Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Porteros por los suelos? Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Me parece a mi que tú eres demasiado listo (me refiero a quien habre el hilo), y lo digo sin acritud.

Solamente he leído el primer mensaje de este tema, y la sensación que me causa es bastante pobre.

Quiero decir antes de nada, que yo ni vendo, ni compro ni nada de nada porque acabo de empezar en este juego, pero ya voy cogiendo la copla de algunos detalles, y personajes como el que inicia este tema los clasificaría como gente con cierta tendencia a coger perretas (opinión personal).

Si alguien se dedica a entrenar porteros, no lo hace por el bien del juego, sino por egoísmo propio, porque sabe que con ellos sacará un pastón de dinero. O sea, que cuando ese alguien se queja, es un egoísta (opinión personal). Y cuando quiere que hagan un mínimo de caso, entonces un caradura es (opinión personal).

La pena, es que los administradores consientan esto, aunque claro, quien hace la ley hace la trampa (voluntariamente o no). Y si esto es un simulador, debería SIMULAR un poco la realidad y no permitir utilizar el juvenil como puro negocio en lugar de lo que debiera ser.

Y añado, que quienes tantísimo se quejan de este tema, luego son los primeros en actuar como buitres cuando ven que un recién iniciando sin conocimientos aún en cómo funciona este juego pone a la venta un PO de 14 años.

Al final, quienes empiezan, tienen problemas para construir un equipo porque no hay porteros, los que hay se venden a precio de oro, y la promesa que tienen en el juvenil, llega un peazo buitre y le pega un clausulazo porque dinero es lo que le sobra.

Invito a quien me lea, a reflexionar un poco sobre el tema, y detenerse a valorar cual es el problema que tiene quien inicia este hilo.

Un saludo a todos.
17/07/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
pues yo tengo visto unos cuantos ekipos grajas de porteros y tampoco es q me ponga mirar muchos ekipo pero caro ekipos con 15 porteros juveniles 5 seniors la mitas con mas de media 60 pues normal q haya mucha oferta y poca demanda y solo se necesita 1 portero x ekipo lo maximo 2 17/07/2011 20:26
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie

Editado por naxyn 17-07-2011 20:27
17/07/2011 20:26
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Coloclom dijo:
Me parece a mi que tú eres demasiado listo (me refiero a quien habre el hilo), y lo digo sin acritud.

Solamente he leído el primer mensaje de este tema, y la sensación que me causa es bastante pobre.

Quiero decir antes de nada, que yo ni vendo, ni compro ni nada de nada porque acabo de empezar en este juego, pero ya voy cogiendo la copla de algunos detalles, y personajes como el que inicia este tema los clasificaría como gente con cierta tendencia a coger perretas (opinión personal).

Si alguien se dedica a entrenar porteros, no lo hace por el bien del juego, sino por egoísmo propio, porque sabe que con ellos sacará un pastón de dinero. O sea, que cuando ese alguien se queja, es un egoísta (opinión personal). Y cuando quiere que hagan un mínimo de caso, entonces un caradura es (opinión personal).

La pena, es que los administradores consientan esto, aunque claro, quien hace la ley hace la trampa (voluntariamente o no). Y si esto es un simulador, debería SIMULAR un poco la realidad y no permitir utilizar el juvenil como puro negocio en lugar de lo que debiera ser.

Y añado, que quienes tantísimo se quejan de este tema, luego son los primeros en actuar como buitres cuando ven que un recién iniciando sin conocimientos aún en cómo funciona este juego pone a la venta un PO de 14 años.

Al final, quienes empiezan, tienen problemas para construir un equipo porque no hay porteros, los que hay se venden a precio de oro, y la promesa que tienen en el juvenil, llega un peazo buitre y le pega un clausulazo porque dinero es lo que le sobra.

Invito a quien me lea, a reflexionar un poco sobre el tema, y detenerse a valorar cual es el problema que tiene quien inicia este hilo.

Un saludo a todos.

Muy bien chaval, yo soy el que ha empezado esto y para no querer faltar el respeto me ami personalmente me has tocado los .... Y por k deberian hacer algo los administradores? si no falto el repeto a nadie y solamente doy mi opinion personal y ademas si eres nuevo no sabes de k va el juego, mejor k no hables (del tema en cuestion). Como dije antes al igual k todos cada uno elije como llevar el juego para adelante y solamente hacia una aclamacion a los que vendemos POs y si os dais por aludidos los demas no es mi problema.
17/07/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bueno, pues yo no soy nuevo en el tema, y opino lo mismo que colosclom, que te ha calado a la perfección.

Es que además parece que tengas unos porteros de 92 que son los mejores del juego, y solo te ofrecen miserias, cuando todos tus porteros juntos, no valen ni 400 kilos, siendo muy generoso.

Llegas tarde, muy tarde, bueno no, lo siguiente, hay porteros por todos lados +80 y como ya han dicho, los que tienen dinero, los tienen de 90, y los que tienen un poquico, tienen o quieren a los de 85. Más vale que busques a alguien en 6ª y con suerte, tenga alguna perrica, por que me da a mi que no vas a vender ni uno con esas pretensiones...y me temo que no van a permitir un sistema con 5 porteros de inicio.

Gente como tu, es la que no entiende el sistema de mercado, y encarece todo el mercado. Asi se ven las subastas, por ejemplo, en las que de 80 para arriba, apenas hay pujados en 5% de jugadores, siendo generoso.

17/07/2011 20:55
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Pedro´s, F.C. dijo:

Muy bien chaval, yo soy el que ha empezado esto y para no querer faltar el respeto me ami personalmente me has tocado los .... Y por k deberian hacer algo los administradores? si no falto el repeto a nadie y solamente doy mi opinion personal y ademas si eres nuevo no sabes de k va el juego, mejor k no hables (del tema en cuestion). Como dije antes al igual k todos cada uno elije como llevar el juego para adelante y solamente hacia una aclamacion a los que vendemos POs y si os dais por aludidos los demas no es mi problema.

Te pido disculpas si te has sentido ofendido, como ya te dije anteriormente no era mi intención, aunque imaginaba por tu forma de ser que no te lo tomarías bien.

Te respondo: Los administradores debieran hacer algo para que el juego fuera JUSTO. No voy a discutir contigo lo que es justicia, pues nunca llegaríamos a un acuerdo. Tú buscas el beneficio personal, yo abogo por el beneficio colectivo. Así que no entraré en esa disputa contigo.

Soy nuevo sí, pero mi inteligencia me alcanza para comprender mínimamente este juego, lo que no comprendo son muchas cuestiones periféricas y no creo que sea oportuno por tu parte recomendarme abstenerme de pronunciarme en el tema, estamos en un foro, es lógico que haya opiniones diversas y en ocasiones enfrentadas.

De nuevo te pido disculpas si mi mensaje te resultó hiriente, no te conozco y no busco generar controversia, sino dar el punto de vista que a mi me parece lógico.

Un saludo
17/07/2011 21:14
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Coloclom dijo:
Pedro´s, F.C. dijo:

Te pido disculpas si te has sentido ofendido, como ya te dije anteriormente no era mi intención, aunque imaginaba por tu forma de ser que no te lo tomarías bien.

Te respondo: Los administradores debieran hacer algo para que el juego fuera JUSTO. No voy a discutir contigo lo que es justicia, pues nunca llegaríamos a un acuerdo. Tú buscas el beneficio personal, yo abogo por el beneficio colectivo. Así que no entraré en esa disputa contigo.

Soy nuevo sí, pero mi inteligencia me alcanza para comprender mínimamente este juego, lo que no comprendo son muchas cuestiones periféricas y no creo que sea oportuno por tu parte recomendarme abstenerme de pronunciarme en el tema, estamos en un foro, es lógico que haya opiniones diversas y en ocasiones enfrentadas.

De nuevo te pido disculpas si mi mensaje te resultó hiriente, no te conozco y no busco generar controversia, sino dar el punto de vista que a mi me parece lógico.

Un saludo

Disculpas aceptadas, pero de todos modos lo que si he aprendido en este juego que es como en la realidad, la gente juega para y por su beneficio propio, de las veces k he confiado en la gente en compras y me la han colado en varias ocasiones, yo siempre he ido lo mas legal osible y creo k no estoy pidiendo nada fuero de lo razonable.Tu acaso ves al Real Madrid haciendole favores al Barça? O intentaran sacar el maximo beneficio de cualquier transaccion que realicen? Y respeto a la gente que me tiene calada, señores dejaros de tonterias que no nos conocemos y no teneis ni idea ni kien soy ni del pork de mis palabras.
17/07/2011 21:20
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International

Sí que lo has calado, si, pero bien jejejejje. De todas formas no creo que a esta queja haya que darle mucha importancia, la veo mas como una pataleta. El dinero que se estaba sacando por los porteros no era ni medio normal, a parte es una de las posiciones que experimentan mayores crecimientos por entrenos, así que aunque puedan entrenarse menos jugadores los altos entrenos lo compensan.

PD: Cuando se sacaban tanto dinero los entrenadores de PO no había ninguna queja..... y ahora tampoco deberia haberla.

17/07/2011 21:39
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
amigo y tocayo Pedro

te dare mi humilde opinion, si me lo permites.

creo que el problema es de filosofia, y es un fallo que muchos hemos cometido. Todos hemos intentado hacer dinero con las granjas, pero relamente hemos hecho esto para ganar dinero solo?

Si la respuesta es esta, el fallo es muy gordo. Para mi lo ideal es realizar una granja alrededor de jugadores buenos que los produzcas para ti (vease mis MO, con permiso diria que los 2 mejores dle juego). En torno a ellos he ido haciendo el resto de jugadores, que tambien han salido de mi cantera (MI, MCI, MC, MD y algun DLC)

Todo esto lo he montado sacando algun jugador tambien buenecete que su venta me ha permitido montar el resto del equipo.

Creo que este es el verdadero problema y no otro.

A parte de esto,te propongo q vayas 6 meses atras en el tiempo (2 temporadas) y alli puedas vender tus PO a buenos precios, pero a ver si eres capaz de comprar un DLC +80 con todo lo que te den por ellos...

17/07/2011 21:59
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
624 msgs.
MVP of the game
la crisis de las granjas tenia que llegar como en la vida real llego la del ladrillo.
Oferta y demanda es la vida.
Por si alguien mira mi juvenil y dice que hipocrita si tiene granja, si que la tengo ,pero para uso personal ( granja terapeutica ) ya que necesito 4 extremos y 4 laterales, entreno algo mas y con un poco de suerte conseguire intercambiar por algun jugador que no entreno, o sea cambio de cromos pero sin ningun animo de lucro.Yo no vendere un extremo por 1000 millones a no ser que me venga alguien y me los de.
Pero opino como muchos que cuando sean pagado millonadas no se ha quejado la gente y muchos han visto tajo ahi porque les ha salido un juvenil portero con progresion y a venderlo como si fuera diamante, cuando si que es un diamante pero sin pulir ya que tus esfuerzos te cuesta, pero el que pagaba mucho por un portero juvenil era porque estaba pensando en la tajada que sacara, no en el portero que va aentrenar para su equipo.
17/07/2011 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3