoslo saber. |
28/07/2011 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
A ver, para eso tenemos una formula que saco algun usuario para sacar la progresion, que segun conversaciones con un ADMINISTRADOR me puedo fiar de esa formula para hacer ventas anunciando progresiones pero con un pequeño margen de error, por lo que si el jugador no marca la progresion que aparece en la supuesta captura claramente ha sido retocada o ha sido un error del juego, por lo que en cualquiera de los dos casos los administradores/fiscales deberian de actuar para solucionar la trampa/fallo, aun asi tenemos ciertos programas que hay por la red tales como JPEGsnoop ( hay muchos mas y mejores ) que puedes saber con que programas se ha abierto y si la fotografia ha sido editada o no. | 28/07/2011 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Hago la petición de otra manera porque no se ha entendido: Demostarme al 100%, sin género de dudas, que la imagen fue retocada POR EL MANAGER VENDEDOR. Editado por @Vlad-III 28-07-2011 17:02 |
28/07/2011 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
no he visto al jugador en cuestion, por lo que no se si procede de la escuela del ultimo vendedor, dejame mirar. Vale, ¿te refieres a que el comprador ha podido modificar la imagen? Si te refieres a eso volvemos a tirar de la supuesta ley de striker donde dice que esta prohibido modificar imagenes y que los traspasos fuera de mercado seran sancionados, de tal manera que nos queda el vendedor que vende un jugador por un precio desorbitado y debe ser sancionado, el segundo por "ayuda" y luego por modificacion de captura para inculpar a otro usuario de una estafa, de tal manera que en cualquiera de los dos casos el primero debe de ser sancionado SI o SI Retencion para el vendedor hasta aclarar lo sucedido ( que claramente ha hecho algo ilegal ) y libertad para el segundo por no haber pruebas, que venga el primero con su abogado.. xD Editado por TomasLopez 28-07-2011 17:15 |
28/07/2011 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Claro y esa es la madre del cordero, para sancionar a alguien por retoque de imágenes: debemos estar 100% seguros de que es 'culpable', para sancionar a un manager. O al menos, que ese porcentaje de seguridad, sea lo más alto posible. Y no podemos basarnos, en una sola denuncia para sancionar a nadie. Sería muy arriesgado, ¿no crees? Por otro lado, seguro que los Administradores, tienen herramientas para acabar averiguando absolutamente todo de este caso: quién y cuando hizo la captura; podrían saber si realmente el actual propietario se ha enterado esta mañana de la progresión real del jugador; etc, etc... pero... ¿Pero realmente queréis que los Administradores pierdan todo ese tiempo en comprobar cada detalle de este tipo de casos, cuando ya han puesto herramientas para que los usuarios no necesiten fiarse de capturas? |
28/07/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Ahi te veo mejor !!! Las cosas se pueden hacer, como te dije y creo que lo viste, sabes bien que el primer usuario ha hecho una trampa, ya sea con captura falsa o sin captura, que no quereis reaccionar ante el fraude y quereis esperar a ver si se repite, pues no lo veo del todo bien por lo que te dije antes de que un manager recien llegado en 7ª con dos ventas de esas y 100M es DIOS, por eso no lo veo bien, estoy de acuerdo en que no se sancionen a la primera en general, yo mismo tengo algun traspaso fuera de mercado es normal, te registras no lees la normativa porque no te quieres aburrir nada mas empezar y cometes errores, pero hay casos que son mas duros y que hay que tratarlos mas como este, que ya van en juego 100M de los cuales 35.5 es para un 7ª, ese manager casi seguro que asciende este año con ese dinero y no es justo para los 19 equipos restantes de la liga del estafador/tramposo ( estafador si fue el vendedor el que modifico la imagen, tramposo si vendio un jugador de dos duros a un precio desorbitado ) | 28/07/2011 17:25 |
- Div/Gr | ||