Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » No penalizar al vendedor Date
Username
1188 msgs.
International
Sigue diciendo lo que quieras pero el rollo es quejarse, cuanto mas dinero tenga un jugador y mas altas sean las clausulas y mejor el estadio de un jugador mas le deberian quitar a final de semana en forma de impuestos sin tener en cuenta fichas ni mantenimiento, porque tener un estadio no es solo hacer mantenimiento del campo, etc sino hay que pagar impuestos, y las clausulas pueden ser de 2 jugadores identicos totalmente diferentes siendo las fichas iguales, asique a los listo que quieran tener muchisimos jugadores con altisimas clausulas o muy pocos jugadores con muy altisimas clausulas deberia pagar mas, asi desapareceria mas dinero, piensa que por cada premium que hace el aumento de credito aparecen de la nada mas 3 o 4 millones, mas el millon que aparece cada vez que hay un usuario nuevo, mas cada vez que juegas un partido, etc 04/09/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
LuisTurina dijo:
DyerMaker dijo:
M. Lafuente dijo:
Miren, yo estudio economicas. Y la verdad, preferiria que el impuesto fuese del 10%, porque si no cada vez hay mas dinero en el juego, por lo tanto mas inflaccion, Por lo tanto menos vale el dinero. Consecuencia. En un par de años, las clausulas que ahora estan a 50 millones, estaran sobre los 700 millones. Y direis, ¿y que? si todos tenemos mas dinero. Pues no. ¿alguien piensa en los usuarios nuevos que empiezan conun millon?. Se tienen que dar cuenta en que:

El dinero entra al juego con taquilla, publicidad y tele. Y para sobrevivir los gastos han de ser menores. Si no hay impuesto, cada vez mas dinero, y pasara lo que he puesto arriba.

Solo piensen un poco en el futuro a medio plazo y no en la puja que haran esta tarde.

Saludos

Por fin alguien con cabeza aqui hostias, que piensa en los demas y no en si mismo, que harto estoy de ver esque los precios crecem si pero dentro de 2 temporadas en vez de mas managers seremos menos porque los novatos no podran hacer NADA de NADA y si lso viejos usuarios se van retirando pues nada, a algunos les gustara esto pero creo que a la administracion que necesita del dinero contante y sonante para poder mejorarnos a todos el juego no le hara tanta gracia, y creo que a los viejos tampoco porque si no hay mejoras se vuelve aburrido y la gente se va del juego asique pensad un poco antes de nada

Aparte de que me extraña que un estudiante de económicas diga inflacción...

Cuando aparezcan dentro de unos años jugadores nuevos en 6ª o 7ª, pues estarán como la 6ª o 7ª reales. ¿O es que tienen que poder competir en igualdad de condiciones con los que lleven 7 años jugando? ¿Por qué? Y si uno quiere subir a un equipo de 6ª o 7ª de la nada, hará como los jeques árabes o Abramovich, meter dinero real suyo. No hay más. Eso sí, soy partidario de que desaparezca más dinero del juego, pero hay mil formas, y una es cobrarle el 5% al comprador.

De hecho, propondría incluso que el comprador pagase un 5% más y el vendedor siguiera pagando el 5% que pagaba. También sería para todos igual, ¿no? ¿Qué os parece? En ese caso no dolería tanto...

Esa propuesta me gusta mas xD
04/09/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Lo que tu dices si que no es valido. El mayor argumento que usais, ¿es que porque lo tiene que pagar el vendedor? por que en la vida real tambien lo tiene que pagar, el vendedor y el comprador. Lo que falta de realismo es que faltan impuestos. Y si no te recomiendo veas la evolucion del precio de la moneda, en libia. Que de un dia para otro tienen que tachar de los precios 3 ceors, por que no hubo los suficientes impuestos en su dia. Si no te lo crees lo encontraras por internet. Eso porque aun encima de estar en la pobreza, ahora normal en africa, hicieron mal el sistema de impuestos. Lo mismo pasara en striker.

Edito: lei tu mensaje tarde, en el fondo coincidimos, cobrar a los dos. ¿Inflación?, se supone que hablo con gente que no estudia esto.

Editado por M. Lafuente 04-09-2009 13:59
04/09/2009 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Sigue diciendo lo que quieras pero el rollo es quejarse, cuanto mas dinero tenga un jugador y mas altas sean las clausulas y mejor el estadio de un jugador mas le deberian quitar a final de semana en forma de impuestos sin tener en cuenta fichas ni mantenimiento, porque tener un estadio no es solo hacer mantenimiento del campo, etc sino hay que pagar impuestos, y las clausulas pueden ser de 2 jugadores identicos totalmente diferentes siendo las fichas iguales, asique a los listo que quieran tener muchisimos jugadores con altisimas clausulas o muy pocos jugadores con muy altisimas clausulas deberia pagar mas, asi desapareceria mas dinero, piensa que por cada premium que hace el aumento de credito aparecen de la nada mas 3 o 4 millones, mas el millon que aparece cada vez que hay un usuario nuevo, mas cada vez que juegas un partido, etc

Estoy de acuerdo en que desaparezca dinero, pero te equivocas en una cosa. Cada crédito que se pide CUESTA MÁS de lo que da, porque te cobran los intereses. Los créditos no hacen que aparezca dinero de la nada, porque más tarde o más temprano se devuelven, y suele ser con creces. Y el rollo no es quejarse, majo, es proponer soluciones que sean justas para todos.
04/09/2009 13:59
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:
Lo que tu dices si que no es valido. El mayor argumento que usais, ¿es que porque lo tiene que pagar el vendedor? por que en la vida real tambien lo tiene que pagar, el vendedor y el comprador. Lo que falta de realismo es que faltan impuestos. Y si no te recomiendo veas la evolucion del precio de la moneda, en libia. Que de un dia para otro tienen que tachar de los precios 3 ceors, por que no hubo los suficientes impuestos en su dia. Si no te lo crees lo encontraras por internet. Eso porque aun encima de estar en la pobreza, ahora normal en africa, hicieron mal el sistema de impuestos. Lo mismo pasara en striker.

LuisTurina dijo:
De hecho, propondría incluso que el comprador pagase un 5% más y el vendedor siguiera pagando el 5% que pagaba. También sería para todos igual, ¿no? ¿Qué os parece? En ese caso no dolería tanto...

¿Te vale?
04/09/2009 14:00
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
No si veo que ahora te has cambiado al carro de cobrar mas, veo que en el fondo mi mensaje te ha calado hondo. Pues ya sabes, abres un nuevo post y lo propones. 04/09/2009 14:01
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:
No si veo que ahora te has cambiado al carro de cobrar mas, veo que en el fondo mi mensaje te ha calado hondo. Pues ya sabes, abres un nuevo post y lo propones.

No me he cambiado de carro y no me ha calado tu post (por lo de inflaCCión, que me chirría)

Lee aquí y adhiérete:

http://es2.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=41710
04/09/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Gastos a añadir a mi aprecer.

-Mantenimiento de escuela de futbol. Es decir tu decides si quieres tener o no la escuela y si la tienes pues puedes tener juveniles y aparte de pagar sus fichas debes pagar el mantenimiento de la escuela.

-Declaración de Impuestos. Todos los "meses", es decir cada semana, pagar unos impuestos relacionados con el patrimonio que se podria calcular en base a la cantidad de las clausulas o de las fichas, si puedes pagar esas fichas puedes pagar mas impuestos o no?, Si pides un aumento de credito que te lo den pero que aumente los intereses necesarios para devolverlo (PAra todos lso premium yo tambien estaria muy afectado), y tambien podrian quitarnos dinero en plan la seguridad de los jugadores, gastos de viajes, etc
04/09/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Me parece que te hace falta pensar algo mas. Yo que tu abría el post que te decía de cobrarle a los dos y punto.

Edito: La propuesta del de arriba es buena. Un porcentaje cada semana. Se resta y ya haremos algo con eso ¿no? Se incrementa un 10 % losgastos y nos ira mejor.

Editado por M. Lafuente 04-09-2009 14:10
04/09/2009 14:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
Gastos a añadir a mi aprecer.

-Mantenimiento de escuela de futbol. Es decir tu decides si quieres tener o no la escuela y si la tienes pues puedes tener juveniles y aparte de pagar sus fichas debes pagar el mantenimiento de la escuela.

-Declaración de Impuestos. Todos los "meses", es decir cada semana, pagar unos impuestos relacionados con el patrimonio que se podria calcular en base a la cantidad de las clausulas o de las fichas, si puedes pagar esas fichas puedes pagar mas impuestos o no?, Si pides un aumento de credito que te lo den pero que aumente los intereses necesarios para devolverlo (PAra todos lso premium yo tambien estaria muy afectado), y tambien podrian quitarnos dinero en plan la seguridad de los jugadores, gastos de viajes, etc

Es verdad, un gasto útil que había en PCFútbol y que se podría implementar era el de los seguros de los jugadores...
04/09/2009 14:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5