Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » No penalizar al vendedor Date
8079 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
¿Por qué no es justo si es para todos igual?

Pero podría ser para todos igual al revés también, ¿no? Y tampoco estaría mal, es más, estaría hasta mejor...
04/09/2009 12:40
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sugerido queda. NO discuto más. 04/09/2009 12:41
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Esoy de acuerdo con LuisTurina y Yomismo... lo cambiaría... pero bueno, mientras tanto habrá que aceptarlo. 04/09/2009 12:52
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Sinceramente si es "broma" en el sentido de que tu tienes un jugador por ejemplo de 70,te pegan un clausulazo de 10 kilos,y ahora dices bueno compro otro igual al mismo precio,pero ya ese similar te vuelve a costar 10 kilos,es decir 9,5 que has recibido + 500.000 de tu propio bolsillo,es decir que te "roben" a un jugador te cuesta a ti dinero,cuando deberia ser al reves,el que pegue el clausulazo en vez de 10 q le cobren 10,5,asi no sale perjudicado el que se queda sin jugador,y puede reinvertir ese dinero integramente.

Editado por Riskis 04-09-2009 12:54
04/09/2009 12:53
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Miren, yo estudio economicas. Y la verdad, preferiria que el impuesto fuese del 10%, porque si no cada vez hay mas dinero en el juego, por lo tanto mas inflaccion, Por lo tanto menos vale el dinero. Consecuencia. En un par de años, las clausulas que ahora estan a 50 millones, estaran sobre los 700 millones. Y direis, ¿y que? si todos tenemos mas dinero. Pues no. ¿alguien piensa en los usuarios nuevos que empiezan conun millon?. Se tienen que dar cuenta en que:

El dinero entra al juego con taquilla, publicidad y tele. Y para sobrevivir los gastos han de ser menores. Si no hay impuesto, cada vez mas dinero, y pasara lo que he puesto arriba.

Solo piensen un poco en el futuro a medio plazo y no en la puja que haran esta tarde.

Saludos
04/09/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Joder, quereis realismo para ganar dinero, para los partidos y para todo pero no lo quereis para pagar? eso si que no esta bien ni es justo

Si quieren realismo pues ahora mismo digo que faltan gastos, es decir que nos cobren impuestos por el patrimonio que tenemos. No me refiero solo a los gastos de mantenimiento de estadio.

2º los gastos de las ventas es como cuando ganas una loteria, es exactamente el mismo sistema. Si ganas X millones viene ascienda y te dice pues de esto para mi me toca tanto porciento y se lo tienes que dar, pues esto es lo mismo, te dan una cifra nada despreciable y no quieren pagar a hacienda? MOROSOS xD. Es que si el 5% se le añadiera al comprador, entonces en vez de darnos 1millon por la loteria nos darian mas.

Otra cosa, que no se de que carajo se quejam si solo es un 5%, ademas no ven las cifras de dinero que manejamos? es mas que logico los impuestos donde se ha visto a equipos de preferente, 1ª y 2ª regional pagando 100millones por un jugador, en 1ª regional el que mas cobra son 10 euros por partido xD es decir segun el juego como mucho cobraria 50€ y aqui lo minimo son 100€ y ningun jugador te lo acepta, solo los juveniles los cuales todavia no he visto juveniles cobrando 9mil o 10mil, asique no se quejen carajo que todo es llorar y protestar por cosas ya que son tontas, a mi tambie y en la vida real EXISTEN
04/09/2009 13:46
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo sugiero que ese 5% de todos los traspasos que se realizen sea ingresado en mi cuenta en suiza o gibraltar 04/09/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
M. Lafuente dijo:
Miren, yo estudio economicas. Y la verdad, preferiria que el impuesto fuese del 10%, porque si no cada vez hay mas dinero en el juego, por lo tanto mas inflaccion, Por lo tanto menos vale el dinero. Consecuencia. En un par de años, las clausulas que ahora estan a 50 millones, estaran sobre los 700 millones. Y direis, ¿y que? si todos tenemos mas dinero. Pues no. ¿alguien piensa en los usuarios nuevos que empiezan conun millon?. Se tienen que dar cuenta en que:

El dinero entra al juego con taquilla, publicidad y tele. Y para sobrevivir los gastos han de ser menores. Si no hay impuesto, cada vez mas dinero, y pasara lo que he puesto arriba.

Solo piensen un poco en el futuro a medio plazo y no en la puja que haran esta tarde.

Saludos

Por fin alguien con cabeza aqui hostias, que piensa en los demas y no en si mismo, que harto estoy de ver esque los precios crecem si pero dentro de 2 temporadas en vez de mas managers seremos menos porque los novatos no podran hacer NADA de NADA y si lso viejos usuarios se van retirando pues nada, a algunos les gustara esto pero creo que a la administracion que necesita del dinero contante y sonante para poder mejorarnos a todos el juego no le hara tanta gracia, y creo que a los viejos tampoco porque si no hay mejoras se vuelve aburrido y la gente se va del juego asique pensad un poco antes de nada
04/09/2009 13:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No es lo mismo ganar dinero por nada que deshacerte de una propiedad que tiene un valor. En esos casos el dinero lo quita hacienda también, pero al comprador. No es igual, la comparación no es válida en absoluto. 04/09/2009 13:50
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
DyerMaker dijo:
M. Lafuente dijo:

Saludos

Por fin alguien con cabeza aqui hostias, que piensa en los demas y no en si mismo, que harto estoy de ver esque los precios crecem si pero dentro de 2 temporadas en vez de mas managers seremos menos porque los novatos no podran hacer NADA de NADA y si lso viejos usuarios se van retirando pues nada, a algunos les gustara esto pero creo que a la administracion que necesita del dinero contante y sonante para poder mejorarnos a todos el juego no le hara tanta gracia, y creo que a los viejos tampoco porque si no hay mejoras se vuelve aburrido y la gente se va del juego asique pensad un poco antes de nada

Aparte de que me extraña que un estudiante de económicas diga inflacción...

Cuando aparezcan dentro de unos años jugadores nuevos en 6ª o 7ª, pues estarán como la 6ª o 7ª reales. ¿O es que tienen que poder competir en igualdad de condiciones con los que lleven 7 años jugando? ¿Por qué? Y si uno quiere subir a un equipo de 6ª o 7ª de la nada, hará como los jeques árabes o Abramovich, meter dinero real suyo. No hay más. Eso sí, soy partidario de que desaparezca más dinero del juego, pero hay mil formas, y una es cobrarle el 5% al comprador.

De hecho, propondría incluso que el comprador pagase un 5% más y el vendedor siguiera pagando el 5% que pagaba. También sería para todos igual, ¿no? ¿Qué os parece? En ese caso no dolería tanto...
04/09/2009 13:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4