Forum » Sugerencias » Boton NO AMISTOSOS y NO CESIONES | Date | |
---|---|---|
estas de acuerdo?
|
||
Username
1841 msgs.
International
|
Creo que deberia de haber algun boton para no aceptar amistosos automaticamente, porque es una pasada la de amistosos q me estan llegando estos dias, y no estoy dispuesto a aceptar creo q los manager al menos deberian de preguntar primero, y tener un minimo de respeto al igual pasa con las cesiones, todo el mundo pide cesiones y a veces un boton de "no cesion" (sobre todo cuando estan todas ya realizadas) seria de mucha utilidad no se que opiniais vosotros |
17/07/2011 14:11 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
lo de los amistosos me parece bien.. lo de las cesiones no lo entiendo.. si no quieres ceder ps no pongas a ceder a los jugadores.. mientras los jugadores esten en el mercado de cesiones todo el mundo puede pedir la cesion no ? |
17/07/2011 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
tienes razon, no me explique bien yo por ejemplo tengo ya todo cedido, pues bien, me siguen acosando preguntandome q ceda, creo que estaria bien algun sitio para poner una banderita o algo que saliera q ya no puedes ceder mas o no quieres ceder (a eso me queria referir) |
17/07/2011 16:04 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
hace como dos temporadas que lo propuse, muchos @ todos los de primera gran parte de los de 2ª apoyaron firmemente la propuesta a lo mejor la encuesta votaron 300 personas por decir algo y recuerdo que en un 80% la votacion salia a favor de una herramienta que te dejara activar si kieres amistosos o descativar si no kieres ni recibir peticiones, pero nada pasan. estuve hablando que costaria hacer una herramienta asi con un amigo mio progremador me dijo que unso 10 minutos mas o menos, pero pasan del tema y asi vamos que yo por aceptar todos amistosos el año pasado y asi no recibir mas peticiones juego mañana, porque otra cosa que se podria evitar, hay un bug que te permite aceptar partidos aun cuando tienes copa y por este motivo ya van 3 veces que voy a jugar dos partidos en un solo dia. No creo que sea tanto pedir esta sugerencia. saludos y a ver si hacen caso a los usuarios de verdad que nunca vi una propuesta con tanta gente a favor y va y no hacen nada, increible |
18/07/2011 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
doble Editado por salva19 18-07-2011 19:52 |
18/07/2011 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
SIiiiiiiiiiii Por DIoooss!! No hace falta ser ni de 1 ni de 2 pero si tu no deseas jugar amistosos es tiempo que ganas tu y el que te los pide, hay veces que se ponen pesados, y a la minima te tachan de todo. Editado por aitorserra 18-07-2011 20:02 |
18/07/2011 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Salva, podrias buscar el link del hilo y colocarlo por favor? creo que si volvemos a coger la propuesta y se la volvemos a presentar, quizas vean la utilidad de dicho boton, |
19/07/2011 17:40 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
la rubia suele tener razón ajjajaja Lo de cesiones creo que con un stat que te pusiera nº de cesiones disponibles (0/3) o algo así debería bastar... (y luego se seguiran quejando si no les contestas cuando te dan la paliza...) Lo de amistosos... a veces es criminal, yo no se como lo hacen pero el año pasado un mismo equipo me mando peticiones para todos los martes y jueves de la temporada sñolo 3 días despues de que @Rudy me echara injustamente de copa |
19/07/2011 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Buenas de nuevo vuelvo a abrir el hilo porque estoy cansado de anular amistosos y eso que solo acabamos de empezar la temporada. He aceptado amistosos a todos aquellos que se lo merecen (bajo mi punto de vista) y que se han preocupado al menos de pedir por favor un amistoso. Estoy cansadisimo de que cada dia me llegen 3 o 4 invitacion de managers q ni conozco (y repito, solo tengo 1 dia libre y no quiero usarlo porq es el dia de cierre) Por favor, se han protegido a los managers sin experiencia de la posibilidad de que les birlen sus jugadores buenos, (idea que alabo, y ya quiisera yo en mi epoca) , pero ahora ruego que por favor os planteis un boton de bloqueo de peticion de amistosos (como si continuaramos en copa), porque es tal el agobio que tengo que en algun momento a algun persistente se me escapara algo, y ya sabeis que siempre vigilo mucho las formas. gracias de nuevo |
07/08/2011 23:13 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
+1, total y rotundamente de acuerdo | 07/08/2011 23:18 |
- Div/Gr | ||