Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Boton NO AMISTOSOS y NO CESIONES Date
estas de acuerdo?
Si
No
Me da igual
315 msgs.
First-team player
a mi personalmente me molestaba mas antes que ahora, uno se va cansando y ahora simplemente no contesto a peticiones de amistosos,quedan ahí paradas,ni acepto ni rechazo ni mensajes pidiendo amistosos a gente que no conozco de nada, me da igual que lo pidan educadamente, los pesaos me cansaron tanto que ahora se quedan sin contestación tanto pesaos como gente que podría merecerse algún amistoso y las cesiones aún peor,el 95% de peticiones de cesiones son de gente de 6a o 7a, que ya se podían leer alguna norma, porque si no recuerdo mal solo se puede ceder dos divisiones para abajo (si no cambiaron esa norma... antes era así) y el 5% restante de peticiones son de gente que te pide un MCI por ejemplo,cuando solo tienes uno en el equipo yo como no entiendo nada estoy a favor de esta medida, activaría ambas cosas y a la batcueva sin amistosos ni cesiones y viva la tranquilidad 11/08/2011 15:39
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
te preocupas de eso (q ahora lo puedes hacer manualmente) por mucho q te cueste en vez de en las cosas realmente importantes para el juego?¿ este juego tiene q mejorar muchas cosas y luego ya se pondran esos pequeños botones 11/08/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Fabic dijo:
te preocupas de eso (q ahora lo puedes hacer manualmente) por mucho q te cueste en vez de en las cosas realmente importantes para el juego?¿ este juego tiene q mejorar muchas cosas y luego ya se pondran esos pequeños botones

cuando estes en primera me dices si es importante, en quinta no se nota apenas las peticiones que te hacen y aparte si eres un manager de los que piden amistosos a diestro y sieniestro pues no te ira bien que pongan ese boton...

otra cosa que es para ti lo importante? quizas para mi es otra cosa lo importante que para ti....

si crees algo que corre mas prisa en el juego pones una sugerencia... pero esta ya se ha pedido en muchas ocasiones y la han apoyado casi todos los manageres de divisiones superiores...

Editado por $upremo 13-08-2011 10:27
13/08/2011 10:26
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
Estoy de acuerdo,,,por cierto te hace un amistoso??? jejejeje

Editado por arrodillate ante mi 22-08-2011 15:09
22/08/2011 15:09
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
si, estoy de acuerdisimo. 22/08/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Arionte dijo:
Creo que deberia de haber algun boton para no aceptar amistosos automaticamente, porque es una pasada la de amistosos q me estan llegando estos dias, y no estoy dispuesto a aceptar

creo q los manager al menos deberian de preguntar primero, y tener un minimo de respeto

al igual pasa con las cesiones, todo el mundo pide cesiones y a veces un boton de "no cesion" (sobre todo cuando estan todas ya realizadas) seria de mucha utilidad

no se que opiniais vosotros

... es más facil no responder a los amistosos que te envien. Tampoco entiendo el agobio, si no tienes ni que contestar. Simplemente si no quieres un amistoso, ni miras las peticiones y listo.

06/10/2011 15:14
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1841 msgs.
International
Claro que no lo entiendes, como no lo entendía yo hace 2 temporadas. Tu no sabes la de peticiones y peticiones que llegan.

Incluso teniendo todos los días ocupados te escriben pudiendo amistosos para ese jueves donde esta cerrado el juego.

Cuando llegues a 2 ya me contaras si agobia o no (bueno se lo contaras a otros porque seguramente no estaré)
06/10/2011 18:12
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
Cuando llegues a 2 ya me contaras si agobia o no (bueno se lo contaras a otros porque seguramente NO ESTARÉ A PESAR DE AMAR A DIEGUIKO90)

UUUUUUU
07/10/2011 01:45
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
jajaajj!!

Tio sabes que si estoy aqui es mayormente porque te ama la rubia, y si no fuera asi ya no estaria ni yo, ni la rubia
07/10/2011 09:14
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Arionte dijo:
jajaajj!!

Tio sabes que si estoy aqui es mayormente porque te ama la rubia, y si no fuera asi ya no estaria ni yo, ni la rubia

tu siempre le echas las culpas a la rubia... tambien me decias que la rubia me queria a mi
07/10/2011 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6