Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Se acabaron los tramposos Date
Username
2185 msgs.
Best scorer
Sinceramente, no sé si no te estás enterando de nada o no quieres enterarte...

De todas formas, yo tampoco sé ya como explicar este tipo de casos para que lo entendáis, así que casi estoy por rendirme y que sigáis otros la conversación porque por mi parte está todo bien explicado.

Un saludo.
28/07/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Pues crei que te habia entendido lo que querias decir, pero claro, como cambiais rapidamente de opinion y unos dicen unas cosas y otros dicen otras (@), primero me preguntas si yo puedo demostrar algo y te digo que si puedo, despues me dices que no hace falta porque vosotros teneis las herramientas pero no quereis hacerlo porque teneis que hacer otras cosas, antes de esto digo que olvideis la captura de pantalla con la progre, para que podais ver que es un traspaso ilegal porque esta un 3500% de su precio de mercado y exponiendolo de esta manera no te dignaste a contestar ( tan solo pensabas en la venta con captura de pantalla ) que quieres que te diga, para ser fiscal quien diria que te has leido la normativa, es increible, aparte de las ganas de marear al personal con preguntas como "¿ puedes demostrarlo ?" pero tio, que es vuestro trabajo!!! deja de marear la perdiz, la venta si el jugador no tiene esa progresion esta fuera de mercado y mucho, por lo que creo que no deberia de haber ningun tipo de compasion / beneficio de duda / etc, con el vendedor, que no hablamos de 1M hablamos de 35M y para un 7ª.

Si estas cansado de explicar este tipo de casos y la gente no lo comprende quizas no sea culpa nuestra a la hora de asimilarlo si no tuya a la hora de expresarlo.

Y ahora despues de esto y sin ninguna falta de respeto me haces algun ban, sancion o lo que te apetezca y si crees que en el momento que dije " quizas no sea culpa nuestra a la hora de asimilarlo si no tuya a la hora de expresarlo. " te falta al respeto aplicate el cuento cuando dijiste "De todas formas, yo tampoco sé ya como explicar este tipo de casos para que lo entendáis" Yo soy tan corto como tu,

Ahora me voy un rato que ya me he quemado un poco, siempre me pasa lo mismo y siempre con el mismo tema compra/venta,

28/07/2011 17:46
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
yo he visto cosas parecidas ,hay managers que hacen cosas raras y no se les sanciona, a veces te sientes estafado cuando ves que no hay igualdad de condiciones segun que usuario sea pero bueno esto es lo que hay 28/07/2011 17:56
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
La cosa esta algo asi, si compras un DLC 50/18 en compra directa por subasta por 6 bajo de moral, es trampa y rapidamente se sanciona y te toca pagar unos 7 u 8 millones mas imagino, eso si, si vendes un DFC que por su media y edad puede costar como mucho 2 millones, pero decides mentir y decir que tiene una gran progresion y lo vender por +60 no pasa nada, es casi legal, o al menos lo puedes hacer una vez sin consecuencias, asi que, animo a todos!!! la primera invita la casa!!! 28/07/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Último intento.

1.- Mis intervenciones han sido siempre o casi siempre en este hilo, hablando sobre la captura, porque es de eso de lo que se quejaba el autor del post: de un SUPUESTO engaño por retoque de captura.

2.- Hablando de la captura, te he pedido más de una vez que demuestres al 100% o casi, que el que hizo ese retoque fue el primer vendedor, al que tú estás tan seguro de que hay que sancionar por esa captura. Y sigo esperando.

3.- En ningún momento he dicho, que no queramos hacer nada para revisar las capturas.
He dicho que si los Administradores (no los Fiscales como yo, hay una diferencia), se ocupan en revisar capturas, no podrán hacer otras cosas mucho más importantes para el juego.
Y ADEMÁS, ya han puesto medios para que la gente no necesite de capturas.

4.- Para ser Fiscal, no sólo me he leído la normativa, sino que además participo en su redacción (igual que el resto del Staff).

5.- No he intentado marear al personal con nada. Todo lo contrario.
Lo único que he intentado en este hilo, es hacer pública la forma en que nos tomamos estos casos para que quede lo más claro posible para todo el mundo.
Si leo más de dos y tres veces en un hilo, que hay que sancionar a un manager, porque otro DICE que le engañaron con una captura, todo lo que puedo hacer, es haceros ver que no se puede sancionar a nadie, por lo que otro diga.
Por eso, ya que tienes tan claro desde el principio que el otro es culpable, es por lo que te pedía la prueba que tenías...Sigo sin recibirla.

6.- El tema de los precios de los traspasos, no los he tratado aquí: lo cual no significa que vayan a quedar impunes. Ni mucho menos.
Es más, en ese tema, HAY MÁS de un manager sancionable.

7.- Lo de que tal vez yo no sea capaz de expresarlo (aunque muchos me han entendido perfectamente mientras escribía), ya lo he dicho yo mismo en mi post anterior. No hace falta que tú lo repitas.

8.- No hace falta que me digas, cuándo debo o no debo, banear o sancionar a alguien. Tras 2 años de Moderador/Fiscal, lo sé de sobras.

Un saludo a todos.
28/07/2011 18:43
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Ese link esta editado,ara unas semanas paso algo similar con otro manager y se demostro que era editado,el recuadro de la progresion sale igual que el que mencione,tiene toda la pinta de ser un timo.

Editado por fumetabcn 28-07-2011 20:40
28/07/2011 20:39
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Ultimo intento de explicar paso a paso lo que paso, me creais o no, sera mi ultimo mensaje, y ya podreis cerrar el post.
El manager xxxxxxxxxxxxxxxx
Pone en el chat mercado que vende dfd progre 91% recien sacado de su escuela. Le abro y le digo si es demostrable. Me contesta que si, que enseguida me pasa el link de la captura... El nombre del jugador estaba modificado pero era tan largo que estaba cortado su link, con lo cual, me lo pasa.
Copio y abro una nueva ventana y me aparece esa imagen, la de progre 90,875.
Entramos a negociar y empiezo por 20k, me dice que es muy poco, subo a 30, y sigue diciendome que es poco. Al final acordamos 35,5. El lo pone en subasta con compra directa a 35,5k y se lo compro.
Lo primero que hago, es copiar esa imagen en mi ordenador para cambiar ese link, porque no cabe en el nombre.
Me dirijo a imageshack.uk para hacerle un nuevo link mucho mas corto para que quepa en su nombre pensando en poner en subasta(pero sin retocar absolutamente nada...No dispongo ni de programas ni de conociemientos, pero claro, eso ya queda en quien me quiera creer).
Evidentemente lo compro por 35,5 y lo pongo en subasta porque creo que puedo sacar bastante mas. Es eso un delito??!! O acaso como habeis echo el dinero vosotros??? Os llueve del cielo?? Yo por suerte no tengo que aprovecharme de ninguna multicuenta como alguno de vosotros... Intento comprar barato y vender lo mas caro que pueda estar el mercado. Y no seamos mas hipocritas por favor...
Lo pongo el Lunes noche con la intencion de que el jueves noche, salga su entrenamiento, ya que el miercoles entreno en juveniles org. defensa.
La subasta va a buen camino, aviso a amigos del juego para que esten atentos y la mayoria me dice que el jueves estaran atentos a ver como acaba la subasta.
Cuando me levanto esta mañana me encuentro la sorpresa de que su entreno es de 0,253 al 80%!!! es decir, me ha estafado xxxxxxxxxxxx.
La subasta ya se encuentra en 60k y no hay marcha atras.
Esta es la historia real, que si el juego quiere, puede desvelar que es verdad.
Y la solucion que me dais es que devuelva el dinero al comprador de la subasta. Bien, entiendo que el ha salido muy perjudicado de esto, pero a mi quien me devuelve los 35,5 de la estafa??

EDITO para quitar el nombre del manager.

Editado por @Vlad-III 28-07-2011 21:53
28/07/2011 21:05
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer

Editado por @Vlad-III 28-07-2011 23:09
28/07/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer

Editado por @Vlad-III 28-07-2011 23:09