Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Porteros por los suelos? Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
Pedro no tienes razon ninguna perdona que te lo diga

El problema viene por la saturacion de granjas de PO mucha gente a visto el negocio de los PO

y se han dedicado a hacer granjas de PO , ahora que pasa? que hay 200.000 PO buenos para 200.000

equipos por tanto hay saturacion , entonces el precio baja es lo que hay no hay mas , la ley de la oferta y demanda.

Le pasa lo mismo a los MDF,MC,MCI,MCD son faciles de entrenar y rapidos para subirlos por tanto su precio esta por los suelos.

Si no hubiera tantos managers haciendo granjas de PO no pasaria esto , no le heches la culpa a terceros.

el miercoles pasado ultimo dia de temporada 9 pille un PO 76/18 previ 86 en subasta por 40K un chollo es lo que hay.

Un saludo.
17/07/2011 17:53
  C.D. Albox - Div4/Gr38
1484 msgs.
International
Yo hace 2 semanas compré uno a un colega media casi 83 (era 82,4...) y 17 años (ahora 18 lógicamente) por 160 millones

Y eso que estuve a punto de fichar uno media 83 y 16 años (ahora 17) por 190 pero no tenía el dinero suficiente...

Yo también me puedo quejar como mi amigo Pedro, de los precios de los delanteros (DLD y DLI básicamente), el simulador del juego hace que parezca que el DLC sea lo único importante y los DLI y DLD quedan relegados a un segundo plano, y yo con mi granja bien montadica veo que no se vende salvo medio regalado. Anoche mismo vi a uno que desesperado por no vender, vendió un DLD 68-18 por solo 28 millones!!! y no estaba ni dopado ni nada, por lo que su previ fijo será de unos 80...

Ahora a la gente le da por los defensas...es el negocio de ahora....pero...y el de mañana?? Extremos?? Laterales??
17/07/2011 18:04
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
esto se estudia en economicas en la microeconomia jajaj, hace unas cuantas temporadas muchos managers se ponen a entrenar porteros q dan muchos benefios en ese momento, aumenta la oferta al haber mas porteros pero la demanda se mantiene o incluso disminulle como se dijo solo hace falta 1 portero y ay la tira de ellos , se empieza a vender mas barato y se crea un nuevo punto de ekilibrio entre la oferta y la demanda. NO creo q vuelva a subir el precio tanto como antes de los porteros q hera una barbaridad pero si la oferta disminuye aumentara algo el precio osea q menos managers entrenen porteros SUBE PRECIO pero esto a largo plazo .yo veo posibilidades en los laterales si el nuevo simulador les da mas importancia ay muy poca oferta hoy en dia . asi q tu sabras te kedas con los porteros podiendo entonces no sacar un duro esperando haber si suben los precios o vendes . El mas rapido es el q mas beneficio saca jejejej 17/07/2011 18:27
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Pues ya sabes si pillas un u buen PO, te lo entrenas tu como si no lo estaremos haciendo es k tu no nos compres POs y ademas tengas tu DLC bien preparaditos, vaya morro no?
17/07/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
yo en concreto no pido a nadie q me entrene un jugador solo cedo seniors y a ekipos en los pueda jugar el maximo numero de partidos . aun asi tu con el supuesto dinero q kieres sacar de las ventas de tus porteros tendras intenciones de fichar otros jugadores para otros puesto jugadores q estaran entrenando otros managers q como tu tendran la intencion de sacar el maximo beneficio cada uno tira pa lo suyo pero tambien ay q saber cuando cabiar de negocio y ponerte a entrenar otro puestos ,cuando vender pa sacar maxinmo beneficio o aguantar y esperar a q puedan volver a subir los precios pero lo dicho el precio q tenian antes porteros no creo q vuelva a subir tanto 17/07/2011 19:21
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
No puedo negarte nada de lo que dices, tienes toda la razon. 17/07/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:

Por cierto, intentar hacer párrafos, que es dificil y cansado leer así...

si porfavor ! yo no hice ni leer al que hizo el post.. lei un poco lo otro y ya me entere xD

la gente vende sus jugadores como se les de la gana.. ahora resulta que eres la victima por no vender un portero a 500millones sino a 450millones.. (es un ejemplo.. la verdad es q no tngo ni idea d cuanto vale un portero.. los de 7ma y 6ta casi q ni nos planteamos conseguir un portero bueno)
17/07/2011 19:40
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Yo no habla de las millonadas que hablais vosotros, ademas yo es la primera vez k me pongo a vender POs, esta es mi 3ª temporada en el striker asi k las otras 2 anteriores he estado formando a mis juvenies.. .es simplemente una keja para los que entrenamos POs que no se bajen los pantalones yo no se si somos mucho o pocos o los que somos entrenando POs, simplemnete digo que no es logico k por DEF de media 75 se paguen 140K y por un PO de media 83 y previ alta kieran pagar lo mismo: no señor ! 17/07/2011 19:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
un equipo necesita mínimo 6 defensas y con 1 PO va sobrado.. 17/07/2011 19:52
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Kal1gula dijo:
Pedro no tienes razon ninguna perdona que te lo diga

El problema viene por la saturacion de granjas de PO mucha gente a visto el negocio de los PO

y se han dedicado a hacer granjas de PO , ahora que pasa? que hay 200.000 PO buenos para 200.000

equipos por tanto hay saturacion , entonces el precio baja es lo que hay no hay mas , la ley de la oferta y demanda.

Le pasa lo mismo a los MDF,MC,MCI,MCD son faciles de entrenar y rapidos para subirlos por tanto su precio esta por los suelos.

Si no hubiera tantos managers haciendo granjas de PO no pasaria esto , no le heches la culpa a terceros.

el miercoles pasado ultimo dia de temporada 9 pille un PO 76/18 previ 86 en subasta por 40K un chollo es lo que hay.

Un saludo.

No hay saturacion de las demas demarcaciones? vaya somo 100.000 o mas usuarios y ahora me diras que somos mayoria de POs, jodr pues yo veo venta de todo y no veo esa mayoria que tanto aclamais.. De mis 10 amigos de striker (son pokitos ya los se), solo yo entreno POs vaya donde est esa mayoria?
17/07/2011 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2