Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » No penalizar al vendedor Date
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Morales dijo:
La mejor medida para sacar, o mejor dicho, no introducir tanto dinero en el mercado, es limitar el crédito que se puede pedir con balones de oro

Pero el mismo dinero que sacan después lo han de devolver, eso no es tan grave...

También habría que subir las fichas de los jugadores un poquito, me da a mí...

Sí es grave, sí.

Créditos = Inflación.

Póngamonos en un caso extremo que se puede dar en el juego:

Se pide un crédito de 100.000.000 (no sé si se puede), que se gasta en comprar jugadores a otros equipos, con lo cual ese dinero ya está en circulación. Si el mánager que debe el dinero no lo devuelve y su equipo desaparece, igualmente ese dinero se queda en el mercado y nadie lo retira devolviendo el crédito.

Editado por Morales 04-09-2009 15:45
04/09/2009 15:42
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Eso si es verdad. Pero bueno, el límite debería ser lo suficientemente alto como para que la gente se siga comprando balones de oro, ¿no? 04/09/2009 16:07
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
No necesariamente se devuelve,con los creditos habria que hacer algo limitarlos o algo por el estilo a un maximo,Mira os pongo un ejemplo,yo no soy premium,pero me hago una cuenta me lio a pedir creditos,a hacer fichajes y clausulazos...y todo el dinero que he sacado al mercado,esta ahi,despues me quitan el equipo lo resetean y ya hay otro millon mas en el juego con manager nuevo y jugadores nuevos...etc

Respecto aqui hay algunos que he flipado con la facilidad que tienen de intentar dar veracidad a sus argumentos diciendo cosas que en verdad aqui no vienen a cuento,pero no voy a citar ninguna por no crear mas polemica.

Y que tire la primera piedra el que este libre de pecado,que los post estan ahi,y que nadie se queje porque otro se queje (valga la redundacia) porque aqui todos nos hemos quejado alguna vez,y muchos que critican que los otros lo hagan,he visto varios post llorando por otros motivos

Saludos a todos y que cada uno diga lo que le parezca para mejorar el juego,nadie quiere protagonismo,ni ser el dueño de esto,ni nada por el estilo.
04/09/2009 16:11
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Riskis dijo:
Y que tire la primera piedra el que este libre de pecado,que los post estan ahi,y que nadie se queje porque otro se queje (valga la redundacia) porque aqui todos nos hemos quejado alguna vez,y muchos que critican que los otros lo hagan,he visto varios post llorando por otros motivos

+1
04/09/2009 16:13
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Eso si es verdad. Pero bueno, el límite debería ser lo suficientemente alto como para que la gente se siga comprando balones de oro, ¿no?

Está claro

Bueno, puede haber otras medidas para evitar la subida de precios. He visto un post de biquingo que dice que los jugadores despedidos no precontratados desaparecen y se me ha ocurrido lo siguiente:

- Que los jugadores despedidos no desaparezcan, si no que queden sin equipo y se puedan fichar por 0€
- Que cuando se resetea un equipo, los jugadores anteriores al reseteo, en vez de desaparecer, aparezcan en la subasta por el precio mínimo de mercado (sería como si los acreedores se hicieran con los derechos de los jugadores y los intentasen vender para recuperar su dinero, como está pasando con los pisos)

Esto conseguiría aumentar la oferta con jugadores a precios bajos, lo que debería de traducirse en bajada de precios general.

Además el dinero invertido en fichar los jugadroes de los equipos quebrados, desaparecería del mercado.

Editado por Morales 04-09-2009 16:16
04/09/2009 16:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+150

Eso sí, los muy muy malos acabarían desapareciendo tras la subasta, para poder sacar otros nuevos...
04/09/2009 16:16
  - Div/Gr
142 msgs.
Substitute
lo de los jugadores me parece bien, que queden libres, y nunca desaparezcan salvo por la edad o porque nadie los qauiera en x tiempo 04/09/2009 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7