Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Porteros por los suelos? Date
563 msgs.
MVP of the game
Pedro´s, F.C. dijo:
este post lo pongo para los señores que como yo se dedican a entrenar PO y depues de estar 3-4 temporadas poniendolos a punto resulta que estos han bajado. NO ! hayy que decir basta, no bajan, los desesperados que mal vendeis los PO os estais cargando el negocio.

que va, el negocio os lo cargasteis los listos que tienen todos los juveniles de una sola posicion. Es lo que pasa con las granjas, que o vendes de ese tipo, o nada. No te compran no porque haya gente que venda más barato, sino porque al haber solo un PO por equipo y tanta gente con granjas de 15 o 20 PO, pues sobran y hay que bajarles el precio.
18/07/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Asi es han bajado y muchooo,bueno bonito y barato,como la vida misma!!!!1 18/07/2011 14:06
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
El mercado de PO ha petado señores... es así. Esto es como todo... el primero que fabricó botellas se forró, pero ahora fabrican botellas 200 millones de chinos y una botella cuesta 5 centimos.

Aquí nadie malvende... simplemente se vende por el precio de mercado Pedro´s, lo que antes era dificil de comprar, un PO +80, ahora hay 200 mil... así son las cosas, ¿cómo van a costar lo mismo?
Así es la vida....

Solución: A entrenar otra cosa señores! Que aun estamos a tiempo! A vender los que nos quedan y arreando yesca...

18/07/2011 14:38
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
288 msgs.
First-team player
Bueno, aún puede haber un subida de los precios, si con el nuevo simulador se lesionan o los expulsan, 18/07/2011 16:31
  - Div/Gr
Username
212 msgs.
Substitute
Lo dicho, ya ese mercado esta petado, y si el nuevo simulador funciona como deberia los po van a bajar mas, porque los df's les restaran bastante importancia. 18/07/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Pedro´s, F.C. dijo:

Yo tengo una pregunta:

Si tan preocupado estas de que el precio de los porteros están bajando, que la demanda escasea por la saturación de buenos porteros etc.... ¿Que haces entrenando porteros juveniles a la competencia o a futuros compradores???
18/07/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
k1n3t1c dijo:
Lo dicho, ya ese mercado esta petado, y si el nuevo simulador funciona como deberia los po van a bajar mas, porque los df's les restaran bastante importancia.

Pienso como tú, supongo que con el nuevo simulador los defensas ganarán en relevancia ya que ahora no tienen demasiada importancia.... actualmente casi todo el peso recae en la calidad del portero.
18/07/2011 18:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
spiazator dijo:
k1n3t1c dijo:
Lo dicho, ya ese mercado esta petado, y si el nuevo simulador funciona como deberia los po van a bajar mas, porque los df's les restaran bastante importancia.

Pienso como tú, supongo que con el nuevo simulador los defensas ganarán en relevancia ya que ahora no tienen demasiada importancia.... actualmente casi todo el peso recae en la calidad del portero.

Eso parece...
18/07/2011 18:43
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Blackjack 21 dijo:
Pedro´s, F.C. dijo:

Yo tengo una pregunta:

Si tan preocupado estas de que el precio de los porteros están bajando, que la demanda escasea por la saturación de buenos porteros etc.... ¿Que haces entrenando porteros juveniles a la competencia o a futuros compradores???

Competencia?
A mi me está entrenando un portero porque es un colega del juego y me lo hace como FAVOR como hago con varios más que tengo agregados, creo que es algo normal en este juego....y eso que he visto ayudas siempre muy sospechosas pero bueno...

18/07/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
es igual el portero seguira siendo uno de los jugadores mas importantes del equipo y la gente seguira pagando lo que se le pida por tener uno bueno 18/07/2011 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5