Forum » General » Porteros por los suelos? | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Pedro no tienes razon ninguna perdona que te lo diga El problema viene por la saturacion de granjas de PO mucha gente a visto el negocio de los PO y se han dedicado a hacer granjas de PO , ahora que pasa? que hay 200.000 PO buenos para 200.000 equipos por tanto hay saturacion , entonces el precio baja es lo que hay no hay mas , la ley de la oferta y demanda. Le pasa lo mismo a los MDF,MC,MCI,MCD son faciles de entrenar y rapidos para subirlos por tanto su precio esta por los suelos. Si no hubiera tantos managers haciendo granjas de PO no pasaria esto , no le heches la culpa a terceros. el miercoles pasado ultimo dia de temporada 9 pille un PO 76/18 previ 86 en subasta por 40K un chollo es lo que hay. Un saludo. |
17/07/2011 17:53 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
1484 msgs.
International
|
Yo hace 2 semanas compré uno a un colega media casi 83 (era 82,4...) y 17 años (ahora 18 lógicamente) por 160 millones Y eso que estuve a punto de fichar uno media 83 y 16 años (ahora 17) por 190 pero no tenía el dinero suficiente... Yo también me puedo quejar como mi amigo Pedro, de los precios de los delanteros (DLD y DLI básicamente), el simulador del juego hace que parezca que el DLC sea lo único importante y los DLI y DLD quedan relegados a un segundo plano, y yo con mi granja bien montadica veo que no se vende salvo medio regalado. Anoche mismo vi a uno que desesperado por no vender, vendió un DLD 68-18 por solo 28 millones!!! y no estaba ni dopado ni nada, por lo que su previ fijo será de unos 80... Ahora a la gente le da por los defensas...es el negocio de ahora....pero...y el de mañana?? Extremos?? Laterales?? |
17/07/2011 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
esto se estudia en economicas en la microeconomia jajaj, hace unas cuantas temporadas muchos managers se ponen a entrenar porteros q dan muchos benefios en ese momento, aumenta la oferta al haber mas porteros pero la demanda se mantiene o incluso disminulle como se dijo solo hace falta 1 portero y ay la tira de ellos , se empieza a vender mas barato y se crea un nuevo punto de ekilibrio entre la oferta y la demanda. NO creo q vuelva a subir el precio tanto como antes de los porteros q hera una barbaridad pero si la oferta disminuye aumentara algo el precio osea q menos managers entrenen porteros SUBE PRECIO pero esto a largo plazo .yo veo posibilidades en los laterales si el nuevo simulador les da mas importancia ay muy poca oferta hoy en dia . asi q tu sabras te kedas con los porteros podiendo entonces no sacar un duro esperando haber si suben los precios o vendes . El mas rapido es el q mas beneficio saca jejejej | 17/07/2011 18:27 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Pues ya sabes si pillas un u buen PO, te lo entrenas tu como si no lo estaremos haciendo es k tu no nos compres POs y ademas tengas tu DLC bien preparaditos, vaya morro no? |
17/07/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
yo en concreto no pido a nadie q me entrene un jugador solo cedo seniors y a ekipos en los pueda jugar el maximo numero de partidos . aun asi tu con el supuesto dinero q kieres sacar de las ventas de tus porteros tendras intenciones de fichar otros jugadores para otros puesto jugadores q estaran entrenando otros managers q como tu tendran la intencion de sacar el maximo beneficio cada uno tira pa lo suyo pero tambien ay q saber cuando cabiar de negocio y ponerte a entrenar otro puestos ,cuando vender pa sacar maxinmo beneficio o aguantar y esperar a q puedan volver a subir los precios pero lo dicho el precio q tenian antes porteros no creo q vuelva a subir tanto | 17/07/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
No puedo negarte nada de lo que dices, tienes toda la razon. | 17/07/2011 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Por cierto, intentar hacer párrafos, que es dificil y cansado leer así... si porfavor ! yo no hice ni leer al que hizo el post.. lei un poco lo otro y ya me entere xD la gente vende sus jugadores como se les de la gana.. ahora resulta que eres la victima por no vender un portero a 500millones sino a 450millones.. (es un ejemplo.. la verdad es q no tngo ni idea d cuanto vale un portero.. los de 7ma y 6ta casi q ni nos planteamos conseguir un portero bueno) |
17/07/2011 19:40 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Yo no habla de las millonadas que hablais vosotros, ademas yo es la primera vez k me pongo a vender POs, esta es mi 3ª temporada en el striker asi k las otras 2 anteriores he estado formando a mis juvenies.. .es simplemente una keja para los que entrenamos POs que no se bajen los pantalones yo no se si somos mucho o pocos o los que somos entrenando POs, simplemnete digo que no es logico k por DEF de media 75 se paguen 140K y por un PO de media 83 y previ alta kieran pagar lo mismo: no señor ! | 17/07/2011 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
un equipo necesita mínimo 6 defensas y con 1 PO va sobrado.. | 17/07/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
157 msgs.
Substitute
|
Kal1gula dijo: Pedro no tienes razon ninguna perdona que te lo diga El problema viene por la saturacion de granjas de PO mucha gente a visto el negocio de los PO y se han dedicado a hacer granjas de PO , ahora que pasa? que hay 200.000 PO buenos para 200.000 equipos por tanto hay saturacion , entonces el precio baja es lo que hay no hay mas , la ley de la oferta y demanda. Le pasa lo mismo a los MDF,MC,MCI,MCD son faciles de entrenar y rapidos para subirlos por tanto su precio esta por los suelos. Si no hubiera tantos managers haciendo granjas de PO no pasaria esto , no le heches la culpa a terceros. el miercoles pasado ultimo dia de temporada 9 pille un PO 76/18 previ 86 en subasta por 40K un chollo es lo que hay. Un saludo. No hay saturacion de las demas demarcaciones? vaya somo 100.000 o mas usuarios y ahora me diras que somos mayoria de POs, jodr pues yo veo venta de todo y no veo esa mayoria que tanto aclamais.. De mis 10 amigos de striker (son pokitos ya los se), solo yo entreno POs vaya donde est esa mayoria? |
17/07/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||