Forum » Sugerencias » No penalizar al vendedor | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
M. Lafuente dijo: Me parece que te hace falta pensar algo mas. Yo que tu abría el post que te decía de cobrarle a los dos y punto. No puedo pensar más, puedes abrirlo tú también, es una buena sugerencia, te la cedo, que para algo eres el economista |
04/09/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
ese gasto si que estaba bien la verdad | 04/09/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
Para ti que eres el que quieres el afan de protagonismo. Yo es la primera vez que escribo en este foro porque la burrada era grande. | 04/09/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
M. Lafuente dijo: Para ti que eres el que quieres el afan de protagonismo. Yo es la primera vez que escribo en este foro porque la burrada era grande. ¿Que quiero qué? Hay que ver las burradas que se dicen. Lo que quiero es que el juego funcione lo mejor posible. Si tienes TUS sugerencias, u otras que te parezcan bien, lo mejor es que las hagas o te adhieras a ellas. Si no lo que demuestras es desinterés por el juego, el mostrar interés por mejorar las cosas no es afán de protagonismo. Perdón pero tengo que añadirlo: Listillo Por cierto: Se TIENE afán de protagonismo, querer y afán es lo mismo. Editado por LuisTurina 04-09-2009 14:15 |
04/09/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
288 msgs.
First-team player
|
No si cuando he visto un personajillo como tu me he tenido que cruzar por el camino. Estabas en contra y ahora dices que si a lo que propongo. ¿quien es el listillo? ademas que no quiero discutir más. Yo desaparezco de aqui. | 04/09/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
M. Lafuente dijo: No si cuando he visto un personajillo como tu me he tenido que cruzar por el camino. Estabas en contra y ahora dices que si a lo que propongo. ¿quien es el listillo? ademas que no quiero discutir más. Yo desaparezco de aqui. Pffff... Gracias |
04/09/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
Es una variante de la proposición inicial y me parece más coherente la verdad, por eso se expone, lo que no veo son los comentarios poco constructivos de unos y otros, hay comentarios fuera de lugar la verdad. |
04/09/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
YoMismo2 dijo: Es una variante de la proposición inicial y me parece más coherente la verdad, por eso se expone, lo que no veo son los comentarios poco constructivos de unos y otros, hay comentarios fuera de lugar la verdad. Cierto, y cierto. Perón por desvirtuar. Pondré la propuesta. |
04/09/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
La mejor medida para sacar, o mejor dicho, no introducir tanto dinero en el mercado, es limitar el crédito que se puede pedir con balones de oro Lo del 5%, veo más correcto que se añada al precio y lo pague el vendedor, en vez de como está ahora, aunque tampoco es un tema que me cause estrés. |
04/09/2009 15:09 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: La mejor medida para sacar, o mejor dicho, no introducir tanto dinero en el mercado, es limitar el crédito que se puede pedir con balones de oro Pero el mismo dinero que sacan después lo han de devolver, eso no es tan grave... También habría que subir las fichas de los jugadores un poquito, me da a mí... |
04/09/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||