Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Porteros por los suelos? Date
624 msgs.
MVP of the game
Arionte recuerdame que cuando los extremos sean importantes cambie algun cromo de mo por uno de los mios.Realmente te salen buenos.
dime por donde andas por si se te cae alguno que no los dejare caer.
17/07/2011 22:07
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Solo decirte que agradezco tu respuesta y educacion. Y seguro k era asi, pero como yo dije yo llevo en este juego 3 temporadas y simplemnete dedique a cojer un puesto y entrenarlo (Porteros), podria a ver sido otro puesto pero eleji este, asi k si antes no me kejaba no era porque valian mucho por que yo no he llegado a "conocer" esa epoca de bonanza del que todo el mundo habla yo conozco lo de hoy mi "primera" vez de vendedor de PO y no lo veia justo y ya esta. y por ello se me hechan como vivoras ? Pues vaya-.- Y sin tan dificles son de entrenar los demas puestos por que al final de los 3-4 años de juveniles todos los puestos llegan a las mismas medias ??? 17/07/2011 22:08
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
TONKIMETAL dijo:
Arionte recuerdame que cuando los extremos sean importantes cambie algun cromo de mo por uno de los mios.Realmente te salen buenos.
dime por donde andas por si se te cae alguno que no los dejare caer.

tonki, en el proximo simulador las posiciones van a tomar mucho mas relevancia, y mi opinion es q MO y Extremos van a ganar peso, en detrimento de DLC.

Tranquilo que para cuando llegue el momento, tengo preparado el relevo de mis cracks, que lo mismo "quieren volar" (por ahora ya digo qno vuelan, que si no les corto las alas )
17/07/2011 22:10
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
1479 msgs.
International
Pedro´s, F.C. dijo:
... yo llevo en este juego 3 temporadas y simplemnete dedique a cojer un puesto y entrenarlo (Porteros), podria a ver sido otro puesto pero eleji este, asi k si antes no me kejaba no era porque valian mucho por que yo no he llegado a "conocer" esa epoca de bonanza del que todo el mundo habla yo conozco lo de hoy mi "primera" vez de vendedor de PO y no lo veia justo y ya esta. y por ello se me hechan como vivoras ? Pues vaya-.- Y sin tan dificles son de entrenar los demas puestos por que al final de los 3-4 años de juveniles todos los puestos llegan a las mismas medias ???

Claro, como otra cualquiera que podría haber sido laterales o MO's no? Cuentale el cuento a otro. Elegiste Porteros porque viste o te dijeron que era la manera mas facil de hacer pasta.

Quejarse de que el precio de los PO's ha bajado porque hay a sacos, y por tanto la oferta es amplísima, es no tener ni la más remota idea de lo que es un mercado libre. No es injusto. Es así, y lo aceptas o tu granja se va a convertir en un asilo de porteros.

Y si quieres mandar a la gente a entrenar porteros, coje tú y entrena por tu cuenta los DLC's, MI/D's, MC's y DF's muchacho.
17/07/2011 22:21
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Espolonista dijo:
Sólo juega un PO por equipo, así que según la gente va consiguiendo buenos PO ya no necesitan más. Por si te inetresa, tengo mis PO juveniles en subasta desde 0€

Esta es la causa principal del por qué el negocio de los porteros debía de reventar
17/07/2011 22:24
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Este post viene por esto

Ayer 19:13 Adama Diallo 79 Traspaso pactado Pedro´s, F.C. Susviacrujirvivos FC... 60.000.000 €

?

Porque eso para mi si que es estar desesperado con lo cual no le digas a la gente que haga una cosa que tu no haces

Por otra parte parece y digo "parece" que los precios de los porteros han bajado pero vamos a mi para el chollo que es me parece hasta caro con lo facil que es hacer mini granja de 8 porteros y sacar un paston tranquilamente

Por cierto si comparais este juego con la realidad os volvereis locos
17/07/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Pedro´s, F.C. dijo:
Solo decirte que agradezco tu respuesta y educacion. Y seguro k era asi, pero como yo dije yo llevo en este juego 3 temporadas y simplemnete dedique a cojer un puesto y entrenarlo (Porteros), podria a ver sido otro puesto pero eleji este, asi k si antes no me kejaba no era porque valian mucho por que yo no he llegado a "conocer" esa epoca de bonanza del que todo el mundo habla yo conozco lo de hoy mi "primera" vez de vendedor de PO y no lo veia justo y ya esta. y por ello se me hechan como vivoras ? Pues vaya-.- Y sin tan dificles son de entrenar los demas puestos por que al final de los 3-4 años de juveniles todos los puestos llegan a las mismas medias ???

Ahora resulta que decir verdades es "echarse como vivoras". No eres el único que has dejado de ganar......... Hay que pensar las cosas antes de ponerlas, simplemente porque a lo mejor hay gente que esta peor. Por ejemplo yo compre dos porteros con buenas previs pero bastante caros, y no me quejo...... Y eso de que al final llegan a ser todos iguales despues de entrenar 3-4 años, ponte a entrenar Mediocentros,(cuando llegan a 99 de carisma) o DLC..y me lo cuentas. Lo que hay que leer.......

Editado por isidroazo 17-07-2011 23:06
17/07/2011 23:06
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Pedro´s, F.C. dijo:

Creo sinceramente que el titulo del post es de los mas apropiado
17/07/2011 23:39
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
El problema de los porteros, se veia venir. Yo cuando empece, vi que era una epoca de bonanza, y la forma mas facil de hacer dinero, ya hace 2 temporadas vi que la cosa estaba cayendo, asi que poco a poco fui vendiendo todos los porteros, preferia venderlos cuando andaban sobre 65 de media y 16 años que la gente los compraba mejor para seguir entrenandolos, a esperar que subieran mas y que el mercado explotara, el año pasado hice igual, y este he terminado de vender todo lo que me quedaba. Esto es la ley y la demanda, todo el mundo podria vender sus po ahora poniendolos en subasta a un precio bajo, y empezar otra granja, pero no podemos esperar vender 500 porteros en esta epoca y que todos sean a 300 millones.

Ahora la gente empezara a hacer granjas de extremos y mo, y a este gente le pasara lo mismo que con los po

Editado por Locrin 17-07-2011 23:51
17/07/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Es una posición muy agradecida, suben rápido, entrenan todos los días en juves. A esto sumale q hay un montón +85 en el juego, y de buenas previs, tiene cierta lógica que estén baratos, lo raro a mí modo de ver, es como se pagaban antes. Yo hago POs en juves, y los he vendido muy baratos, en algunos casos, no les he sacado casi beneficio a como los compré con 10 puntos menos xD, pero es lo que hay, o bajas precio o no vendes, y no creo q vuelvan a valer lo que se pagaba hace un tiempo, en esto , se acabó la gallina de los huevos de oro. 18/07/2011 09:27
  Siempre Real - Div4/Gr48

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4