Forum » General » Porteros por los suelos? | Date | |
---|---|---|
Username
1841 msgs.
International
|
Ya te digo yo q lo q sea no, como no pagan mas de 300k por un DLC +80 y hace 2 temporadas page casi 1.000k por un 84/25, esto es como todo al final... | 18/07/2011 19:35 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Promesas Soler dijo: Blackjack 21 dijo: Pedro´s, F.C. dijo: Yo tengo una pregunta: Si tan preocupado estas de que el precio de los porteros están bajando, que la demanda escasea por la saturación de buenos porteros etc.... ¿Que haces entrenando porteros juveniles a la competencia o a futuros compradores??? ![]() Competencia? A mi me está entrenando un portero porque es un colega del juego y me lo hace como FAVOR como hago con varios más que tengo agregados, creo que es algo normal en este juego....y eso que he visto ayudas siempre muy sospechosas pero bueno... Pues por eso mismo... como FAVOR yo puedo entrenar a varios porteros a varios amigos para que luego se lo queden, vendan o me los vuelva a ceder para engordarlos mas.... pero luego no vengamos a quejarnos ![]() Edito: Ahora mismo, puedo hacer el FAVOR de ayudar a 6 usuarios diferentes... puedo entrenar 6 porteros (3 seniors y 3 juveniles) y los dejaria en +80 a final de temporada.... 6 equipos más cubiertos de porteros..... Editado por Blackjack 21 18-07-2011 20:58 |
18/07/2011 20:51 |
- Div/Gr | ||
1484 msgs.
International
|
Claro, cada uno es libre de hacer con su equipo lo que quiera dentro de la legalidad ![]() |
18/07/2011 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Promesas Soler dijo: Claro, cada uno es libre de hacer con su equipo lo que quiera dentro de la legalidad ![]() Eso ante todo ![]() |
18/07/2011 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Juas pues si no quieres malvenderlos quedatelos en tu equipo o despidelos. Es lo que te dicen todos solo hace falta un portero bueno por equipo y han habido y sigue habiendo granjas con todo porteros asi que es normal que el precio baje, se venden y ceden como churros. Editado por Psikox 18-07-2011 21:32 |
18/07/2011 21:31 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Como entrenar Medios no hay nada jajajaja ![]() |
18/07/2011 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Blackjack 21 dijo: Promesas Soler dijo: Claro, cada uno es libre de hacer con su equipo lo que quiera dentro de la legalidad ![]() Eso ante todo ![]() Si se te ve necesitado de un buen po si ![]() |
18/07/2011 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Numelo 8 dijo: Solotulosabes dijo: Como entrenar Medios no hay nada jajajaja ![]() Pues fijate a mi me parece que entrenar medios es lo mas duro que hay porque te plantas en carisma 99 y cataplum 0,1 0,15 y de ahi no suben en cambio porteros es una barbaridad la cantidad de buenos entrenos que tienen y esperate a que peten técnica y velocidad xDD entonces llorarás Los que molan son los defensas senior... hasta 90 sube que da gustirrinín verlos, eso si, en juves no molan ![]() |
18/07/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Solotulosabes dijo: Como entrenar Medios no hay nada jajajaja ![]() Pues fijate a mi me parece que entrenar medios es lo mas duro que hay porque te plantas en carisma 99 y cataplum 0,1 0,15 y de ahi no suben en cambio porteros es una barbaridad la cantidad de buenos entrenos que tienen |
18/07/2011 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Dieguiko90 dijo: Numelo 8 dijo: Solotulosabes dijo: Como entrenar Medios no hay nada jajajaja ![]() Pues fijate a mi me parece que entrenar medios es lo mas duro que hay porque te plantas en carisma 99 y cataplum 0,1 0,15 y de ahi no suben en cambio porteros es una barbaridad la cantidad de buenos entrenos que tienen y esperate a que peten técnica y velocidad xDD entonces llorarás Los que molan son los defensas senior... hasta 90 sube que da gustirrinín verlos, eso si, en juves no molan ![]() Como me puedes haber quoteado si segun el foro escribi despues que tu? ![]() ![]() ![]() ![]() Nah pero para mi entrenar defensas sufres bastante porque si tienes un jugador bueno te llega al 0,5 llorando eso ya es bastante parael entreno pero luego con despjar balones salvas un poco el culo |
18/07/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||