Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Boton NO AMISTOSOS y NO CESIONES Date
estas de acuerdo?
Si
No
Me da igual
Username
6130 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
ese es el teme justamente, que te hartarías de ignorar a la gente y para el caso creo que es menos molesto ignorar las peticiones de amistosos que prácticamente no molestan, y solo pueden mandar 1 amistoso y a no ser que lo rechaces no te puede volver a mandar mas

pues creo qeu es lo contrario cuando esos managers que envian amistosos a diestro y sieniestro se dieran cuenta qeu los ignora todo el mundo no enviarian ni amistosos ni mensajes ni nada de nada...
09/08/2011 22:09
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
ese es el teme justamente, que te hartarías de ignorar a la gente y para el caso creo que es menos molesto ignorar las peticiones de amistosos que prácticamente no molestan, y solo pueden mandar 1 amistoso y a no ser que lo rechaces no te puede volver a mandar mas 09/08/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
soy un adivino contesto antes de que escribas 09/08/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Como bien dices es el tema.

El problema es la percepcion. como comentaba hoy, yo he llegadoa rechazar para un mismo dia (13/10) a una misma persona 10 VECES!!!

Puedes imaginar lo pesado que se hace tener que rechazar 10 veces al mismo usuario para un mismo dia. De hecho ese usuario fue el que me hizo redactar la noticia (que como bien me ha puntualizado Miguilino, no se debe de meter a todos managers en el mismo saco)
09/08/2011 22:45
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Como bien dices es el tema.

El problema es la percepcion. como comentaba hoy, yo he llegadoa rechazar para un mismo dia (13/10) a una misma persona 10 VECES!!!

Puedes imaginar lo pesado que se hace tener que rechazar 10 veces al mismo usuario para un mismo dia. De hecho ese usuario fue el que me hizo redactar la noticia (que como bien me ha puntualizado Miguilino, no se debe de meter a todos managers en el mismo saco)

pues ese manager si me lo puedes pasar por privado... porque hoy me llegaron 10 tambien de un mismo manager y le conteste: si quieres pideme mas amistosos que te lo dare todos y encima te doy a mi dlc en cesion por si lo quieres..... y el tio encima me falto y me quria hasta reportar jajaja
09/08/2011 22:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
no le rechacéis, y entonces no podrá pedir mas. 09/08/2011 23:29
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
no puedo estar mas deacuerdo con lo que has escrito.Ojala sacasen un boton que si lo activas te mandan amistosos y si no lo activas no puedan retarte 10/08/2011 12:47
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
xfire dijo:
Miguelino, creo que te has equivocado, si hay alguien con educacion, respeto y que quiere ayudar a clubes humildes ese es Arionte.

Lo que propone Arionte es del todo logico, si eres de una division alta como de 1º o 2º casi todo el mundo quiere jugar los amistosos con ellos, es normal, y por tanto imaginate solo 25 personas de 7º y otras tantas de 6º mandandote amistosos ... Arionte solo propone un boton que ademas beneficia a ambas partes, puesto que si por ejemplo yo me pongo a pedir amistosos a 20 ekipos de 1º y 2º me llevare un buen rato y tal vez ninguno kiera o pueda jugarlos conmigo, me habre ahorrado ese rato y esos managers igualmente en rechazarlos. Prefiero buscar directamente a los que sí estan disponibles, quieren o pueden.

Por otro lado el tema de la educacion a la hora de pedir las cosas en este juego deja mucho que desear en muchos casos, contra eso creo que hay poco que hacer.

Por ultimo y volviendo al tema, Arionte me dio el año pasado estando yo en 5º muchisimos amistoso, que me vinieron pero que muy bien, sin contar cesiones que me hicieron subir a 4º etc... y si hay alguien dispuesto a ayudarte en algo, ese, amigo Miguelino, es Arionte.

TOTALMENTE DE ACUERDO:Contigo y con Arionte,hay gente muy maleducada y solo mira sus intereses,yo lo pido con respeto a otra cosa yo concedo amistosos,mi estadio es pequeño solo ganaríamos medio millón a lo sumo,eso si hay que pedirlo con un Hola,un por favor,un cuando pudieras y si no te molestara..... con cosas así de simples,estoy a favor del botón por que hay gente muy maleducada,a si alguien quiere busco amistosos si ya fuisteis eliminados de la copa.Un saludo Slyfer.
10/08/2011 16:51
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
Creo que los amistosos se suelen pedir no por amistad ,si no por interes de demostrar si eres bueno o por conseguir mas dinero 10/08/2011 22:52
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Matxup dijo:
Creo que los amistosos se suelen pedir no por amistad ,si no por interes de demostrar si eres bueno o por conseguir mas dinero

Se dice que para muestra un boton, y a las pruebas me remito.

Matxup,

a mi un partido contra ti ni me interesa por ver si soy bueno o no , ni el dinero que me aporta me sirve para nada (1-1,5k), mientras que el riesgo de que se me lesione alguien y me salga un titular y aparezca en el partido de liga cansado (o lesionado que me ha pasado) existe, y no jugando amistosos pues no existe.

Con esto, lo que quiero decir es que, un amistoso entre equipos del mismo nivel no se suele realizar, a menos que sea en privadas.

Que el dinero de recaudacion es muy importante para un equipo pequeño de 5 a 7, pero empieza a perder relevancia por que los riesgos asumidos no compensan.

Es esto lo que muchos managers no valoran, y piensan que todos ganan con los amistosos y no es tan bonito como se piensan.
11/08/2011 03:22
  LUNAWOLF - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5