Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Sugerencias » Boton NO AMISTOSOS y NO CESIONES Date
estas de acuerdo?
Si
No
Me da igual
Username
11750 msgs.
Golden Ball
pienso que la idea de la pestaña de cupo completo para los jugadores cedidos es muy buena o acertada, sin embargo la de los amistosos habría que matizar......
gracias por haber jugado conmigo amistosos en temporadas anteriores, esta temporada me he ofrecido a los 7ª para intentar ayudarles económicamente como tú y otros managers de categorías superiores me ayudastéis a mi.
07/08/2011 23:49
  খুলি Roseal31 - Div3/Gr1
Username
1841 msgs.
International
piringüingüi dijo:
pienso que la idea de la pestaña de cupo completo para los jugadores cedidos es muy buena o acertada, sin embargo la de los amistosos habría que matizar......
gracias por haber jugado conmigo amistosos en temporadas anteriores, esta temporada me he ofrecido a los 7ª para intentar ayudarles económicamente como tú y otros managers de categorías superiores me ayudastéis a mi.

Y fue un placer, y mas aun porque la ayuda que te proporcione se la estas proporcionando a otros managers.

Como bien dices seguro que hay que matizar, soy de la opinion que hay que ayudar lo maximo posible, pero no a condicion de que me pongan "una pistola en el pecho" para que acepte amistosos.

Ademas, el problema lo he visto como se acrecienta con forme vas subiendo de categoria, y es directamente proporcional a ella. Por eso, y solo por evitar agobios y malos ratos, creo que ambas cosas serian necesarias.

07/08/2011 23:53
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
ciertamente los manager mas modestos aveces no llegamos a entender que podemos ser molestos y poniéndome en el lugar de los mas veteranos tenéis toda la razón, y por ello creo que seria una gran idea.

De todos modos como afectado entiendo a los que piden amistosos, y seguro que también habría problemas con los privados ya que no es fácil coincidir con los manager online, por lo que seguramente tirasen de privados para intentar conseguir un amistoso, y con eso ya se va complicando mas la historia, ya que cerrar los privados ya son palabras mayores.
08/08/2011 07:08
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Tecla de no molestar jajajaa.

Me siento identificado con la propuesta, osea.... +1 voto a favor
08/08/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
rhaul dijo:
ciertamente los manager mas modestos aveces no llegamos a entender que podemos ser molestos y poniéndome en el lugar de los mas veteranos tenéis toda la razón, y por ello creo que seria una gran idea.

De todos modos como afectado entiendo a los que piden amistosos, y seguro que también habría problemas con los privados ya que no es fácil coincidir con los manager online, por lo que seguramente tirasen de privados para intentar conseguir un amistoso, y con eso ya se va complicando mas la historia, ya que cerrar los privados ya son palabras mayores.

rhaul,

tienes razon en q recibiriamos una cantidad de mensajes grande, pero al menos la gente se molestaria en escribir algo, en presentarse antes de enviar una invitacion porque si.

yo en la vida he pedido un amistoso a nadie, y he conseguido llegar hasta aqui, por lo q no es necesario los amistosos.

ahora bien, como todos pueden ver he aceptado amistosos a managers de 6 y 7 con el fin de ayudarles, pero son managers q se lo han ganado de una u otra forma, no por el simple hecho de q se me envie un amistoso lo tengo q aceptar, como muchos me han puesto "...pero a ti que te cuesta..."

No me cuesta nada mas q tener un equipo suplente, y a quien si le cuesta es a esos managers que me han demostrado que se lo merecen, y no al primero que pasa y le da por enviarme una peticion porque si. al menos que sea educado y pida las cosas por favor (como tu muy bien has hecho y no he tenido ningun problema en añadirte como amigo)

pd: es q no me gusta ser "facilona"
pd2: soy tio, por si las moscas q os conozco

Editado por Arionte 08-08-2011 12:38
08/08/2011 12:33
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
2818 msgs.
Best scorer
Una vez mas te doy la razón, pero con matices.

el echo es que como bien sabes no todo el mundo se conecta siempre, ya sea por que no coinciden o por falta de tiempo, te comento esto por que no creo que sea falta de educación ya que muchas veces es por ese motivo y te aseguro que no se fácil encontrar aun así gente para amistosos

cuando empezó el juego me han dicho qeu se ganaba mas dinero y tenias muchas mas ventajas de las que tenemos actualmente, y mas cuanto mas tiempo pasé seguirá asi, a dia de hoy el problema del dinero es atroz, sobretodo para los que somos de nivel bajo, y sabiendo que otros equipos ya sea por amistad o cualquier motivo consiguen cesiones y fuentes de ingresos extras es muy normal que la gente pida amistosos.

por eso te decia que tambien hay que ponerse en el lugar de los que pedimos amistosos, no es por amor al arte si no por necesidad, y creeme que enteindo perfectamente que se pueda a llegar a ser molestos y que los manager veteranos esten algo harto de los modernos, pero yo me pongo la situacion de cada uno y los entiendo perfectamente.

el problema no solo radica en los privados, si no que también puede ser molesto que te habrán cada dos por 3 cajita de chats, y creeme que me da que va ser mas molesto que te empalen de privados y chat que tan solo te pidan amistosos.

no lo digo por mi, si por que lo mismo vosotros vais a ser lo mas perjudicados a la hora de cerrar los amistosos de cal y canto

Editado por rhaul 08-08-2011 12:58
08/08/2011 12:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
El problema es la educación de muchos.
La gran mayoria son educados y correctos, pero hay un grupo toca narices que no son ni educados ni correctos.....
Los hay que te abren el chat, y sin dar las buenas tardes o dias o presentarse como es debido de dicen que me han mandado uno o varios amistosos y esta a la espera de que lo acepte, como si tuviera una obligación. Después si les has aceptado uno, estas obligado a aceptarle todos los que les den en gana... si los rechazas te van molestando como bien ha dicho el compañero de que me cuesta... luego que si les vendes un jugador por una cantidad ridicula.... y eso no es solo uno...
Que tenga 40 solicitudes de amistosos es lo de menos, los borras y luego uno acepta el que mas te conviene
Yo era o me consideraba un equipo solidario y ayudaba dentro de lo posible a equipos humildes.... la conclusión en dos/tres temporadas de solidaridad, es que echas una mano para ayudar y te cogen el brazo, incluso me han querido tomar el pelo
08/08/2011 13:07
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
bueno, tu lo has dicho, la gran mayoría.....
no creo que por unos pocos tenga que pagar el resto.

de todos modos a mi me ha pasado al revés, que cuando mande amistoso cuando no estaba conectado al tiempo se conecto y quise hablar con el y me dijo de todo pero tampoco lo quiero recordar.

pero la gran mayoría son amables y incluso te dan explicaciones (y las entiendo perfectamente)

Editado por rhaul 08-08-2011 13:14
08/08/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
bueno, tu lo has dicho, la gran mayoría.....
no creo que por unos pocos tenga que pagar el resto.

de todos modos a mi me ha pasado al revés, que cuando mande amistoso cuando no estaba conectado al tiempo se conecto y quise hablar con el y me dijo de todo pero tampoco lo quiero recordar.

pero la gran mayoría son amables y incluso te dan explicaciones (y las entiendo perfectamente)

Editado por rhaul 08-08-2011 13:14

Por esa misma razón, como he jugado mas de dos temporadas con equipos necesitados y sé de sobra quien se ha comportado o no... tengo una lista bastante grande de equipos que serán los que juegue amistosos con ellos a partir de ahora, rechazando a todos los demás y saltandome la "norma" de jugar solo y exclusivamente con equipos 7ª (ya he eceptado un amistoso a un 3ª).

Se dice que por culpa de unos pocos pagan todos..... pues eso mismo... ¿Para que buscar complicaciones, si se pueden evitar?

08/08/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Toda la razón Arionte, no quiero imaginarme vosotros que estais en divisiones superiores a la mía (cuarta) lo que os pueden llegar a rayar con peticiones de amistosos, privados para que cedais y demás.... a mi personalmente me acaban cansando, espero que nos hagan caso y preparen una pequeña herramienta para este fin.

Mientras seguiré utilizando el nombre de equipo como herramienta, desde que me puse "no amistosos,no cedo"`prácticamente (todavía alguno prueba suerte) se ha reducido a cero las peticiones y demás manager que se indignan si no les cedes aunque ya hayas cedido todo jejej, y como he dicho estoy en cuarta G.1 igual es por eso que al salir el primer grupo de la división....

en segunda o primera no quiero ni imaginarmelo

Editado por spiazator 08-08-2011 14:04
08/08/2011 14:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2