Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Porteros por los suelos? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Numelo 8 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Numelo 8 dijo:
Solotulosabes dijo:
Como entrenar Medios no hay nada jajajaja

Pues fijate a mi me parece que entrenar medios es lo mas duro que hay porque te plantas en carisma 99 y cataplum 0,1 0,15 y de ahi no suben en cambio porteros es una barbaridad la cantidad de buenos entrenos que tienen

y esperate a que peten técnica y velocidad xDD entonces llorarás

Los que molan son los defensas senior... hasta 90 sube que da gustirrinín verlos, eso si, en juves no molan

Como me puedes haber quoteado si segun el foro escribi despues que tu?

Nah pero para mi entrenar defensas sufres bastante porque si tienes un jugador bueno te llega al 0,5 llorando eso ya es bastante parael entreno pero luego con despjar balones salvas un poco el culo

Magia borras xD

la verdad sk ni idea xD pero me pasa mucho mucho mucho

Bueno... si son buenos llegan a 0.6... y luego casi 0.25 con despejar hasta pasados los 80 se nota muuuucho mucho
18/07/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Numelo 8 dijo:
Dieguiko90 dijo:
Numelo 8 dijo:
Solotulosabes dijo:
Como entrenar Medios no hay nada jajajaja

Pues fijate a mi me parece que entrenar medios es lo mas duro que hay porque te plantas en carisma 99 y cataplum 0,1 0,15 y de ahi no suben en cambio porteros es una barbaridad la cantidad de buenos entrenos que tienen

y esperate a que peten técnica y velocidad xDD entonces llorarás

Los que molan son los defensas senior... hasta 90 sube que da gustirrinín verlos, eso si, en juves no molan

Como me puedes haber quoteado si segun el foro escribi despues que tu?

Nah pero para mi entrenar defensas sufres bastante porque si tienes un jugador bueno te llega al 0,5 llorando eso ya es bastante parael entreno pero luego con despjar balones salvas un poco el culo

Magia borras xD

la verdad sk ni idea xD pero me pasa mucho mucho mucho

Bueno... si son buenos llegan a 0.6... y luego casi 0.25 con despejar hasta pasados los 80 se nota muuuucho mucho

Anda que no sabes tú ni nada de defensasss ¡¡ jejej, si suben 0,25 con despejar es que son bocato di cardinale ehhh, pufff si tienes alguno por cartera mandamelo
19/07/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
tengo un DFD 80-18 progre 92 (usease 0,241 de titular aprox...) previ 90 ya no en cartera, sino en venta 19/07/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
tengo un DFD 80-18 progre 92 (usease 0,241 de titular aprox...) previ 90 ya no en cartera, sino en venta

Te doy 50kilos.
19/07/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Pedro´s, F.C. dijo:
este post lo pongo para los señores que como yo se dedican a entrenar PO y depues de estar 3-4 temporadas poniendolos a punto resulta que estos han bajado. NO ! hayy que decir basta, no bajan, los desesperados que mal vendeis los PO os estais cargando el negocio. Me niego a malvaneder mis PO por ser un ansioso, señores, si veis la gente como se aprovecha de esto lo venderiais por mas!. Solo hay que fijarse que la gente busca de todo pero sobre todo PO, cuantos anucios habeis visto de que bscan PO para que se les ceda que si lo entrenan blablbablabla, que si alguien k les entrene su PO. NO NO y NO, los PO son una de las bazas mas importantes de un ekipo, mirar los anuncios del chat de mercado, posts etc se vende de todo pero PO son muchos los que solicitan k se les ceda, o k se los entrenemos son muy muy valiosos. Yo he visto un equipo de mi liga pasada que era regulin pero tenia un PO de 84 media (para ser de 6ªdiv demasioado) y kedó el primero con solo un empate y 0 derrotas. Importa o no el PO ? solo superado en mi modesta opinion por un buen delantero. Basta ya, son faciles de entrenar ? puede que si pero solo cubren una posicion en cambio los defensas, medios, etc cubren varias psoiciones mas posibilidad de salida y mas posibilidad de meter mas en la primera alineacion o no? Perdonad la parrafada pero tenia que soltarlo y para los que estais desesperados por veder aguantar como yo !! al final volveremos a los precios reales de antaño por que solo pido eso no pida ni mas ni menos, solo su precio. Salud@s a tod@s.

Pues va a ser que te doy la razón... llevo poco aquí y desde el principio me decanté por entrenar PO juveniles , y la verdad es que me arrepiento ( a veces pienso que si tuviera que empezar entrenaria medios o dlc ), pero no quiero cambiar , ya que tengo a los PO a medias y no quiero dejar de entrenarlos. Pero si es verdad que voy a intentar subirlos a tope y no vender casi ninguno hasta que no sean seniors. Por eso si alguien nuevo piensa en entrenar PO, que se lo piense 2 veces. Si, son caros, pero solo entrena 1 de titular y los demas suben muy lento. y si los quieres para consumo propio te encuentras con un monton de PO, y nada más...solo PO..si no se venden...te los comes con patatas!..
02/08/2011 17:49
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4019 msgs.
Best scorer
En vez de pedir burradas por PO's 70/18 (un ejemplo) que ya no valen nada (regla de la oferta y demanda), mejor que se hagan esa pregunta:
¿pagarían por el jugador la burrada que están pidiendo? Seguro que no...
04/08/2011 06:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7