Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Boton NO AMISTOSOS y NO CESIONES Date
estas de acuerdo?
Si
No
Me da igual
Username
1841 msgs.
International
Joer, es que a alguien le tengo que tirar las culpas, y como se que no sois capaces de mirarle a los ojos a la rubia para decirle de verdad lo que pensais de mi... pues eso!!!!

07/10/2011 11:32
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
417 msgs.
First-team player
Hola querido amigo, felicidades por ser equipo de primera división! la verdad que he leído con atención tu escrito y creo que has realizado comentarios no gratos a mi entender, me explicare.
Como bien sabes en el juego seras admirado por muchos y no por otros tantos...serias por ponerte un ejemplo un "RONALDO" ...ronaldo firma autógrafos o no...ronaldo donara parte de su fortuna o no...ronaldo como tu en el juego lo que estoy seguro es de que tiene admiradores... supongo que tu llegada a 1 división te haya hecho perder un poco el norte al llamar pesados a los que te piden un partidito amistoso para poner a pruebas sus equipos con los grandes de striker o bien para tener mas ingresos. Te felicito y espero que también seas un espejo donde mirarse fuera de los partidos de striker(en tus comentarios) y espero que no me llames pesado si algún día me da por pedirte un "autógrafo".,te deseo mucha suerte en esta próxima temporada.
Saludos.

20/07/2012 16:50
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
necesario, aunqe esto quitaria tantos nombres de equipos y estadios qe dicen NO AMISTOSOOOS!!!
jajajaja, ya me habia acostumbrado a ellos
20/07/2012 22:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1841 msgs.
International
dgs_ dijo:
Hola querido amigo, felicidades por ser equipo de primera división! la verdad que he leído con atención tu escrito y creo que has realizado comentarios no gratos a mi entender, me explicare.
Como bien sabes en el juego seras admirado por muchos y no por otros tantos...serias por ponerte un ejemplo un "RONALDO" ...ronaldo firma autógrafos o no...ronaldo donara parte de su fortuna o no...ronaldo como tu en el juego lo que estoy seguro es de que tiene admiradores... supongo que tu llegada a 1 división te haya hecho perder un poco el norte al llamar pesados a los que te piden un partidito amistoso para poner a pruebas sus equipos con los grandes de striker o bien para tener mas ingresos. Te felicito y espero que también seas un espejo donde mirarse fuera de los partidos de striker(en tus comentarios) y espero que no me llames pesado si algún día me da por pedirte un "autógrafo".,te deseo mucha suerte en esta próxima temporada.
Saludos.

Querido y estimado dgs_ , si te fijaras un poquito mas en las fechas de los post, te darias cuenta que ya paso un año desde que se comenzo este post, entonces no estaba en primera.... y cuando quieras te mando un "autografo" campeon........ suerte para ti tambien en cuarta division, a ver si esta vez consigues mantenerte y no bajas a 5ª.....
20/07/2012 23:28
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
1841 msgs.
International
santy1 dijo:
necesario, aunqe esto quitaria tantos nombres de equipos y estadios qe dicen NO AMISTOSOOOS!!!
jajajaja, ya me habia acostumbrado a ellos

santy, lo triste es qeu cambiarle el nombre al estadio o al club no sirve de nada, te siguen mandando solicitudes........
20/07/2012 23:30
  LUNAWOLF - Div3/Gr6

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7